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Administracion area recepcion


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Maracaibo (Zulia)
Somos Un Equipo de Profesionales Independientes dedicados a la Administración de la Propiedad en Común para Personas o Entidades; según las Características de estas Elaboramos Planes de Trabajo. Para garantizar la Efectividad del Servicio limitamos la Prestación del Servicio Integral de la Administración del Condominio al Área de Maracaibo (5 de Julio, Calle 72, Sector La Lago, La Virginia y El Milagro) y fuera de esta Área se presta el Servicio de Asesoría diseñando Exclusivamente para su Comunidad la Gestión según sus requerimientos (Consultar).
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
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Venezuela (Todas las ciudades)
Atendemos casos laborales, fiscales, civiles, lopna, mercantiles y todo lo relacionado al área jurídica en los que tenga necesidad, abogados, contadores, administradores y gestores altamente capacitados y experimentados profesionalmente, pueden ayudarle a resolver esas situaciones en las mejores condiciones y a los costos más accesibles, háganos su consulta y con gusto trabajaremos para usted
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
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Maiquetía (Vargas)
Aviso The Ocean Brezze Hotel Buscamos vacante en el área de  recepción.  - Buen léxico y oratoria - amable. - Responsable - Puntual. Horario: 24 horas. Ofrecemos un pago increíble. Más bono extras. Te esperamos aquí en nuestro lujo hotel The Ocean Brezze ?? Aquí está tu oportunidad. No la pierdas!!! Envía tu currículum ahora al Gmail theoceanbrezzepriv@gmail.com. comunícate ahora.
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN administración CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA, ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y EN CURSO 2DO SEMESTRE DE MAESTRÍA EN FINANZAS EN LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
Bs 80.000
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiera persona de cualquier género de entre 18 a 50 años, con sólidos conocimientos de  analista  hotelero en el área  contable.  Responsable, honesto, dinámico, pro activo. TSU en administración o recién graduado con experiencia como pasante. Horario vespertino. Pago acorde a la experiencia de sueldo mínimo a 30$ mensual, con bono de productividad.
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Naguanagua (Carabobo)
Profesional  universitario en administración,soltero se ofrece para cuidar casa y hacer mantenimiento, si es necesario. responsabilidad y decoro en todo su accionar. pago acordado según los termino del servicio. estoy radicado en  naguanagua,,  preferiblemente me interesa casas, quintas o apartamento en la zona norte de valencia. atención inmediata, igual decisión. LLAME YA¡¡¡ 04144320962
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Coro (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE  edificio  con arquitectura moderna y galpón construidos sobre una parcela de terreno que cubre un área de (2.072,19 m2), cuenta con una construcción total de (2.423m2), ubicado en la ciudad de  coro,  avenida los Médanos parroquia San Antonio, municipio  Miranda,,  una zona de la ciudad privilegiada por el constante tránsito vehicular, industrial, público y particular que hace de esta propiedad un atractivo para cualquier inversión de empresa o negocio en cualquier ramo de la economía, el edificio cuenta con un proyecto de construcción ya iniciado para varios propósitos comerciales dentro de la misma propiedad, siendo así una excelente opción para diversificación comercial y desarrollo económico, cuenta con amplios espacios en planta baja, primer piso y mezzanina, estacionamiento, doble portón uno por calle lateral y otro por calle trasera asfaltada para entrada y salida de vehículos de carga, la fachada cuenta con un diseño arquitectónico moderno y desde su interior se aprovecha una hermosa vista panorámica hacia el exterior. La construcción del edificio y galpón están diseñados de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de vehículos grandes y pesados que transporten equipos, productos y todo tipo de mercancía, galpón con suficiente espacio para maniobrar montacargas y otros equipos. Dicho Edificio es de dos (02) pisos, el cual cuenta con varios ambientes y/o áreas de negocios, esta construcción está fabricada con tubos estructurales, vigas y perfiles IPR, losa de concreto, el galpón cuenta con paredes de doble altura y es totalmente techado, muy seguro. Por el tipo de construcción, estructura reforzada y materiales utilizados tiene posibilidad de construir y ampliar la edificación hacia arriba. Y por si fuera poco cuenta también con un transformador de 750KVA. Todo el piso del galpón es de concreto con un vaciado que resiste el peso de vehículos pesados. EDIFICIO • Recepción • Oficina administrativa • Área de bodegón • Área de restaurante • Cocina • Baños • Terraza interna Área del Galpón • Totalmente techado • Espacio suficiente para la descarga y carga de mercancía y maniobra de montacargas. • Estacionamiento en el zona de los  Galpones • Depósitos. • Entrada y salida de Vehículos Pesados • Estacionamiento en la zona del Edificio • 1 Baño. PLUS: • Excelente Ubicación estratégica • Materiales de primera y resistentes. • Excelente edificación y construcción. • 1 Tanque subterráneo • Planos y proyecto para la ampliación • Transformador eléctrico de 750KVA Contáctanos para más información
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
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Punto Fijo (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE: En Venta linda  posada,  ubicada en  guanadito,  en una de las calles más transitadas, ésta cuenta con un área de terreno de 1.200 M2 y un área de construcción de 460 M2, consta de: • 10 Habitaciones listas para habitar • 03 Habitaciones en obra gris • Baño en todas las habitaciones • Área de Recepción • Tanque aéreo varios suman 28.400 litros • Lavandería PLUS • Amoblada con camas y aires acondicionados • Conjunto cerrado con pared perimetral • Piscina de 10mil litros, con sus duchas externas • Estacionamiento para alrededor de 8 vehículos • Cocina Externa con parrillera • Planta Eléctrica • Todos los anexos tienen energía eléctrica y agua independiente
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
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Caracas (Distrito Capital)
Nuestra empresa se ha vendio desempañando por mas de 25 años en la gran Caracas prestando servicios a domicilio de línea blanca para su mejor confort. Somos una empresa certificada, contamos con un taller el cual esta integrado por técnicos especializados en el área Ofreciendo: Reparacion, mantenimiento, diagnostico, instalación. Nuestro trabajo esta garantizado por la alta calificación de nuestro equipo de técnicos, quienes se encuentran actualizándose con las nuevas tecnologías que incorporan los equipos digitales analógicos. Nos enfocamos en la reparación de equipos tanto en el área industrial, domestica como comercial. Trabajamos con: Neveras, Lavadoras, Cocinas, Hornos, Secadoras, Fabricador de hielo, Topes, Lava vajillas. Trabajamos con repuestos 100% originales, garantizado asi la calidad de la reparación de su equipo. Zonas que cubrimos con nuestro servicio: Distrito Capital, Miranda y Vargas. Si usted esta interesado en nuestro servicio comuníquese a los números: 0212-4619507 y 0212-4166185 Desde el momento de la recepción de su llamada le brindaremos atención inmediata, comprendiendo sus necesidades, ejecutando y resolviendo su problema en tiempo record, con un costo razonable. Nuestro principal objetivo es su satisfacion
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Valencia (Carabobo)
Sky GROUP Focus  alquila,  Oficina en la torre Ejecutiva, ubicada en la 4av del Parral. Posee un área de 56 m2, distribuida de la siguiente manera: • 2 Áreas de oficina para 9 puestos de trabajo. • 1 Kichenette. • 1 baño. • 1 P/E techado. • Aire central. • Área de recepción compartida. • Internet. • Planta eléctrica en áreas comunes. • 2 ascensores para el público. • No posee mobiliario. Condiciones para el alquiler: • 200 $ de canon de arrendamiento + condominio. • A los 6 meses, se realiza un aumento de 50$. • 3 meses de depósito. • 1 mes por adelantado. • 1 mes de comisión. Código: FOOF-077
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