Administracion basica medio
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
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Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Girardot-Aragua (Aragua)
SE DICTA CURSO BÁSICO,MEDIO, AVANZADO,INTERNET O POR MÓDULOS, DE INFORMÁTICA A DOMICILIO PERSONALIZADO,SI TIENE UNA COMPUTAORA DE ESCRITORIO O PORTÁTIL ES EL MOMENTO QUE LE DE USO PARA SU BENEFICIO,YA QUE DIA A DIA EL USO DE LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS SON INDISPENSABLES PARA NUESTRA VIDA Y SOCIEDAD EN LA EVOLUCIÒN Y LOS CAMBIOS QUE SE HAN DADO Y SEGUIRAN DANDOSE EN LAS NUEVAS CIENCIAS Y TECNOLOGIAS. LOS INTERESADOS(A) PUEDEN CONTACTAR POR ESTE MEDIO,CORREO ELECTRÓNICO O POR EL Nº DE TLF O VIA SMS DE TEXTO PUBLICADO. SOLO PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD,QUE EN LA ACTUALIDAD A PESAR DE TANTO ACCESO A ESTE MUNDO TECNOLÓGICO,MUCHOS DESCONOCEN,NO SE DA CERTIFICADO YA QUE NO ES NINGÚN CENTRO DE FORMACIÓN,SOLO ES PARA EL APRENDIZAJE INTEGRAL.SE AGRADECE SERIEDAD GRACIAS.
Gratis
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San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Asesora Comercial Online para laborar medio tiempo en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Revisar y responder correo, Revisar y responder Whatsapp Hacer llamadas de seguimiento, hacer llamadas de recordatorio de citas, Manejo del perfil de redes sociales, Facebook, linkedin, twitter, instagram, entre otros. Actualizar los catálogos en la página web Actualizar el registro de prospectos de clientes en la base de datos correspondiente. Hacer llamadas de ventas y captación de nuevos clientes. Elaborar cotizaciones y facturas. Perfil: Nivel de Instrucción y Experiencia requerida: Técnico Superior Universitario Mercadeo, administración, o carrera a fin, tres (3) años de experiencia en cargos similares. Habilidades: En venta telefónica, analizar las necesidades del cliente, las cualidades personales para el éxito de la venta, la utilidad del teléfono para la venta, las preferencias del cliente telefónico, etc, Conocimientos técnicos sobre negociación con el fin de cerrar la venta siguiendo procedimiento y pautas específicas que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y de la empresa. Transmitir conceptos e información de manera oral y escrita. Proactiva, con alta capacidad oral y escrita. Indispensable buen tono de voz suave y amigable. Alta capacidad para trabajar en equipo. Destrezas en: Internet, Email, Facebook, etc Manejo de Excel, Word, Tele mercadeo y ventas. Indispensable experiencia anterior en cargos similares. Requisitos Técnicos: Debe contar con Computador (preferiblemente de mesa, mínimo 2 GB ram, DD 1 giga en adelante) conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: - Analizar los fundamentos de los sitios Web dinámicos. - Aprender a instalar Joomla. - Describir el manejo de la administración de CMS con Joomla. - Explicar la administración de plantillas. - Describir la gestión de usuarios con Joomla. - Comprender la administración básica de: contenido, menús, módulos, core Joomla. Se dictara el 9 y 10 de Julio en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Incluye: Manual, Laboratorios, Refrigerios, y Certificado de asistencia. Duración: 8 horas Síguenos por www.facebook.com/cetiformacion CETI
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Venezuela
Estoy Buscando un(a) docente de Maturin Estado Monagas que quiera hacer cambio mutuo en la rama de educación básica (medio turno) a escuela ubicada en Guanarito estado portuguesa, interesados o alguna información al 0426-1586985.
Gratis
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Venezuela (Todas las ciudades)
MOLINO ARROCERO TRILLADORA ARROZ TOSTADORA ARROZ SILOS EN ACERO TANQUES EN ACERO EXPRIMIDOR DE NARANJAS EXTRACTOR DE JUGOS EXTRUSOR ROYERAS SILLAS MESAS BATIDORAS,ROYERAS,LAMINADORAS,PICADORAS,TAJADORAS PAN,HORNOS PANADERIA,HORNOS POLLO,HORNOS ROTATORIOS,BATEAS,ARTESAS,MOJADORAS,AMASADORAS,ROYERAS,CUARTO DE CRECIMIENTO,ESCABILADEROS,SALCHICHERO,VITRINAS,CARRO PIZZA,HORNOS PIZZA, HORNOS LECHONAS,HORNOS POLLOS,BARRAS AUTOSERVICIOS,PELADORA DE PAPAS,BROSTEURIZADORA,ESTUFAS INDUSTRIALES,CRISPETERA,FREIDORES,ASADORES CARNE,CONCHADOR,DESCASCARILLADORA,MEZCLADOR,TRILLADORA,DESPULPADORA,PULVERIZADOR PANELA,MOLINO GRANOS,MOLINOCARNE,PELADORA DE POLLOS,ESCALDADORAS,EMBUTIDOR HIDRAULICO,CUTTER,MEZCLADOR,TAJADORA QUESO JAMON,SIERRA CARNE,PRENSA FABRICACION, MANTENIMIENTO, COMERCIALIZACION, MONTAJE DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS, TECNOLOGICA Y AGROINDUSTRIAL Administración y Operación de Infraestructura Tecnológica nuestro servicio de administración y operación de infraestructura de técnica está orientado a ocuparnos de las labores de operación tecnológica de su compañía permitiendo a nuestros clientes focalizarse en el crecimiento de su negocio. esto lo hacemos realidad por medio de nuestro servicio” basado en mejores prácticas, con el cual damos trámite a sus requerimientos por medio de un “catálogo de servicios” diseñado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y enmarcado en acuerdos de niveles de servicio para que su negocio no se detenga DISTRIBUIMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,FABRICANTES DIRECTOS: 3224637992 3142055808
Bs 999
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Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
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Caracas (Distrito Capital)
Aumenta tus ganancias realizando labores sencillas de oficinas como atender llamadas, llenar tabla de registro, archivar y manejo de medio de publicidad con un ingreso desde 450.000 semanal trabajando 4 horas diarias. • edad: a partir de 16 años • Educación mínima: básica • con o sin experiencias • contactar al número: 04122115107
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Anaco (Anzoátegui)
Total: 10 Verdes Nota: Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar, pues comprar es un compromiso y la venta genera una comisión. Tiene 3 días para concretar. De no hacerlo será calificado negativo. (LEA TODA LA PUBLICACIÓN) Todos mis cursos son originales, comprados directos a sus autores. Hay algunos por acá que venden cursos mal grabados e incompleto. El producto se paga solo y si eres especialista sabes más que nadie que mientras más capacitado estés, más trabajo tendrás y más dinero recibirás. Todo lo paga el cliente. En el mundo de la reparación no hay espacio para adivinos, ni para tiras piedras..¿Qué esperas? ------------------------------------------------------------------------------------------------- Curso Profesional Programando una llave con UPA (Aplicado a la cerrajería automotriz) Lector y programador de memorias Eprom y microprocesadores que sirve para leer los datos que se obtienen por medio del software del UPA en código Hexadecimal. En esos datos podremos ubicar los códigos necesarios para hacer la grabación en la llave para que luego tanto el inmovilizador también conocido como inmobox coincida con la información de la llave codificada y así ambos mediante la misma información hagan arrancar al vehículo. Que aprendera el alumno: Aprender a desoldar y soldar micros para lectura y grabacion Interpretar el código Hexa para obtener los datos necesarios (pincode) Programar los códigos para lograr obtener la llave codificada Instalación y uso de los Scripts de ayuda Saber leer correctamente las memorias Eeprom Aprender a leer Incircuit (sin necesidad de desoldar el componente) utilizando cables DB9 / 5NF Temario -Conocimiento del equipo, diferentes modelos. -Adaptadores -Cable 5nF Cble db9 armado de los mismos -Instlacion de Software -Instalacion de drivers especiales -Instalacion de driver en xp win7 win 10 -Reconocimiento del software -Instalacion de Script -Uso del script en ejemplos de lecturas -Soldadura, conocimientos Basicos y consejos practicos -Memorias Eprom 93xxxx 95xxxx 24xxxx -Microprocesadores TMS -Micro Motorola con lecturas In Circuit -Extraccion de pin code en Inmovilizadores -Lecturas y listo para arrancar de inmovilizadores de FIAT -Lectura de tablero fiat – UNO Nuovo -Lectura de UCH Renault logan -Lectura de cajetín de VW gol -Lectura de Tablero de VW gol -Lectura de inmobox de kangoo. -Interacion básica Con Effi y Mini zed bull Material de Descarga Pdf del curso................................................................................................................... Otros cursos que te pueden interesar Curso Electrónica a nivel de Soldadura Curso Rep de Videocjuegos (Ps3, Xbox, entre otros) Curso de Reparación de fotocopiadoras, Multifuncionales Laser e impresoras Curso Electrónica, diseño de circuitos impresos Curso Reparación de Laptops a nivel electrónico Curso Reparación de tarjetas madre de computadoras de escritorio Curso de instalación de un sistema de video vigilancia Curso de Especialista en la instalación y configuración de redes Curso de Rep de Tv(Fuentes conmutadas) Curso en Reparación de Dispositivos Apple Macbook, iMac, iPad, iPhone Curso de Rep de Tv(Tarjetas Main) Curso de Rep de Tv(Tarjetas T-Com) Soldadura con Reflow Curso Tecnología BGA con Estación de Reballing Etc.................................................................................................................... TODOS LOS CURSOS Y MANUALES VIENEN PARA VISUALIZARSE EN UNA O DOS COMPUTADORES Y BAJO LICENCIA. SE ENVÍAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE VÍA DESCARGA UNA VEZ QUE SE LIBERE EL DINERO DE MERCADO PAGO. LOS CURSOS Y MANUALES ESTÁN EN FORMATO PROTEGIDO. NO SON PDF NI VIDEOS COMUNES. "No tomes esto como un gasto, sino como una inversión a corto plazo, pues la mecánica evoluciona y por ende el especialista debe hacerlo también para incrementar sus ingreso, estar por encima de la competencia y brindarle el mejor servicio a sus potenciales clientes."
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Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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