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Administracion tributaria


Listado top ventas administracion tributaria

Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
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Caracas (Distrito Capital)
Especialista en el área de investigación y metodología docente universitaria elabora tesis de pregrado y postgrado en las siguientes áreas contaduría, administración, derecho, recursos humanos, gerencia pública, gerencia empresarial, comunicación social, gerencia de salud, mercadeo, ciencias contables, comercio internacional, comercio exterior, aduanas, administración tributaria, economía social, instituciones financieras, idiomas modernos en las siguientes universidades: udo, ula, una, ucv, usb, ucab, iuta, uah, une, unimet, uesr, escuela de hacienda, americo vespucio, iutv, cuam, cufm, unefa tambien realizamos anteproyectos, informe de pasantías y correcciones inf 04267046293 email: tesisyasesoria@gmail. Com
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Maracay (Aragua)
Análisis del procedimiento de fiscalización para la verificación del cumplimiento de los deberes formales en materia de Impuesto al Valor Agregado (IVA) realizado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) Temario: 1.- ¿Cómo funciona el procedimiento de fiscalización para la verificación del cumplimiento de los deberes formales del Impuesto al Valor Agregado (IVA) realizados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)? 2.- ¿Cuáles son los objetivos que persigue el SENIAT con el procedimiento de fiscalización para la verificación de los deberes formales del IVA? 3.- ¿Cómo es el desarrollo y ejecución del procedimiento de fiscalización para la verificación de los deberes formales del IVA aplicados por el SENIAT? 4.- ¿Qué incidencia tiene el procedimiento de fiscalización realizado por el SENIAT en el cumplimiento de los deberes formales del IVA por parte de los contribuyentes? Condiciones y costos - 900 Bs Por participante - material de apoyo y oficina - Cofee Break - Tiempo de Duraciòn: 8 horas Academicas - Avalado con Certificado de Participaciòn Julio Cèsar Utrera Director 0416 3446258 / 0426 2360299 /0426 1488660
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Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
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Maracay (Aragua)
Transmitir al participante de un conjunto de conocimientos y principios teóricos sobre la materia, a fin que desarrolle destrezas en el manejo de las normas legales referentes a la declaración de impuesto sobre sucesiones que los herederos deberán presentar ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera Tributaria SENIAT como deber formal tributario, así como de los cálculos prácticos y sustanciación de expedientes y demás normas de procedimiento vinculadas. Estudio y resolución de casos prácticos
Bs 8.960
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Caracas (Distrito Capital)
Docentes de postgrado ofrecen asesoría y acompañamiento en la elaboración de su trabajo, pregrado, postgrado, doctorados en ciencias económicas. Ucv, iesa, ucab, unimet, usm, udo, uah, una, usb, iuta, iudag, iutav, iutv, ula, ucla, uc, unefa en administración, contaduría, economía, derecho mercantil, gerencia de empresas, negocios internacionales, gerencia tributaria, mercadeo, gerencia publica, organización de empresas, recursos humanos, finanzas, educación integral, derecho, idiomas modernos y demas áreas de estudio. Atendemos emergencias tesisyasesoria@gmail. Com 04267046293 profesora ramos
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Caracas (Distrito Capital)
Vendo guías digitales, las cuales se envian vía e-mail, o en cd con entregas en Caracas sin recargos. También se realizan envios por MRW con cobro en destino. También Ofrecemos: Servicio Técnico (PC y Laptop Administración y Desarrollo (Base de Datos Auditoría de sistemas, instalación de redes y cableado estructurado, redes inalámbricas, voz sobre ip (voz y datos Diseño Gráfico y montajes Presentaciones Power Point y Alquiler de Video Beam Asesoría integral en materia fiscal, tributaria, aduanera, contable y administrativa… Profesionales con gran experiencia en el área de sistemas, telecomunicaciones, ciencias fiscales, etc... Preguntas y/o comentarios realizarlos vía mensaje privado Gracias... PRONTO TENDREMOS DE NUEVO LOS FULL DAY AL PARQUE KARIÑA, en Barcelona; con salidas desde Caracas y Guarenas-Guatire. No te lo pierdas!
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Caracas (Distrito Capital)
Trabajos de gardo y anteproyectos postgrado y pregrado en gerencia publica, administración recursos humanos, instituciones financieras, gerencia empresas, mercadeo, finanzas, derecho, gerencia tributaria, gerencia tecnología de la información, gerencia salud, economía, contaduría, gerencia ambiental. Ucab, usm, ucv, unimet, udo, uc, ucla, ula. Atendemos emergencias, realizamos revisiones y correcciones 04267046293 tesisyasesoria@gmail. Com
Bs 100
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Caracas (Distrito Capital)
Vendo guías digitales, las cuales se envian vía e-mail, o en cd con entregas en Caracas sin recargos. También se realizan envios por MRW con cobro en destino. También Ofrecemos: Servicio Técnico (PC y Laptop) Administración y Desarrollo (Base de Datos) Auditoría de sistemas, instalación de redes y cableado estructurado, redes inalámbricas, voz sobre ip (voz y datos) Diseño Gráfico y montajes Presentaciones Power Point y Alquiler de Video Beam Asesoría integral en materia fiscal, tributaria, aduanera, contable y administrativa… Profesionales con gran experiencia en el área de sistemas, telecomunicaciones, ciencias fiscales, etc... Preguntas y/o comentarios realizarlos vía mensaje privado Gracias... PRONTO TENDREMOS DE NUEVO LOS FULL DAY AL PARQUE KARIÑA, en Barcelona; con salidas desde Caracas y Guarenas-Guatire. No te lo pierdas!
Bs 20
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