Administracion experiencia
Listado top ventas administracion experiencia
Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Su taxi le ocasiona perdida?, no tiene un chofer de confianza, no sabe si su taxi lo usan para otro tipo de servicio que no sea para tal fin, su vehículo no tiene un lugar donde lo resguarden cuando no está trabajando, no sabe cómo controlarle los servicios de mantenimientos pertinentes, y tantas cosas que perjudican su ingreso? Ya encontró la empresa que lo hará beneficiar, y le monitoreara su vehículo las 24 horas y le rendirá un informe semanal de sus ingreso por el uso de su taxi a través de un sistema moderno de comunicación y nosotros le mantenemos, resguardamos y cuidamos su patrimonio que le sustenta, buscando un máximo beneficio económico, tenemos 12 años de experiencia en el mantenimiento de su vehículo y contamos con el espacio físico para tal fin, le podemos garantizar que dormirá tranquilo.
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Caracas (Distrito Capital)
Asesoría en materia de LOPNNA y Derecho Civil y la realización de Trámites y Gestiones ante Órganos de la Administración Pública, son algunos de los servicios ofrecidos por A priori, Soluciones Legales, Su caso será tratado con responsabilidad por una abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con Postgrado en Derecho de Familia y del Niño de la misma universidad y Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística. Experiencias Municipales de la Universidad Simón Bolívar y con más de 10 años de experiencia en la Administración Pública.
Bs 50.000
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Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN administración CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA, ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y EN CURSO 2DO SEMESTRE DE MAESTRÍA EN FINANZAS EN LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
Bs 80.000
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Caracas (Distrito Capital)
Lcda. con experiencia comprobable, 36 años de edad residenciada al este de Caracas, ofrece sus servicios para trabajar en empresa sólida específicamente en las áreas de compras, ventas, cuentas por pagar, tesorería, cuentas por cobrar, atención al cliente, facturación, con disponibilidad inmediata. 0412 2915641
Gratis
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Valencia (Carabobo)
Por 20 años me he dedicado con cariño, a cuidar varios adultos mayores. Mi intención es ser una persona que los apoye, compaña y ayude en todo lo referente a higiene, administración de medicamentos y alimentación para elevar su calidad de vida. Tengo referencias comprobables 04265418827.
Bs 680
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Caracas (Distrito Capital)
Actualizado: (Hoy.) Buen día, para quien pueda interesar ofresco mis servicios como Cuidadora de personas que lo requieran, sean personas con discapacidad física o discapacidad mental o Adultos mayores. Tengo amplia experiencia y conocimientos en el área en lo que requiere el cuidado, y atención de personas dependientes o independientes, adulto mayor, o con patologías tales como Alzheimer, Parkinson, Artritis, Demencia, entre otras... Acompañamiento personalizado, administración de alimentos y de medicamentos bajo prescripción médica. (ofreciéndole apoyo en las rutinas cotidianas como vestirse, comer, aseo y administración de los medicamentos diarios, etc). Con calidad humana, con el objetivo de mantener su bienestar y calidad de vida. Tengo Referencias y Currículum. Estoy vacunada contra la Covid-19 (todas las dosis). Me caracterizo por ser una persona, responsable, honesta, cariñosa y proactiva, con buenas habilidades y motivada para ofrecer un impacto positivo en las personas para que se sientan seguras y activas. Soy trabajadora y comprometida con mis actividades asignadas capaz de trabajar de forma autónoma. Puedo trabajar interna. En cualquier parte del país cerca de: Miranda ; Distrito Capital, Caracas ; Aragua, Maracay ; Vargas, La Guaira ; Carabobo, Valencia. Interesados comunicarse o enviar mensaje whatssapp al +584269064938 o al +584120168139. Gracias!!!
Gratis
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Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
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Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Asesora Comercial Online para laborar medio tiempo en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Revisar y responder correo, Revisar y responder Whatsapp Hacer llamadas de seguimiento, hacer llamadas de recordatorio de citas, Manejo del perfil de redes sociales, Facebook, linkedin, twitter, instagram, entre otros. Actualizar los catálogos en la página web Actualizar el registro de prospectos de clientes en la base de datos correspondiente. Hacer llamadas de ventas y captación de nuevos clientes. Elaborar cotizaciones y facturas. Perfil: Nivel de Instrucción y Experiencia requerida: Técnico Superior Universitario Mercadeo, administración, o carrera a fin, tres (3) años de experiencia en cargos similares. Habilidades: En venta telefónica, analizar las necesidades del cliente, las cualidades personales para el éxito de la venta, la utilidad del teléfono para la venta, las preferencias del cliente telefónico, etc, Conocimientos técnicos sobre negociación con el fin de cerrar la venta siguiendo procedimiento y pautas específicas que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y de la empresa. Transmitir conceptos e información de manera oral y escrita. Proactiva, con alta capacidad oral y escrita. Indispensable buen tono de voz suave y amigable. Alta capacidad para trabajar en equipo. Destrezas en: Internet, Email, Facebook, etc Manejo de Excel, Word, Tele mercadeo y ventas. Indispensable experiencia anterior en cargos similares. Requisitos Técnicos: Debe contar con Computador (preferiblemente de mesa, mínimo 2 GB ram, DD 1 giga en adelante) conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiere Gestor comercial con experiencia mínima en comercialización de espacios publicitarios en internet. Estudios como Técnico, Tecnólogo o profesional en sistemas, Administración de empresas, mercadeo, publicidad o relacionados; con experiencia asertiva en manejo de clientes e inclinación comercial. Para obtar por el cargo y ser evaluado debe registrarse de forma gratuita en httpmarketin.amarillasinternet.com/gonzalezjoseluis, Obtamos que preferiblemente que tengan conocimientos en medios escritos como revistas, periódicos, páginas amarillas o conoscan de alguna empresas relacionadas con el tema de publicidad. Conocimiento de venta de pauta publicitaria (no excluyente) y/o de temas de tecnología. Manejo de términos de policromía, páginas web y avisos publicitarios virtuales y físicos. Con excelente manejo de clientes empresariales, comerciante y profesionales. Debe ser una persona dinámica, organizada, excelente presentación personal y buena comunicación, competente para trabajar contactando niveles Directivos Gerenciales, Profesionales, Comerciantes. El salario va acorde a su experiencia y el limite lo va a colocar usted y sus ganas de ganar dinero, ojo usted va a vender publicidad anual entre sus allegados, familiares, conocidos, no conocido y amigos. Mayor informacion escribame a gonzalezjoseluis2009@hotmail.com o observando el siguiente video httpwww.youtube.com/watch? v=E9D2FmKXvOA
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Punto Fijo (Falcón)
" oportunidad" para empresario en el ramo de la cocina gourmet, para asociarse en la apertura de café bistro totalmente equipado. Capacidad para 50 comensales, salón de eventos y banquetes, listo para operar en la localidad turística de adicora, edo falcón. Requisitos: capital necesario para iniciar la operación comercial (insumos) persona creativa, seria, honesta, trabajadora, responsable y dinámica, chef internacional y/o profesional con alta experiencia culinaria. Experiencia en gerencia y administración de empresas y restaurantes. Experiencia en compras, inventario y preparación de platos por porciones alimentarias interesados enviar cv al correo: kguayacan@gmail. Com
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Cagua (Aragua)
Se solicita persona preferiblemente con experiencia en el manejo de un Restaurant de comida rápida. Requisitos: -Técnico Superior en Administración (No limitante) -Experiencia deseable -Capacidad para dirigir a un grupo de personal -Capacidad para administrar todo el area de operaciones del Restaurant -Altamente responsable. -Con buena iniciativa -Honestidad comprobada -Dispuesto a trabajar 5 dias a la semana en turnos rotativos -Sueldo acorde con la experiencia -Enviar Curricuum Vitae
Gratis
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiera persona de cualquier género de entre 18 a 50 años, con sólidos conocimientos de analista hotelero en el área contable. Responsable, honesto, dinámico, pro activo. TSU en administración o recién graduado con experiencia como pasante. Horario vespertino. Pago acorde a la experiencia de sueldo mínimo a 30$ mensual, con bono de productividad.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Solicitamos Community Manager son los siguientes requerimientos: - T.S.U. en Mercadeo. - Experiencia comprobable de 2 años (mínimo) trabajando en administración de cuentas en Twitter y Discord. - Experiencia en crear comunidades en ambas redes sociales. - Profesional creativo, dedicado, responsable, puntual, dispuesto a presentar ideas y recibir sugerencias. - Conocimiento del mundo de las criptomonedas y NFT (deseable). - Modalidad Freelance. - Trabajo remoto (Desde su casa). - Sueldo a Convenir. Los interesados y que cumple con los requisitos, por favor, comunicarse vía Whatsapp: 0414-4076492
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2 fotos
Valencia (Carabobo)
1. Conocimiento y experiencia en el proceso de actualización de los requisitos legales, técnicos y financieros exigidos por la Administración tributaria (SENIAT) 2. Familiarización y amplia experiencia con REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS. 3. Elaboración y emisión de informes de AUDITORIA de acuerdo con VEN-NIF PYMES PCGA 4. Elaboracion de informacion financiera para la BANCA NACIONAL. 5. Elaboracion de ESTADOS FINANCIEROS para REGISTROS MERCANTILES. 6. TRAMITES antes distintos ENTES PUBLICOS. No incluye NO incluye gastos de tramites, aranceles, tasas, impuestos.
Bs 20
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Valencia (Carabobo)
Solicitamos community Manager son los siguientes requerimientos: - T.S.U. en Mercadeo. - Experiencia comprobable de 2 años (mínimo) trabajando en administración de cuentas en Twitter y Discord. - Experiencia en crear comunidades en ambas redes sociales. - Profesional creativo, dedicado, responsable, puntual, dispuesto a presentar ideas y recibir sugerencias. - Conocimiento del mundo de las criptomonedas y NFT (deseable). - Modalidad Freelance. - Trabajo remoto (Desde su casa). - Sueldo a Convenir. Los interesados y que cumple con los requisitos, por favor, comunicarse vía Whatsapp: 0414-4076492
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Maracaibo (Zulia)
Mi nombre es Astrid Urdaneta tengo 25 años,soy Licenciada en Administración (sin experiencia), solicito un puesto de trabajo para realizar tareas Administrativas. Disponibilidad inmediata. Habilidades y destrezas: aprendo rápido de manera fluida y tengo muchos deseos de superación.
Gratis
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para formar parte de su equipo de trabajo: Perfil requerido: - Lcdo/Lcda. En Administración mención Recursos Humanos o carrera afín. - Entre 24 y 45 años - Experiencia mínimo (3)dos años -Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) - Sólidos conocimientos en: • Procesos de reclutamiento, selección y captación de talentos. • Conceptos laborales, nomina, liquidación, vaciones. • Seguro social, FAOV, INCE. • Seguridad e higiene ambiental. • Marco jurídico laboral venezolano Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia PRESTIGIO CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas . Encontramos el personal más adecuado a las necesidades de su hogar u oficina. • Domestica de limpieza interna o por día • Cocineras • Niñeras • Cuidado de persona mayor • Chóferes • Enfermeras • Conserjes • CHEF • Jardineros • Matrimonio • Escoltas • Planchadoras • También prestamos servicios para su oficinas 04169141870 02128140715
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