Administracion integral condominio
Listado top ventas administracion integral condominio
Maracaibo (Zulia)
Somos Un Equipo de Profesionales Independientes dedicados a la Administración de la Propiedad en Común para Personas o Entidades; según las Características de estas Elaboramos Planes de Trabajo. Para garantizar la Efectividad del Servicio limitamos la Prestación del Servicio Integral de la Administración del Condominio al Área de Maracaibo (5 de Julio, Calle 72, Sector La Lago, La Virginia y El Milagro) y fuera de esta Área se presta el Servicio de Asesoría diseñando Exclusivamente para su Comunidad la Gestión según sus requerimientos (Consultar).
Gratis
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Autogestionan su Condominio? Quieren mantener el control absoluto sus fondos? Entonces esto va dirigido a Uds. Somos profesionales independientes especializados en la administración de condominios, con una propuesta de valor diferenciadora que responde a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, para así brindarles el mejor servicio administrativo y legal con el objetivo de hacer más eficiente las labores de las Juntas de Condominio Autogestionadas. Trabajamos solamente en las Urbanizaciones de las Parroquias Nuestra Señora del Rosario de Baruta, Las Minas y Urb. Santa Mónica del Mun. Libertador
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Profesional integral de la especialidad de Relaciones Industriales, con amplios conocimientos en el área de Recursos Humanos tales como captación y selección, inducción de personal, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación de desempeño, Proyección de Gastos, Nóminas, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, organización y manejo de funciones de administración de Recursos Humanos, convención colectiva de la construcción, convención colectiva petrolera, manejo eficaz del sistema SIGESP, SIA, Saint, SIWECC, entre otros, generalizados dentro de la planificación estratégica de Recursos Humanos a fin de detectar cualquier pronóstico que permita solventar o atacar cualquier eventualidad concerniente al Capital Humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE OFRECE SERVICIO DOMESTICO: niñeras, enfermeras graduadas, cuidadora del adulto mayor personal altamente calificados con experiencia; también OFRECEMOS SERVICIO DE limpiezas de oficinas, condominio, edificios, clínicas, etc no dude en contactarnos somos serios en nuestro trabajo telf: 04143913402
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A los fines de presentar la oferta de servicios de Personal (Limpieza, Jardinería, Porteros, camareras), a través de la prestación de servicios de personal contratado, el cual laborará en las condiciones y horarios establecidos previo acuerdo con LA EMPRESA CONTRATANTE, garantizando que las ausencias de personal, serán sustituidas inmediatamente, además de realizar supervisión constante en el desempeño de las labores a fin de prestar un servicio acorde con las políticas de su empresa. El personal que suministrará COMDRACO C.A. prestará sus servicios en horarios y jornadas acordes y en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Queda entendido que la jornada y horario de trabajo podrán ser modificados en horarios y jornadas de operación continua, respetando los límites legales, cuando las necesidades del trabajo contratado lo requieran. Los beneficios laborales serán los consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo y demás leyes de la República que les resulten aplicables. El bono de Fin de año será cancelado por COMDRACO C.A. al igual que la dotación de uniformes. COMDRACO C.A. garantiza no solo el cumplimiento de las normativas y exigencias de la empresa que contrata nuestros servicios, sino que también garantiza la sustitución del trabajador en caso de ausencia a fin de cubrir inmediatamente el puesto de trabajo. Los conflictos laborales y de cualquier índole entre el trabajador y el patrono solo serán asumidos por COMDRACO C.A. ningún representante de su condominio está obligado a dar frente a una situación de esta índole. El personal de Draco C.A. estará a su disposición. COMDRACO C.A. contará con un supervisor del personal, el cual realizará visitas periódicas al sitio donde se desarrollen las actividades para verificar su fiel cumplimiento. Las liquidaciones de prestaciones sociales serán canceladas por COMDRACO C.A al trabajador bajo ningún concepto su empresa deberá cancelar al trabajador dinero alguno por este concepto. El costo por el servicio, incluyendo las labores en los días de descanso Dependiendo de la cantidad de personas será de (ESTO INCLUYENDO TODO LOS QUIMICOS DE LIMPIEZA DE LIMPIEZA 1 PERSONA 12400 POR PERSONA 2 PERSONAS 10500 POR PERSONA A PARTIR DE 3 9700 POR PERSONA Atentamente Lic. Freddy Pinto Gerente General 0416-6416575 /0414-5923003 COMDRACO C.A Es una empresa que ofrece productos de limpieza a la medida de sus necesidades, tanto para la industria como para el hogar.Siendo una empresa integral la cual brinda servicio de aseo, higiene y limpieza para empresas, comercios, edificios, clínicas y casas particulares Contamos con un equipo experimentado de profesionales que diseñamos y llevamos a cabo un servicio de limpieza de alta calidad, adecuándonos a cada necesidad, en la cual usted o su empresa pueden confiar. Contamos con un equipo de personas motivadas y capacitados.Nuestros operarios, supervisores, gerentes y directores trabajan diariamente en conjunto de manera eficiente, para producir el mejor servicio de limpieza para nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros clientes Junta de Condominio Camino Real, Escritorio Jurídico Silva & Asociados, Alimentos Polar, Clínica del Valle, Intermedica, Condominios Santa Teresita, Centro Comercial Los Pinos, Cerámicas Guayana (Edo Anzoátegui), Microsigma, Maximo Talento. Club Chino Valencia, Clinica Virgen del Fatima, Colegio Unidad Educativa Francisco De Miranda, Residencias Canoabo, Residencias, Condominios Olympic Garden, Condominios Bella Vsta Country Club, Residencias Don Bosco, Condominios Sun Suites
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Derecho Laboral: Asesoría integral en materia laboral tanto para patronos, pequeñas y medianas empresas, trabajadores, casos: renuncia, desmejoras, cálculo de prestaciones sociales completos con intereses sobre prestaciones, demandas por cobro de prestaciones sociales, demandas por indemnización de accidentes y enfermedades laborales ocupacionales, procedimientos de reenganches y pago de salarios caídos, procedimientos de calificación de faltas, transacciones ante Inspectoría trabajo, etc. Asesoría integral laboral, para empresas en etapa de inicio en relación laboral patrono- empleado, entre otras. Derecho Familia y Civil: Divorcios con niños o adolescentes, divorcios 185-A con niños con bienes o sin bienes, separación de cuerpos y de bienes, divorcios contenciosos, obligación de manutención, guarda y custodia, régimen de convivencia familiar, privación de patria potestad, restitución patria potestad, ofrecimiento de obligación de manutención, curatelas, permisos para viajar menor, Declaraciones Sucesorales ante Seniat, declaraciones de único universal heredero. Demandas de resolución de contratos, cumplimiento de contrato, demandas de desalojo, demandas por cobro de bolívares, títulos supletorios, aceptación de herencias a beneficio de inventario, tutelas, solicitud de interdicción, constitución de hogar, partición amistosa de la comunidad conyugal, capitulaciones matrimoniales, autorizaciones para separarse del hogar conyugal, liquidación y partición de bienes de la comunidad concubinaria, entre otras. Derecho Mercantil: Constitución de compañías (tramite completo hasta obtención del rif y sellado de libros) o (solo redacción de documento y estatuto social), cooperativas, actas de asambleas, extraordinarias, ordinarias, aumentos de capital, firmas personales, entre otras. Derecho Penal: Querellas, interposición de denuncias, asistencia y representación en tribunales. Audiencia preliminar, fase de juicio, actos conclusivos, revisión de expedientes, casos de violencia contra la mujer y la familia. Redacción de Documentos Legales: Compra ventas de vehículo, contrato venta de inmuebles, opción compra, autorizaciones viaje menor, autorizaciones para tramites ante sedes administrativas, poderes especiales y generales, cesión de derechos, contratos de arrendamientos, contratos de trabajo, contratos de servicios, recibos de pago de trabajadores, constancias de trabajo, justificativos para legalización del concubinato, justificativo de no poseer vivienda, cartas de soltería, entre otras. Asuntos Extrajudiciales: Consultas en sede de oficina o vía internet, informes y dictámenes por escrito, cobranzas extrajudiciales a personas morosas, en condominio, u otras deudas, asistencias en tribunales, e Inspectoría, entre otros.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MULTISERVICIOS TECNICOS DE LA CANDELARIA Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO PARA PUERTAS DE VIDRIO TEMPLADO Y LAMINADO PARA OFICINAS Y JUNTAS DE CONDOMINIO. SERVICIOS VARIOS: VENTA DE BRAZOS HIDRAULICOS DE PISO (FRENOS, GATOS) CIERRA PUERTA MARCAS MAB Y SPEEDY. Fabricacion de puertas de vidrio, tambien instalamos. venta de accesorios: zapatas bocinas bloques superiores manillas antipanico cerraduras cilindros. instalacion y suministro de hembrillas electricas cierra puerta. servicio tecnico garantizado no cobramos visita. se elaboran y mejoran presupuestos MANTENIMIENTO MIMIMO DE PUERTA DE VIDRIO 5000 MIL BSF DIRECCION OFICINA:: AV FRANCISCO DE MIRANDA, EDIFICIO CENTRO PERU PISO 5 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 Telefonos: 0212-3136778 0412-7373037 httpswww.youtube.com/watch? v=lLLY8Qv1pfs Mantenimiento Integral para Puertas de Vidrio Modernas: Nuestros servicios de mantenimiento para puertas de vidrio modernas no se limitan solo a reparaciones. Ofrecemos un enfoque integral que abarca desde ajustes menores hasta renovaciones completas. Nuestro equipo altamente especializado no solo se centra en devolver la funcionalidad, sino en mejorar la estética y durabilidad de tus puertas de vidrio. En oficinas y espacios residenciales, adaptamos nuestras soluciones para satisfacer tus necesidades específicas, siempre priorizando la seguridad y el aspecto estético. ¡Contáctanos para recuperar la excelencia de tus puertas de vidrio y disfrutar de un ambiente seguro y elegante!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Software Express Condominio 4.0 es el sistema automatizado para la Administración de condominios mas completo, novedoso y versátil de Venezuela. Opera totalmente en internet, sin costos de instalación, mantenimiento, servicios profesionales ni adiestramiento, administre múltiples condominios con solo una suscripción de muy bajo costo. Para mayor información visítenos en www.softwareexpress.com.ve
Bs 10
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos servicios de Asesoría Laboral, Contabilidad, Nómina, administración de recursos humanos, Outsourcing en materia laboral, cumplimiento de deberes ante IVSS, INCES, INPSASEL, MINPPPST, Asistencia Integral para su empresa manteniéndola al día.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesoría de Tesis de Contenido de forma personalizada para graduandos de Bachilleres y /o Pregrado en el área de Ciencias Sociales (Administración, Economía y Educación Integral). Cobro la hora academica a 4000. Lic Florangel
Bs 4.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
CENTRO TÉCNICO DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PETROLEROS (CTAE) 0424-941.18.60 / 0291-642.68.54 DICTA CURSOS EN LA CIUDAD DE MATURÍN, EN LAS ÁREAS: PETROLERA OPERADOR DE PLANTA PERFORACIÓN DE POZOS INSTRUMENTACIÓN CONTROL DE CALIDAD HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CONTROL DE SÓLIDOS ... Y OTROS ESPECIALIZADOS ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO CONTABILIDAD COMPUTARIZADA NÓMINA PETROLERA SAINT INTEGRAL EDUCACIÓN ASISTENTE DE PREESCOLAR INGLÉS BÁSICO MATEMÁTICA Y FÍSICA SALUD AUXILIAR DE FARMACIA PARAMÉDICO COMPUTACIÓN OPERADOR DE COMPUTADORAS REPARACIÓN Y MANT. DE PC DISEÑO GRÁFICO EXCEL AVANZADO PROJECT (32 HORAS) TODOS LOS CURSOS SON DICTADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN UBICADA EN LA AV. LIBERTADOR. TAMBIÉN TENEMOS CURSOS PERSONALIZADOS, O DIRIGIDOS A GRUPOS EMPRESARIALES. Y CURSOS IN COMPANY, LOS CUALES DICTAMOS A NIVEL NACIONAL. CURSOS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y ADAPTADOS PARA LAS EMPRESAS, SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS, COMUNÍQUESE Y PREGUNTE.
Bs 15
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto