Administracion empresas
Listado top ventas administracion empresas
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contador publico independiente ofrece a las empresas: Contabilidad Declaraciones Certificación de Ingresos Balances Personales Gestiones diversas
Bs 100
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Atendemos casos laborales, fiscales, civiles, lopna, mercantiles y todo lo relacionado al área jurídica en los que tenga necesidad, abogados, contadores, administradores y gestores altamente capacitados y experimentados profesionalmente, pueden ayudarle a resolver esas situaciones en las mejores condiciones y a los costos más accesibles, háganos su consulta y con gusto trabajaremos para usted
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
1) en la elaboración de estados financieros, para personas naturales y juricas, que realicen actividades comerciales, ó que no realicen actividades comerciales, visados por el colegio de licenciados en administración del distrito capital, con un tope hasta 513. 000,00 bs fuertes y certificación de ingreso hasta un tope de 256. 000,00 bs. Fuertes. 2) en la organización de empresas: 2. 1) elaboración de manuales de normas y procedimientos 2. 2) reorganización. 2. 3) flujo grama del proceso. 2. 4) diseño de formularios e instrutivos. 2. 5) elaboración de manuales descriptivos de cargos. 2. 6) organización, y reorganización de archivos. Correos electrónicos y skype: daniellugo_4@hotmail. Com lugoolivares@gmail. Com atentamente. Lic. Daniel i lugo olivares. Colegio de licenciados en administración del distrito capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Software SISTRA, sistema desarrollado con tecnología venezolana ideal para las empresas de transporte. Entre sus principales funciones está la de optimizar los procesos y reducir el costo de la gestión, administración y control de la logística mediante la automatización de sus funciones. Ofrecemos tarifas competitivas y planes que se ajustan a las necesidades de la empresa. Si desea conocer más información sobre SISTRA puede visitar nuestra pagina web: httpwww.solucionesneo.com/productos.aspx? pro=SISTRA Si lo desea también puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico: webmaster@solucionesneo.com O por los teléfonos: 0212-8385451 0424-1738539 0412-9053957
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Para Trabajo Inmediato necesitamos Urgente 75 vehículos y Escoltas(Camiones)para Carga Fija desde las ciudades: Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y San Félix. 75 Vehículos necesitados: Pickups, Vans, 350, NPR, 750, Torontos, Gandolas, Trailers y Plataformas, Vehículos para encomiendas, Vehículos con Escoltas para Mercancía en tránsito (Con o sin Porte). Los interesados recibirán: Tabuladores, Normativas, Descripción de la forma de trabajo y de pago y además la posibilidad de trabajar para una Solida Organización; el más importante Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia, que le brindará la estabilidad que Ud. Necesita y el Apoyo para sacarle la Mayor Rentabilidad a su Camión y/o brindarle la posibilidad de hacer carrera con nosotros (Escoltas). Disponemos de contrato con 55 de las mejores empresas nacionales y transnacionales y queremos que Ud. Sea nuestro Aliado para atender: Empresas de Consumo Masivo, Empresas de Materias Primas, Empresas Manufactureras de Medicinas (Laboratorios) Empresas de Almacenaje y Distribución (Operadores Logísticos), Empresas manufactureras de Cosméticos, y muchas más. (55 Empresas! Tenemos carga todo el año! Con nueva Gerencia y Administración; 26 profesionales asistiéndole y que le aseguran su carga, su Seguridad y le guían y conducen al éxito de cada gestión de carga y escolta. No olvide al escribirnos, enviarnos su correo y su teléfono, además de indicarnos de que zona es Ud., por supuesto, además de indicarnos su Modelo de Vehículo, Marca, año, y Capacidad. Para los servicios de Escolta enviar Resumen de CV. Grupo Delta / Borrova / Transglobalca, Centro de Operaciones de de Transporte y Escoltas: Tercera Entrada de Guatire (Intermarine), 100 Mts a La derecha del Semáforo de Terrinca, Centro Comercial Daymar, Etapa II, Piso 1, Oficina P1-36, Guatire, Edo. Miranda. Tlfs: 0212: 344.52.83 (Master), 0212 – 839.67.81 / 0212 – 910.76.09. Cels. 0426 – 518.02.08 / 0426 – 520.08.93 – 0426 – 518.02.09 / 0426 – 519.96.57 / 0416 – 519.18.30. Contáctenos: Correos / Sitios Web: Cuenta Principal: grupo.delta1@hotmail.com; transglobalca@aol.com; Afiliaciones: damelys.sumabila@transglobalca.net Operaciones: petit.mauricio@transglobalca.net Dirección: petit.anair@transglobalca.net Reclutamiento Escoltas: rrhhescoltas@gmail.com Presidencia: mota.johnny@transglobalca.net; Johnny.mota@borrova.net; SITIOS WEB: WWW.BORROVA.NET WWW.TRANSGLOBALCA.NET Le damos la más calurosa bienvenida a Nuestro Grupo. Saludos y hasta luego.!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para Trabajo Inmediato necesitamos Urgente 75 vehículos y Escoltas(Camiones)para Carga Fija desde las ciudades: Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y San Félix. 75 Vehículos necesitados: Pickups, Vans, 350, NPR, 750, Torontos, Gandolas, Trailers y Plataformas, Vehículos para encomiendas, Vehículos con Escoltas para Mercancía en tránsito (Con o sin Porte). Los interesados recibirán: Tabuladores, Normativas, Descripción de la forma de trabajo y de pago y además la posibilidad de trabajar para una Solida Organización; el más importante Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia, que le brindará la estabilidad que Ud. Necesita y el Apoyo para sacarle la Mayor Rentabilidad a su Camión y/o brindarle la posibilidad de hacer carrera con nosotros (Escoltas). Disponemos de contrato con 55 de las mejores empresas nacionales y transnacionales y queremos que Ud. Sea nuestro Aliado para atender: Empresas de Consumo Masivo, Empresas de Materias Primas, Empresas Manufactureras de Medicinas (Laboratorios) Empresas de Almacenaje y Distribución (Operadores Logísticos), Empresas manufactureras de Cosméticos, y muchas más. (55 Empresas!) Tenemos carga todo el año! Con nueva Gerencia y Administración; 26 profesionales asistiéndole y que le aseguran su carga, su Seguridad y le guían y conducen al éxito de cada gestión de carga y escolta. No olvide al escribirnos, enviarnos su correo y su teléfono, además de indicarnos de que zona es Ud., por supuesto, además de indicarnos su Modelo de Vehículo, Marca, año, y Capacidad. Para los servicios de Escolta enviar Resumen de CV. Grupo Delta / Borrova / Transglobalca, Centro de Operaciones de de Transporte y Escoltas: Tercera Entrada de Guatire (Intermarine), 100 Mts a La derecha del Semáforo de Terrinca, Centro Comercial Daymar, Etapa II, Piso 1, Oficina P1-36, Guatire, Edo. Miranda. Tlfs: 0212: 344.52.83 (Master), 0212 – 839.67.81 / 0212 – 910.76.09. Cels. 0426 – 518.02.08 / 0426 – 520.08.93 – 0426 – 518.02.09 / 0426 – 519.96.57 / 0416 – 519.18.30. Contáctenos: Correos / Sitios Web: Cuenta Principal: grupo.delta1@hotmail.com; transglobalca@aol.com; Afiliaciones: damelys.sumabila@transglobalca.net Operaciones: petit.mauricio@transglobalca.net Dirección: petit.anair@transglobalca.net Reclutamiento Escoltas: rrhhescoltas@gmail.com Presidencia: mota.johnny@transglobalca.net; Johnny.mota@borrova.net; SITIOS WEB: WWW.BORROVA.NET WWW.TRANSGLOBALCA.NET Le damos la más calurosa bienvenida a Nuestro Grupo. Saludos y hasta luego.!
Bs 18
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Instalación y mantenimiento de redes de computadoras (LAN, WAN y WIFI) y redes de telefonía privada ( centrales telefónicas). Comparta sus recursos (como Internet y línea telefónica) con otros usuarios y llevelos hasta los lugares más remotos, por que con CSYSTEMS todo es posible. Trabajamos de lunes a sábado en un horario comprendido de 8 AM a 4 PM. Todos nuestros servicios son con previa cita. Para cualquier asesoría, información ó pregunta acerca de nuestros servicios, no dude en comunicarse a nuestros números (0416)7122906 (0416) 6115562, escribanos a nuestro correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. - Redes wifi, redes y telecomunicaciones, Telefonía ip, rack redes, empresas de mantenimiento de redes, instaladores de redes informáticas, instalador de redes informáticas, instaladores de redes, redes telecomunicaciones, red local, redes de informática, redes inalámbricas, conexiones de red, teléfono e internet, empresas de redes, instalación de internet, instalar internet, empresas de cableado estructurado, empresas de instalación de redes, instalación de redes de computación, administración de redes, instalación redes informáticas, ingeniería de telecomunicaciones, mantenimiento redes informáticas, cable para red, roseta rj45, venta de cableado estructurado, mantenimiento informático, redes informática empresas, costo cableado estructurado, centralitas telefónicas, cable para internet, instalación de conmutador telefónico, cable teléfono, aparatos telefónicos, cable telefónico para internet, instalación de centrales telefónicas, cableado estructurado residencial, instalación puntos de red, cable de red utp, Servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, CSYSTEMS, instalación de redes, instalación de redes en, instalación de redes en Lecherías, instalación de redes en Barcelona, instalación de redes en Puerto la cruz, Anzoátegui, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gestiones Cesar, Firma personal, Director Ejecutivo con mas de veinte (20) Años de experiencia en, administración de empresas, seguridad social, diligencias en competencias del Estado, Impuestos Varios, Inces, Sso, Mintra, Etc, hasta hoy, Redaccion y elaboracion de documentos para constitución de Empresas, Actas de Asambleas y varios, Industria y Comercio y varios, Registros de Empresas en instituciones del Estado Etc.-O
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
CENTRO TÉCNICO DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PETROLEROS (CTAE) 0424-941.18.60 / 0291-642.68.54 DICTA CURSOS EN LA CIUDAD DE MATURÍN, EN LAS ÁREAS: PETROLERA OPERADOR DE PLANTA PERFORACIÓN DE POZOS INSTRUMENTACIÓN CONTROL DE CALIDAD HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CONTROL DE SÓLIDOS ... Y OTROS ESPECIALIZADOS ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO CONTABILIDAD COMPUTARIZADA NÓMINA PETROLERA SAINT INTEGRAL EDUCACIÓN ASISTENTE DE PREESCOLAR INGLÉS BÁSICO MATEMÁTICA Y FÍSICA SALUD AUXILIAR DE FARMACIA PARAMÉDICO COMPUTACIÓN OPERADOR DE COMPUTADORAS REPARACIÓN Y MANT. DE PC DISEÑO GRÁFICO EXCEL AVANZADO PROJECT (32 HORAS) TODOS LOS CURSOS SON DICTADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN UBICADA EN LA AV. LIBERTADOR. TAMBIÉN TENEMOS CURSOS PERSONALIZADOS, O DIRIGIDOS A GRUPOS EMPRESARIALES. Y CURSOS IN COMPANY, LOS CUALES DICTAMOS A NIVEL NACIONAL. CURSOS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y ADAPTADOS PARA LAS EMPRESAS, SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS, COMUNÍQUESE Y PREGUNTE.
Bs 15
Ver producto
Venezuela
grupo Generales superiores a civiles y militares prestamos nuestros servicios ah empresas de seguridad vigilancia solo en la parte de Gerencias coordinación supervisión administración dirigente de personal oficial dirigente supervisión; ojo no permitimos asestar recibir plaza por debajo de nuestra profesión superior en el mundo todo lo relacionado que tenga que ver con todo tipo de seguridad vigilancia o militar nacieron se crearon dentro de las artes marciales información dirigirse a nuestro correo johan123195556@hotmail.com solo prestamos nuestro servicios a empresas bancos hoteles y centro comerciales en defensa al publico en toda Venezuela
Bs 200
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiere Gestor comercial con experiencia mínima en comercialización de espacios publicitarios en internet. Estudios como Técnico, Tecnólogo o profesional en sistemas, Administración de empresas, mercadeo, publicidad o relacionados; con experiencia asertiva en manejo de clientes e inclinación comercial. Para obtar por el cargo y ser evaluado debe registrarse de forma gratuita en httpmarketin.amarillasinternet.com/gonzalezjoseluis, Obtamos que preferiblemente que tengan conocimientos en medios escritos como revistas, periódicos, páginas amarillas o conoscan de alguna empresas relacionadas con el tema de publicidad. Conocimiento de venta de pauta publicitaria (no excluyente) y/o de temas de tecnología. Manejo de términos de policromía, páginas web y avisos publicitarios virtuales y físicos. Con excelente manejo de clientes empresariales, comerciante y profesionales. Debe ser una persona dinámica, organizada, excelente presentación personal y buena comunicación, competente para trabajar contactando niveles Directivos Gerenciales, Profesionales, Comerciantes. El salario va acorde a su experiencia y el limite lo va a colocar usted y sus ganas de ganar dinero, ojo usted va a vender publicidad anual entre sus allegados, familiares, conocidos, no conocido y amigos. Mayor informacion escribame a gonzalezjoseluis2009@hotmail.com o observando el siguiente video httpwww.youtube.com/watch? v=E9D2FmKXvOA
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Diseño Web Corporativas Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado. Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) ¿Le gustaría tener varias webs actualizadas diariamente? ¿Ha pensado alguna vez en ofrecer contenido de calidad a sus clientes o empleados? ¿Le parece muy complicado? Digital Caracas. le ofrece un equipo especializados para la edición de publicaciones. El servicio de redacción de contenidos que ofrecemos en nuestra empresa, cuenta con una calidad excelente, ya que garantizamos captar la atención de los usuarios que acceden diariamente a los portales. Podemos elaborar contenidos exclusivos para su empresa y tendrá sus webs actualizadas en todo momento. Este servicio usted puede hacer redacción de contenidos, notas de prensa, administración de webs o mantenimiento de blogs ej(drupal, wordpress). Carrito de Compra "Tienda Online" Plataforma de Catálogo de Productos Online de última generación, con carrito de compras y proceso de pago por internet Publique su catálogo on line y comience a vender rápidamente sus productos en Internet. Esta nueva herramienta está obteniendo buenos resultado alli puedes hacer Facturación por precio o peso, Facturas y recibos de entrega PDF Fijación de precios a varios niveles, Construir atributos de productos, Marcar productos, Estadísticas de página de producto: Fecha de compra última, Mostrar el contenido de cesta, Mostrar categorías de producto. diseño web en caracas, diseño web en caracas caracas Venezuela, diseño web en caracas en caracas Venezuela, páginas web caracas Venezuela, páginas web en caracas Venezuela, diseño de páginas en caracas Venezuela, diseño de páginas web en caracas Venezuela, diseño web en caracas profesional Venezuela, diseño web en caracas profesional en caracas Venezuela, diseño de páginas web profesionales en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones móviles en caracas Venezuela, aplicaciones móviles en caracas Venezuela, diseño de páginas web móviles en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares en caracas Venezuela, diseño de páginas web para android en caracas Venezuela, diseño de sitios web, diseño de sitios web en caracas Venezuela
Ver producto
Venezuela
Si esta cansado de "sufrir"con su computadora en vez de disfrutarla y padece problemas con la instalación de periféricos, la actualización de software y demás frustraciones dejela en manos de nuestro Servicio Tecnico Pc, reparación de computadoras, laptops, tablet, impresoras, redes y olvide esas complicaciones. Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros. Somos especialistas en: reparación de computadoras de Escritorio, laptops, tablet,impresoras, Servidores, reparación de motherboards y reparación de discos rigidos. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las marcas y modelos. Nuestro Servicio Técnico de PC es apto para todo tipo de necesidad y de presupuesto, permitiendo que su infraestructura tecnológica informática se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo. Brindamos además un servicio de recuperación de datos y borrado seguro de datos confidenciales. Servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a domicilio, ya sean empresas u hogares, solución de emergencias las 24 hs. Asesoramiento sobre computadoras, manejo, actualizaciones, recambio y todo lo concerniente a la reparación de computadoras, etc. Mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de computadoras, discos rígidos, reparación de motherboards, etc. Limpieza y control de periféricos (impresora, mouse, scanner). Con la intención de seguir proponiendo una excelente respuesta, la reparación de computadoras cuenta con un servicio técnico de PC de primer nivel. Nos proponemos, día a día, mejorar el performance de sus equipos y la administración de redes de su empresa. Asistiéndole cada vez que lo necesite en cuestiones cruciales como la recuperación de datos y el borrado seguro de datos confidenciales. De esta manera la tecnología no resulta un estigma a sortear, sino una herramienta para desarrollar el máximo potencial, tanto creativo como productivo de nuestros clientes. Atentamente. soportecnicocb@gmail.com - 0426.116.4866
Ver producto
Venezuela
¿Quiénes somos? Desde 1978, GRUPO INTERNACIONAL GAVILAN : se ha dedicado a prestar servicios de radioaficion y venta de equipos de radio, antenas, alquiler de repetidores y todo lo relacionado con la comunicacion, consultoría y gestión de comunicaciones y planes de marketing para organizaciones de rescate y empresas a lo largo y ancho del país. Nuestro compromiso es brindar un acompañamiento ético y efectivo a nuestros clientes en la toma acertada de decisiones, permitiéndoles enfocarse en el logro de sus objetivos corporativos. Además, ayudamos a nuestros clientes corporativos con sus planes para acceder a nuevos mercados y abrir nuevas regiones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en las áreas de marketing, publicidad, diseño, administración y desarrollo de sistemas de información, que tiene el entrenamiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a lograr un posicionamiento de marca y mejorar sus relaciones corporativas. Contáctenos para ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. YA ESTAS ENTERADO PONTE AL DIA RADIO GAVILAN ESCUCHA LA RADIO GAVILAN 102.5 FM http://radio-gavilan.webnode.es/conecion-para-servidor-radiogavilan-ddns-net/ TAMBIEN TENEMOS NUESTRO SERVIDOR PARA RADIAR CON LOS AMIGOS POR EL EQSO Y POR EL FRN PONTE EN CONTACTO CON radiogavilan@hotmail.com Y PASA TU QRZ Y NOMBRE Y LOCALIDAD PARA DARTE DE ALTA ADEMAS DE TU MESENGER GRACIAS ATTE. EQUIPO DE YV5LFR RAMON PADILLA DESDE EL 1978 DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO COMPARTIENDO EN EL RADIO CLUB VENEZOLANO
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
Ver producto
Venezuela
Next Administrativo Next Administrativo, el nuevo y poderoso programa que le permitirá controlar de forma rápida, sencilla y segura la administración de su empresa. Olvidese de los engorrosos procesos, tan sencillo como pulsar con el ratón en las opciones deseadas, con una interfaz moderna e intuitiva y adaptado a las exigencias de las empresas modernas.
Ver producto
Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
-
Siguiente →