Administracion asistente bancario
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Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
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Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
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Venezuela (Todas las ciudades)
Licenciada con buenos conocimientos de Google Suite, BDatos, MS Office Excelente trato con clientes, proactivo(a), responsable y ganas de trabajar
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Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos Intensivos Rapidos de 06 dias, 12 dias 24 dias Horarios, los dias lunes martes miercoles, tambien los dias sabados, en el turno de la Mañana y tarde, ofrecemos los siguientes Cursos. ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO, SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, OFICINISTA COMPUTARIZADO, RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO, CAJERO COMPUTARIZADO, OPERADOR DE COMPUTADORAS, OPERADOR BANCARIO COMPUTARIZADO, OPERADOR SECRETARIAL COMPUTARIZADO, OPERADOR ADMINISTRATIVO, ARCHIVO REDACCION, MECANOGRAFIA AL TACTO. estamos ubicados a una cuadra de la estacion Teatros, Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial la Concordia local 21 telef. 0212/541/7801 0212/541/9369 04142701371
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Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
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Maturín (Monagas)
CENTRO TÉCNICO DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PETROLEROS (CTAE) 0424-941.18.60 / 0291-642.68.54 DICTA CURSOS EN LA CIUDAD DE MATURÍN, EN LAS ÁREAS: PETROLERA OPERADOR DE PLANTA PERFORACIÓN DE POZOS INSTRUMENTACIÓN CONTROL DE CALIDAD HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CONTROL DE SÓLIDOS ... Y OTROS ESPECIALIZADOS ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO CONTABILIDAD COMPUTARIZADA NÓMINA PETROLERA SAINT INTEGRAL EDUCACIÓN ASISTENTE DE PREESCOLAR INGLÉS BÁSICO MATEMÁTICA Y FÍSICA SALUD AUXILIAR DE FARMACIA PARAMÉDICO COMPUTACIÓN OPERADOR DE COMPUTADORAS REPARACIÓN Y MANT. DE PC DISEÑO GRÁFICO EXCEL AVANZADO PROJECT (32 HORAS) TODOS LOS CURSOS SON DICTADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN UBICADA EN LA AV. LIBERTADOR. TAMBIÉN TENEMOS CURSOS PERSONALIZADOS, O DIRIGIDOS A GRUPOS EMPRESARIALES. Y CURSOS IN COMPANY, LOS CUALES DICTAMOS A NIVEL NACIONAL. CURSOS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y ADAPTADOS PARA LAS EMPRESAS, SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS, COMUNÍQUESE Y PREGUNTE.
Bs 15
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Caracas (Distrito Capital)
CARMEN TERESA AGRO Dirección: Petare, Sector Maca La Amapola Casa No. 17 DATOS PERSONALES •CI: 6.519.700 •F/N: 21/07/1966 •Edo. Civil: Soltera •Lugar de Nacimiento: Caracas •Teléfonos: 0426-605-54-25/0212-832-06-94/0414-328-80-41 ESTUDIOS REALIZADOS •Primaria U.E Dr. Mario Briceño Iragorry •Bachiller en Ciencia (Instituto Monte Sacro) •Administración PNF (Colegio Universitario de Caracas) CURSOS DE SALUD Auxiliar de Enfermería (Hospital Central de las FF.AA Dr. Carlos Arvelo) Capacitación Social (Inst de Proteccion Civil Alcaldía de Sucre) Atención de Vacunación y Atención Primaria (Dtto Sanitario o.7 Primeros Auxilios Avanzados (Inst de Protección Civil Alcaldía de Sucre) Técnicas Básicas de Enfermería (Inst Protección Civil Alcaldía de Sucre) Pasantías Hospitalarias (Hospital Universitario de Caracas) Ambulancias del Municipio Sucre) EXPERIENCIA LABORAL Medicentro la Urbina (Pasante de Enfermería) Policlínica Calisur (Auxiliar de Enfermería) Hospital Universitario de Caracas (Pasante de Enfermería Si Salud (Asistente de Ginecología) Cuidados de Pacientes Particulares (a Domicilio y a Nivel de Geriatría) REFERENCIAS PERSONALES Carmen Coello: 0212-256-71-40 Dorilza Salazar: 0212-273-28-81
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