Administracion mencion transporte
Listado top ventas administracion mencion transporte

Caracas (Distrito Capital)
Software SISTRA, sistema desarrollado con tecnología venezolana ideal para las empresas de transporte. Entre sus principales funciones está la de optimizar los procesos y reducir el costo de la gestión, administración y control de la logística mediante la automatización de sus funciones. Ofrecemos tarifas competitivas y planes que se ajustan a las necesidades de la empresa. Si desea conocer más información sobre SISTRA puede visitar nuestra pagina web: httpwww.solucionesneo.com/productos.aspx? pro=SISTRA Si lo desea también puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico: webmaster@solucionesneo.com O por los teléfonos: 0212-8385451 0424-1738539 0412-9053957
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
El Objetivo en esta metodología de estudios es que el estudiante pueda desarrollar y destacar sus habilidades en el Piano, adquiriendo conocimiento teórico y practico de lectura musical, que le servirá de base para tocar cualquier instrumento a parte de el Piano. Incluye estudios de rítmica y armonía, conocimiento que le permitirá componer y acompañar con el Piano. Conocimientos y Certificados de estudios adquiridos de profesores reconocidos en la Escuela Superior de Música "José Ángel Lamas", Escuela de Música "José Reyna" y actualmente cursando la carrera de "Producción Musical" en UNEARTE. 5 años de estudio de Piano Clásico, Armonía, Teoría y solfeo, Rítmica y Canto. Licenciada en Administración mención Mercadeo. El costo de la hora de clases es de 5$, se recomienda 2 horas por clase para mejor rendimiento del alumno. *Se garantiza que el estudiante que no tenga ningún conocimiento, en 3 meses sabrá tocar y leer partituras con ambas manos. *No es necesario tener conocimientos básicos, ni límite en edad. Es recomendable si el alumno no posee conocimientos acordar 2 clases a la semana, a convenir con el representante o alumno, de acuerdo a su disponibilidad y conocimientos musicales. Incluyendo fines de semana si el estudiante lo requiere. ( 1 ó 2 horas). *Tengo disponibilidad inmediata! Puedo trasladarme a cualquier lugar en Caracas, y Miranda. Dependiendo de la distancia y el costo del transporte, lejos del centro de Caracas, habría un costo adicional de aproximadamente 1$ para cubrir gastos de transporte. Puede enviar un mensaje con su número telefónico de contacto, y me comunicaré lo más pronto posible!... Estamos en contacto!
Gratis
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Caracas 01 ABRIL 2017. Taller de Constelaciones Educativas.Hora 9am a 4pm. Con Lic. Carmen Colmenares y Lic. Roxsely Gimón.Información al 0412 0987101, WhatsApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com DOS ESPACIOS: 1.- - Teórico Práctico ° Constelaciones Familiares, su origen, órdenes del amor, y aspectos generales. Ejercicios Sistémicos ° Constelaciones Educativas, el puente entre la familia y la escuela. Una nueva forma de concebir la educación, estrategias de diagnóstico y abordaje en situaciones con niños y jóvenes dentro y fuera del contexto educativo. Ejercicio Sistémico ° Métodos de Intervención Sistémica (teoría): - Los Colores del Talento: su origen, aportes que se obtiene al identificarlo en el aspecto personal, familiar, educativo, método de orientación vocacional en adolescentes. -El dibujo de la familia desde la mirada sistémica: Importancia en el trabajo con niños, adolescentes y adultos en la terapia individual, Herramienta diagnóstica en el ámbito escolar. 2.- Movimientos Sistémicos (Práctico Vivencial) Espacio destinado a realizar Movimientos Sistémicos TALLER DIRIGIDO A: -Profesionales: Directores de colegios, docentes, consteladores familiares, psicopedagogos, trabajadores sociales, terapeutas, personal de recursos humanos y quienes realicen trabajo con niños y adolescentes, a fin de que conozca más a fondo la terapia sistémica y sus diversos aportes en el ámbito educativo, personal y familiar. - Padres y Madres: que deseen atreverse a tomar una mirada sistémica con el fin de apoyar a sus niños, niñas Y/o adolescentes en el proceso educativo tanto del hogar como de la escuela o liceo. - Para el público en general: Aquel que sienta un llamado de su ser a acompañarnos, a vivir esta experiencia. Incluye: - Material vía on line post taller - Certificado vía on line - Refrigerio Ligero Facilitadoras - Terapeutas * Carmen Colmenares Asesor familiar, Psicopedagoga, Lic. en Educación Mención Dificultades para el Aprendizaje, Consteladora familiar y Sistémico Educativo. Terapeuta Holística * Roxsely Gimón Trabajadora Social, Lic. Administración mención Recursos Humanos, Coach Life y Organizacional, Consteladora Sistémica, Thetahealer y Terapeuta Holística. Lugar Caracas- La California Fecha: Sábado 01 de ABRIL de 2017 . Hora 9am a 4pm Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Siguenos en: https://twitter.com/renacerdelser https://instagram.com/renacerdelser/ https://www.pinterest.com/renacerdelser/
Ver producto

Ciudad Ojeda (Zulia)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para formar parte de su equipo de trabajo: Perfil requerido: - Lcdo/Lcda. En Administración mención Recursos Humanos o carrera afín. - Entre 24 y 45 años - Experiencia mínimo (3)dos años -Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) - Sólidos conocimientos en: • Procesos de reclutamiento, selección y captación de talentos. • Conceptos laborales, nomina, liquidación, vaciones. • Seguro social, FAOV, INCE. • Seguridad e higiene ambiental. • Marco jurídico laboral venezolano Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto

Lander (Miranda)
Tengo 35 años, soy técnico medio en administración mención contabilidad, me ofrezco para llevar libros de compras , ventas libro mayor, hacer declaraciones otros
Gratis
Ver producto

Venezuela (Todas las ciudades)
Mi nombre es Jesús León y me dirijo a usted para presentarle los servicios que ofrezco en la gestión integral de activos fijos. Cuento con una amplia trayectoria en valoraciones, inventarios, plaqueteo y conciliación de activos, tanto inmuebles como muebles. Mis servicios incluyen: • Valoración de activos: Determinación del valor justo de mercado mediante diversos métodos de valoración adaptados a sus necesidades. • Inventarios detallados: Registro físico exhaustivo de sus activos, incluyendo descripción, ubicación, estado y valor. • Plaqueteo: Identificación y etiquetado de activos con placas únicas para facilitar su control. • Conciliación de activos: Comparación de registros contables con inventarios físicos para detectar diferencias y realizar los ajustes necesarios. • Valoraciones agropecuarias: Evaluación de terrenos, cultivos, ganado y maquinaria vinculados a la actividad agrícola. ¿Por qué elegirme? • Experiencia comprobada: Más de 30 años en la valoración de bienes muebles e inmuebles, acreditado por la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos (SVIA), SUDEBAN, SUDESEG, FOGADE y SENCAMER. • Especialización: Soy M.Sc. en Administración de Empresas, mención Finanzas, con un Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). • Personalización: Servicios adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. • Uso de tecnología avanzada: Herramientas especializadas para garantizar precisión y eficiencia. • Confidencialidad y cumplimiento normativo: Manejo seguro de la información y cumplimiento de normativas contables y fiscales. Beneficios para su empresa • Mayor control sobre sus activos. • Optimización en la toma de decisiones. • Cumplimiento normativo garantizado. • Reducción de riesgos financieros y operativos. Estoy a su disposición para ampliar cualquier información o coordinar una reunión. Agradezco su atención y espero su pronta respuesta. Atentamente, Jesús León
Ver producto
3 fotos

Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a: Público en general, estudiantes y profesionales interesados en el área de las Exportaciones No Tradicionales en Venezuela.. Duración: 8 Horas. Objetivo General: • Al finalizar el curso los participantes tendrán la competencia de conocer el procedimiento básico para realizar una exportación en el marco del control de cambios vigente en Venezuela y sus beneficios. Objetivos Específicos: • Explicar la motivación de las exportaciones en el contexto actual de Venezuela. • Identificar la importancia del cambio de Sustitución de Importaciones por Promoción de Exportaciones en Venezuela. • Explicar el Régimen Aduanero de Exportación en Venezuela. • Establecer los Trámites y Procedimientos para realizar una exportación en Venezuela. • Señalar los beneficios que traen para una persona natural o jurídica realizar una exportación en Venezuela. Contenido Programático: Resiliencia: • Cómo administrar el riesgo legal-tributario en tiempos de incertidumbre Exportación: • Arancel de Aduanas. Definición. Importancia para las Exportaciones. • La Administración Aduanera y sus auxiliares • Ubicación arancelaria de un producto. Gerencia de Arancel (SENIAT) El Régimen Cambiario y las exportaciones: • Régimen Ordinario de Exportación (SIMADI). Trámites y Procedimientos: • Permisos y Licencias requeridas (Nuevo Régimen Legal), • Normativa vigente, Certificados de Producción Insatisfecha. • Formas de pagos internacionales más utilizadas. • Modalidades de Transporte • Seguro. El Desaduanamiento de las Exportaciones • Declaración, Confrontación, Reconocimiento y otros. • RUSAD. INFORMACIÒN: topicostributarioaduanero@gmail.com
Bs 12.000
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Para Trabajo Inmediato necesitamos Urgente 75 vehículos y Escoltas(Camiones)para Carga Fija desde las ciudades: Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y San Félix. 75 Vehículos necesitados: Pickups, Vans, 350, NPR, 750, Torontos, Gandolas, Trailers y Plataformas, Vehículos para encomiendas, Vehículos con Escoltas para Mercancía en tránsito (Con o sin Porte). Los interesados recibirán: Tabuladores, Normativas, Descripción de la forma de trabajo y de pago y además la posibilidad de trabajar para una Solida Organización; el más importante Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia, que le brindará la estabilidad que Ud. Necesita y el Apoyo para sacarle la Mayor Rentabilidad a su Camión y/o brindarle la posibilidad de hacer carrera con nosotros (Escoltas). Disponemos de contrato con 55 de las mejores empresas nacionales y transnacionales y queremos que Ud. Sea nuestro Aliado para atender: Empresas de Consumo Masivo, Empresas de Materias Primas, Empresas Manufactureras de Medicinas (Laboratorios) Empresas de Almacenaje y Distribución (Operadores Logísticos), Empresas manufactureras de Cosméticos, y muchas más. (55 Empresas! Tenemos carga todo el año! Con nueva Gerencia y Administración; 26 profesionales asistiéndole y que le aseguran su carga, su Seguridad y le guían y conducen al éxito de cada gestión de carga y escolta. No olvide al escribirnos, enviarnos su correo y su teléfono, además de indicarnos de que zona es Ud., por supuesto, además de indicarnos su Modelo de Vehículo, Marca, año, y Capacidad. Para los servicios de Escolta enviar Resumen de CV. Grupo Delta / Borrova / Transglobalca, Centro de Operaciones de de Transporte y Escoltas: Tercera Entrada de Guatire (Intermarine), 100 Mts a La derecha del Semáforo de Terrinca, Centro Comercial Daymar, Etapa II, Piso 1, Oficina P1-36, Guatire, Edo. Miranda. Tlfs: 0212: 344.52.83 (Master), 0212 – 839.67.81 / 0212 – 910.76.09. Cels. 0426 – 518.02.08 / 0426 – 520.08.93 – 0426 – 518.02.09 / 0426 – 519.96.57 / 0416 – 519.18.30. Contáctenos: Correos / Sitios Web: Cuenta Principal: grupo.delta1@hotmail.com; transglobalca@aol.com; Afiliaciones: damelys.sumabila@transglobalca.net Operaciones: petit.mauricio@transglobalca.net Dirección: petit.anair@transglobalca.net Reclutamiento Escoltas: rrhhescoltas@gmail.com Presidencia: mota.johnny@transglobalca.net; Johnny.mota@borrova.net; SITIOS WEB: WWW.BORROVA.NET WWW.TRANSGLOBALCA.NET Le damos la más calurosa bienvenida a Nuestro Grupo. Saludos y hasta luego.!
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Para Trabajo Inmediato necesitamos Urgente 75 vehículos y Escoltas(Camiones)para Carga Fija desde las ciudades: Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y San Félix. 75 Vehículos necesitados: Pickups, Vans, 350, NPR, 750, Torontos, Gandolas, Trailers y Plataformas, Vehículos para encomiendas, Vehículos con Escoltas para Mercancía en tránsito (Con o sin Porte). Los interesados recibirán: Tabuladores, Normativas, Descripción de la forma de trabajo y de pago y además la posibilidad de trabajar para una Solida Organización; el más importante Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia, que le brindará la estabilidad que Ud. Necesita y el Apoyo para sacarle la Mayor Rentabilidad a su Camión y/o brindarle la posibilidad de hacer carrera con nosotros (Escoltas). Disponemos de contrato con 55 de las mejores empresas nacionales y transnacionales y queremos que Ud. Sea nuestro Aliado para atender: Empresas de Consumo Masivo, Empresas de Materias Primas, Empresas Manufactureras de Medicinas (Laboratorios) Empresas de Almacenaje y Distribución (Operadores Logísticos), Empresas manufactureras de Cosméticos, y muchas más. (55 Empresas!) Tenemos carga todo el año! Con nueva Gerencia y Administración; 26 profesionales asistiéndole y que le aseguran su carga, su Seguridad y le guían y conducen al éxito de cada gestión de carga y escolta. No olvide al escribirnos, enviarnos su correo y su teléfono, además de indicarnos de que zona es Ud., por supuesto, además de indicarnos su Modelo de Vehículo, Marca, año, y Capacidad. Para los servicios de Escolta enviar Resumen de CV. Grupo Delta / Borrova / Transglobalca, Centro de Operaciones de de Transporte y Escoltas: Tercera Entrada de Guatire (Intermarine), 100 Mts a La derecha del Semáforo de Terrinca, Centro Comercial Daymar, Etapa II, Piso 1, Oficina P1-36, Guatire, Edo. Miranda. Tlfs: 0212: 344.52.83 (Master), 0212 – 839.67.81 / 0212 – 910.76.09. Cels. 0426 – 518.02.08 / 0426 – 520.08.93 – 0426 – 518.02.09 / 0426 – 519.96.57 / 0416 – 519.18.30. Contáctenos: Correos / Sitios Web: Cuenta Principal: grupo.delta1@hotmail.com; transglobalca@aol.com; Afiliaciones: damelys.sumabila@transglobalca.net Operaciones: petit.mauricio@transglobalca.net Dirección: petit.anair@transglobalca.net Reclutamiento Escoltas: rrhhescoltas@gmail.com Presidencia: mota.johnny@transglobalca.net; Johnny.mota@borrova.net; SITIOS WEB: WWW.BORROVA.NET WWW.TRANSGLOBALCA.NET Le damos la más calurosa bienvenida a Nuestro Grupo. Saludos y hasta luego.!
Bs 18
Ver producto

Barcelona (Anzoátegui)
Clases Particulares. Horario: Clases mañanas o tardes. Horario: Flexible. Común Acuerdo, 4 días de 2 horas cada uno turnos mañana de 8:00 am a 10:00 o de 10:00 a 12:00 pm y tardes de 1:00 pm a 3:00 o de 3:00 a 5:00 pm. Precio: 30 Dólares Tasa BCV, (Efectivo o Pago móvil) Teléfono: 0424 892 0331 El curso incluye: Paseo por las herramientas básicas del IP3. Elaboración de Presupuestos, cómputos métricos, A.P.U, FCAS. Material a recibir: Pendrive de obsequio de 8 Gigas con Guía de Capacitación software de IP3 Control de Obras 2017, programa para administrar obras al sector Público, Petrolero y privado. Tabulador con más de 12.300 partidas con precios actualizados en Edificación, Vialidad, Electrificación, Remodelación y Urbanismo y Certificado de participación. Contenido del Curso: Modulo 1: Calculo de: Excavación, Compactación, Piedra Picada, Encofrado, Concreto y Acero de: Fundaciones o Zapatas, Pedestales y Vigas de Riostra. Modulo 2: Calculo en litros de material: Sacos de Cemento, Cantidad de Carretillas de Arena, piedra y litros de agua. Modulo 3: Calculo para limpieza, deforestación, demolición carga y transporte de escombros. Modulo 4: Encofrado, concreto, acero y estribos en columnas. Modulo 5: Medición de bloques en paredes, revestimiento y acabados. Modulo 6: Medición y calculo de encofrado, concreto y acero en Losas macizas, entrepisos (losas nervadas), techos (Perfiles IPN, correas, tabelones) y escaleras. Modulo 7: Medición para la colocación de puertas y ventanas. Modulo 8: Calculo del factor de costos asociados al salario (FCAS), utilidad, administración y aporte social.
Bs 30
Ver producto
2 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Horario: Clases mañanas o tardes. Horario: Flexible. Común Acuerdo, 4 días de 2 horas cada uno turnos mañana de 8:00 am a 10:00 o de 10:00 a 12:00 pm y tardes de 1:00 pm a 3:00 o de 3:00 a 5:00 pm. Precio: 30 Dólares Tasa BCV, (Efectivo o Pago móvil) Teléfono: 0424 892 0331 El curso incluye: Paseo por las herramientas básicas del IP3. Elaboración de Presupuestos, cómputos métricos, A.P.U, FCAS. Material a recibir: Pendrive de obsequio de 8 Gigas con Guía de Capacitación software de IP3 Control de Obras 2017, programa para administrar obras al sector Público, Petrolero y privado. Tabulador con más de 12.300 partidas con precios actualizados en Edificación, Vialidad, Electrificación, Remodelación y Urbanismo y Certificado de participación. Contenido del Curso: Modulo 1: Calculo de: Excavación, Compactación, Piedra Picada, Encofrado, Concreto y Acero de: Fundaciones o Zapatas, Pedestales y Vigas de Riostra. Modulo 2: Calculo en litros de material: Sacos de Cemento, Cantidad de Carretillas de Arena, piedra y litros de agua. Modulo 3: Calculo para limpieza, deforestación, demolición carga y transporte de escombros. Modulo 4: Encofrado, concreto, acero y estribos en columnas. Modulo 5: Medición de bloques en paredes, revestimiento y acabados. Modulo 6: Medición y calculo de encofrado, concreto y acero en Losas macizas, entrepisos (losas nervadas), techos (Perfiles IPN, correas, tabelones) y escaleras. Modulo 7: Medición para la colocación de puertas y ventanas. Modulo 8: Calculo del factor de costos asociados al salario (FCAS), utilidad, administración y aporte social.
Ver producto