Administracion
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Maracaibo (Zulia)
Somos Un Equipo de Profesionales Independientes dedicados a la Administración de la Propiedad en Común para Personas o Entidades; según las Características de estas Elaboramos Planes de Trabajo. Para garantizar la Efectividad del Servicio limitamos la Prestación del Servicio Integral de la Administración del Condominio al Área de Maracaibo (5 de Julio, Calle 72, Sector La Lago, La Virginia y El Milagro) y fuera de esta Área se presta el Servicio de Asesoría diseñando Exclusivamente para su Comunidad la Gestión según sus requerimientos (Consultar).
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Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
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Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
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Venezuela (Todas las ciudades)
Atendemos casos laborales, fiscales, civiles, lopna, mercantiles y todo lo relacionado al área jurídica en los que tenga necesidad, abogados, contadores, administradores y gestores altamente capacitados y experimentados profesionalmente, pueden ayudarle a resolver esas situaciones en las mejores condiciones y a los costos más accesibles, háganos su consulta y con gusto trabajaremos para usted
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Caracas (Distrito Capital)
Contador publico independiente ofrece a las empresas: Contabilidad Declaraciones Certificación de Ingresos Balances Personales Gestiones diversas
Bs 100
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Su taxi le ocasiona perdida?, no tiene un chofer de confianza, no sabe si su taxi lo usan para otro tipo de servicio que no sea para tal fin, su vehículo no tiene un lugar donde lo resguarden cuando no está trabajando, no sabe cómo controlarle los servicios de mantenimientos pertinentes, y tantas cosas que perjudican su ingreso? Ya encontró la empresa que lo hará beneficiar, y le monitoreara su vehículo las 24 horas y le rendirá un informe semanal de sus ingreso por el uso de su taxi a través de un sistema moderno de comunicación y nosotros le mantenemos, resguardamos y cuidamos su patrimonio que le sustenta, buscando un máximo beneficio económico, tenemos 12 años de experiencia en el mantenimiento de su vehículo y contamos con el espacio físico para tal fin, le podemos garantizar que dormirá tranquilo.
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
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Caracas (Distrito Capital)
Asesoría en materia de LOPNNA y Derecho Civil y la realización de Trámites y Gestiones ante Órganos de la Administración Pública, son algunos de los servicios ofrecidos por A priori, Soluciones Legales, Su caso será tratado con responsabilidad por una abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con Postgrado en Derecho de Familia y del Niño de la misma universidad y Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística. Experiencias Municipales de la Universidad Simón Bolívar y con más de 10 años de experiencia en la Administración Pública.
Bs 50.000
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Caracas (Distrito Capital)
1) en la elaboración de estados financieros, para personas naturales y juricas, que realicen actividades comerciales, ó que no realicen actividades comerciales, visados por el colegio de licenciados en administración del distrito capital, con un tope hasta 513. 000,00 bs fuertes y certificación de ingreso hasta un tope de 256. 000,00 bs. Fuertes. 2) en la organización de empresas: 2. 1) elaboración de manuales de normas y procedimientos 2. 2) reorganización. 2. 3) flujo grama del proceso. 2. 4) diseño de formularios e instrutivos. 2. 5) elaboración de manuales descriptivos de cargos. 2. 6) organización, y reorganización de archivos. Correos electrónicos y skype: daniellugo_4@hotmail. Com lugoolivares@gmail. Com atentamente. Lic. Daniel i lugo olivares. Colegio de licenciados en administración del distrito capital
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Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN administración CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA, ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y EN CURSO 2DO SEMESTRE DE MAESTRÍA EN FINANZAS EN LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA
Bs 80.000
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Caracas (Distrito Capital)
Mikrotik de cualquier equipo administracion, balanceo, qos, priorizacion llame para una mejor atencion asesoria y configuraciones de todo tipo 04169945331 o al whatsapp
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Caracas (Distrito Capital)
Incluye: Servicios de administración, recursos humanos, actividades de capacitación, nominas de pago, consultoría, entre otros Actividades de capacitación adaptada a los requerimientos de la empresa. Precios a convenir
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Caracas (Distrito Capital)
Autogestionan su Condominio? Quieren mantener el control absoluto sus fondos? Entonces esto va dirigido a Uds. Somos profesionales independientes especializados en la administración de condominios, con una propuesta de valor diferenciadora que responde a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, para así brindarles el mejor servicio administrativo y legal con el objetivo de hacer más eficiente las labores de las Juntas de Condominio Autogestionadas. Trabajamos solamente en las Urbanizaciones de las Parroquias Nuestra Señora del Rosario de Baruta, Las Minas y Urb. Santa Mónica del Mun. Libertador
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Venezuela (Todas las ciudades)
Administramos su nomina en forma práctica y económica para que su establecimiento este al día con los compromisos laborales, MINTRA, IVSS, BANAVIH, INPSASEL, INCES, díganos que necesita y seremos un canal de solución definitivo a estos inconvenientes, solucionado por profesionales en la materia laboral
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Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES PARA LAS PYME: (ACTUALIZACIONES BAJO VEN NIC - NIIF) Contabilidad (Computarizada) Procesos Administrativos Gestiones Legales (*) Los Honorarios Profesionales que se ofrecen serán de acuerdo al volumen de trabajo y el alcance de los servicios contratados
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Caracas (Distrito Capital)
IVSS, FAOV, INCES, MINISTERIO DEL TRABAJO, HORARIOS, PENDONES, INDEPABIS, RIF, CONSTITUCION DE COMPAÑIAS, INSCRIPCION DE CIAS EN EL SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, MINISTERIO DEL TRABAJO, NIL,HORARIOS, ACTAS DE ASAMBLEA.TRABAJO SOLO EN CARACAS.
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Caracas (Distrito Capital)
INCES..IVSS, FAOV, MINISTERIO DE TRABAJO,PENSIONES, HORARIOS DE TRABAJO, CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍAS, ASAMBLEAS, VENTA DE ACCIONES, PENSIÓN DE VEJEZ, PENSIÓN DE SOBREVIVIENTE, PENSIÓN DE INCAPACIDAD .TELÉFONOS; 0426-199-19-21 Y 0424-171-79-25.
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Maracaibo (Zulia)
EXCELENTE SERVICIO PARA BANQUEROS DE TODA VENEZUELA TRAEMOS EL NOVEDOSO DISEÑO EN APLICACIÓN PARA LAS APUESTAS DEPORTIVAS.. WWW.NAVABETSPORTS.COM Ligas: Liga BBVA de primera, Liga BBVA de segunda, COPA de REY, liga INGLATERRA, FA CUP, liga FRANCESA primera y segunda,liga ALEMANA Y COPA, liga de PORTUGAL y COPA,UEFA CHAMPIOS LEAGUE Y UEFA LEGUE, liga MX, copa SUDAMERICANA Y LIBERTADORES, Liga de PARAGUAY,COLOMBIA,ARGENTINA ,BRASIL,CHILE,HONDURAS, etc... NBA,BASKET EUROPEO,NCAAB,NFL,NCAAFB,NHL,etc.. JUGADAS: RUNLINE, A GANAR, SUPER RUNLINE,RUNLINE ALTERNATIVO,PAR/IMPAR,SI/No,5inn,jugadas desde 6inning en adelante,alta/baja en H/E/R, entre otras..!! TLF:0414-6032984 0265-6411385
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Caracas (Distrito Capital)
IVSS, INCES, FAOV, REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DE TRABAJO, SENCAMER, ACTA CONSTITUTIVAS ,PENDONES, PENSION DE SOBREVIVIENTE, PENSION DE VEJEZ,PENSION POR INCAPACIDAD.CONSTITUCION DE COMPAÑIAS,
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Caracas (Distrito Capital)
Lcda. con experiencia comprobable, 36 años de edad residenciada al este de Caracas, ofrece sus servicios para trabajar en empresa sólida específicamente en las áreas de compras, ventas, cuentas por pagar, tesorería, cuentas por cobrar, atención al cliente, facturación, con disponibilidad inmediata. 0412 2915641
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Venezuela (Todas las ciudades)
Licenciada con buenos conocimientos de Google Suite, BDatos, MS Office Excelente trato con clientes, proactivo(a), responsable y ganas de trabajar
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Naguanagua (Carabobo)
Administración de Medicamentos previa indicación médica, Sueroterapia, Autohemoterapia, todo desde la comodidad del hogar.
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: - Analizar los fundamentos de los sitios Web dinámicos. - Aprender a instalar Joomla. - Describir el manejo de la administración de CMS con Joomla. - Explicar la administración de plantillas. - Describir la gestión de usuarios con Joomla. - Comprender la administración básica de: contenido, menús, módulos, core Joomla. Se dictara el 9 y 10 de Julio en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Incluye: Manual, Laboratorios, Refrigerios, y Certificado de asistencia. Duración: 8 horas Síguenos por www.facebook.com/cetiformacion CETI
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
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