Administracion condominio asesoria
Listado top ventas administracion condominio asesoria
Venezuela
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN FORMULACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE GRADO E INVESTIGACIÓN – ANTEPROYECTOS-TESIS–MONOGRAFÍAS. Equipo Multidisciplinario de Profesionales y Docentes universitarios certificados en metodología de la investigación y otras áreas del conocimiento científico, ofrecen asesoría (Desarrollo - Elaboración - Corrección - Asesoría en Proyectos - TESIS - Monografías - Trabajos de Grado. Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación). (Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y excelente manejo de las normas APA-UPEL). * Planteamiento del problema, *Diseño de Objetivos. *Operacionalización de Variables. *Marco Teórico. * Marco Metodológico. *Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. *Graficación y tabulación. *Análisis de los Resultados. *Conclusiones. Y *Propuestas. De acuerdo a nuestra experiencia, hemos desarrollado una gama de servicios que prestan soluciones a sus necesidades, sin embargo, también le podemos diseñar un Plan de Trabajo adaptado a su caso particular en: Ciencias Gerenciales. Ciencias de la Administración. Ciencias Económicas. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales. Ciencias del Comportamiento. Ciencias de la Educación. Ciencias Básicas Humanidades. Ingeniería. Respetamos los Derechos de los autores citados y del documento final propiedad del usuario. Aprobación garantizada. Sin erogar grandes cantidades de dinero debido a que cobramos por capítulo. POLITICA DE CALIDAD: Asesorar a nuestros clientes de manera eficaz y con calidad, contando para esto con un personal altamente capacitado y competente, caracterizándonos por ser unos asesores cumplidos, responsables y que trabajamos de forma honesta. Además podemos asesorarte a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. http://www.asesorestes.waju.com.ve Ideal para personas que por uno u otro motivo no han podido culminar su TESIS. Profesora Monges 0426-516-06-17// 0212-577-35-08// 0212-575-38-53 0426-516-05-27 // La Candelaria.Caracas. asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría legal especializada y oportuna en la ciudad de Caracas. Solicita tu cita en linea. Servicios: Derecho Penal, Familia, Laboral, Mercantil. Desalojo de oficina y local comercial. Contáctanos sin compromiso, Propiedad Horizontal y Condominio, Somos tu Solución legal. Abogado Guido Padilla + 58 0412 382 68 56 Venezuela Especialista en Derecho inmobiliario
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Somos Un Equipo de Profesionales Independientes dedicados a la Administración de la Propiedad en Común para Personas o Entidades; según las Características de estas Elaboramos Planes de Trabajo. Para garantizar la Efectividad del Servicio limitamos la Prestación del Servicio Integral de la Administración del Condominio al Área de Maracaibo (5 de Julio, Calle 72, Sector La Lago, La Virginia y El Milagro) y fuera de esta Área se presta el Servicio de Asesoría diseñando Exclusivamente para su Comunidad la Gestión según sus requerimientos (Consultar).
Gratis
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
CONTRATOS VENTA DE INMUEBLES. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS OFICINAS, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, DESALOJOS. CÉDULAS CATASTRALES, VIVIENDA PRINCIPAL. ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS. TÍTULOS SUPLETORIOS. TRÁMITES ANTES REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS. CONSULTA SIN COMPROMISO AL CORREO rosasdealjibes@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te asesoramos para acompañarte en todo el proceso de investigación de tu proyecto, trabajo especial de grado, trabajo de grado o tesis, tanto en el nivel de pregrado y postgrado, nos adaptamos a la normativa de tú universidad. Tesis / Proyecto Doctoral Trabajo de Grado Trabajos Especiales de Grado Proyectos de Investigación Anteproyectos de Trabajo de Grado Proyectos Monografías Informes de Pasantías Artículos Cientificos Ensayos e Informes Elaboración de las Diapositivas para la Presentación o Defensa Asesores en las áreas: Gerencia Pública, Presupuesto, Finanzas, Administración, Capital Humano, Organización y Sistemas, Gestión Fiscal, Tributaria, Monetaria, Derecho, Geología y cualquier área similar. Paradigma Positivista - Neopositivista, Enfoque Cuantitativo Paradigma Interpretativo / Socio Critico, Enfoque Cualitativo Páginas Preliminares: Portada, Resumen, Índice General, Índice de Cuadros, Introducción, Bibliografía y Anexos. Capítulo I / Momento I. Planteamiento del Problema. Capítulo II / Momento II. Marco Teórico / Referentes Teóricos Orientadores Capítulo III / Momento III. Marco Metodológico (Operacionalización de las Variables, Confiabilidad de Instrumentos) Capítulo IV / Momento IV. Análisis e interpretación de los resultados, en este capítulo se desarrolla el análisis e interpretación de los resultados y el desarrollo de los objetivos específicos de la tesis. Capitulo V / Momento V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI / Momento VI. Propuesta (si aplica) Visítenos: http://fr-amconsultores.webnode.com.ve/
Bs 90.000
Ver producto
4 fotos
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ahora En Puerto La Cruz, Asesores De Tesis Somos Asesores De Anteproyecto, Tesis de Pregrado, Maestría, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Presentación En Power Point, Etc. Teléfono: 0281-263.63.38 / 0416 - 893.17.02 email: danimbrito@hotmail.com Alumnos del Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Misión Sucre, Ubv, Iutepal, Monseñor Arias, Upel, Santa María, Udo, Iutso, Ciu, Etc. Cubrimos Las Áreas De Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Enfermería, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo Y Publicidad, Entre Otras Más. Trabajamos Con Normas Apa - Upel son 23 Años De Experiencia
Bs 20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesoría en materia de LOPNNA y Derecho Civil y la realización de Trámites y Gestiones ante Órganos de la Administración Pública, son algunos de los servicios ofrecidos por A priori, Soluciones Legales, Su caso será tratado con responsabilidad por una abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con Postgrado en Derecho de Familia y del Niño de la misma universidad y Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística. Experiencias Municipales de la Universidad Simón Bolívar y con más de 10 años de experiencia en la Administración Pública.
Bs 50.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Autogestionan su Condominio? Quieren mantener el control absoluto sus fondos? Entonces esto va dirigido a Uds. Somos profesionales independientes especializados en la administración de condominios, con una propuesta de valor diferenciadora que responde a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, para así brindarles el mejor servicio administrativo y legal con el objetivo de hacer más eficiente las labores de las Juntas de Condominio Autogestionadas. Trabajamos solamente en las Urbanizaciones de las Parroquias Nuestra Señora del Rosario de Baruta, Las Minas y Urb. Santa Mónica del Mun. Libertador
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Mikrotik de cualquier equipo administracion, balanceo, qos, priorizacion llame para una mejor atencion asesoria y configuraciones de todo tipo 04169945331 o al whatsapp
Bs 20
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
AHORA EN PUERTO LA CRUZ Y PARA TODA VENEZUELA, ASESORÍA Y ELABORACIÓN DE TESIS Asesoría de Tesis de Pregrado, Maestría, Anteproyecto, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Pasantías, Tesis de bachillerato, Presentación En Power Point, Etc. TELÉFONO: 0281- 263.63.38 CORREO ELECTRÓNICO: danimbrito@hotmail.com Alumnos de la UDO, Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Upel, Santa María, Etc. Cubrimos las Áreas De Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo y Publicidad, Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Enfermería, Medicina, Etc. Trabajamos Con Normas Apa – Upel, Vancouver.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
AHORA EN PUERTO LA CRUZ Y PARA TODA VENEZUELA, ASESORÍA Y ELABORACIÓN DE TESIS TELÉFONO: 0281- 263.63.38 Asesoría de Tesis de Pregrado, Maestría, Anteproyecto, Pasantía, Proyecto De Educación, Proyecto De Servicio Comunitario, Pasantías, Tesis de bachillerato, Presentación En Power Point, Etc. CORREO ELECTRÓNICO: danimbrito@hotmail.com Alumnos de la UDO, Iuta, Santiago Mariño, Rómulo Gallegos, Henry Pittier, Iutirla, Ugma, Antonio José De Sucre, Upel, Santa María, Etc. Cubrimos las Áreas de Ingeniería industrial, Higiene y seguridad industrial, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Educación, Contaduría, Mercadeo y Publicidad, Enfermería, Medicina, Etc. Trabajamos Con Normas APA, Vancouver.
Bs 20
Ver producto
Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
-
Siguiente →