Adhesivo spray mueller pre
Listado top ventas adhesivo spray mueller pre

Últimas ofertas

Valencia (Carabobo)
Compro Relojes de clase y las pagamos en Dolares y hacemos Transferencia , Estamos en Valencia Shopping Center Nivel 2 Local 312 en la Joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por el Sr, Felipe .Trabajamos de Lunes a Viernes de las 09.30 a.m a 4.00 p.m . Acuerdese de llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp +58-4149085101 . Pagamos en Dolares o le hacemos Transferencias. O no nos llama a la Joyeria al Cel 0414.424.25.68 Sra.Maria Auxiliadora .
Gratis
Ver producto
14 fotos

Guarenas (Miranda)
Patinetas, nuevas, en varios colores y plástico resistente para jóvenes menores de 18 años, en verde, rosado y verde. Para evitar accidentes se recomienda ser supervisado por su representante, sobre todo si es nuevo usándola. El precio es 25 $ siempre y cuando venga o mande a buscar a Guarenas. Cel. 0414-1822008 Salud
Bs 25,0
Ver producto
4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Compramos Sus relojes de Oro ,Estamos en el Caracas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero M50 en la Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Feelipe Pooleo . Trabajamos de Lunes a Sabado de 11.00 a.m hasta las 4.00 p.m. Acuerdese si quiere de llamarnos o escribirnos a nuestro Whatsapp +58-414.908.51.01 Pagamos en Dolares o hacemos TRANSFERENCIAS donde usted desee.
Gratis
Ver producto
3 fotos

Valencia (Carabobo)
Aqui en Valencia somos los que pagamos mas , estamos en la Av.Andres Eloy Blanco , Urb Prebo en el Centro Comercial Shopping Center , nivel 2 , local 312 Joyeria GM CAVALIERI , abrimos a las 10.a.m y cerramos a las 6 , al llegar pregunte por el Sr.Poleo . Si quiere saber algo llamenoscon su whatsapp r cel:+58 414.908.51.01 u Pagamos con Transferencia y siempre seremos los QUE PAGAMOS MAS.15 LE ESPERAMOS.12
Bs 9.000.000,0
Ver producto
3 fotos

Zamora Miranda (Miranda)
Dos pisos, jardín, 1 garaje, 2 hab con anexos en el 2do piso y 1 hab. en pb , 2 baños, uno arriba y otro abajo, cocina y lavandero, sala-comedor, 1 ático mas piscina común, con su churuata y parque infantil dentro del conjunto con vigilancia privada. Unidades educativas, privada y publica, centro comercial, supermercado, panadería. Transporte publico a Caracas, Guarenas, Guatire y alrededores mas líneas de taxis. Precio en $. 17000
Gratis
Ver producto
16 fotos

Valencia (Carabobo)
Compro Relojes de Categoria y de clase sin imitacion , Estamos en Carabobo Valencia Shopping Center Nivel 2 Local 312 en la Joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por el Sr.Poleo o por la Sra.Maria Auxiliadora o la llama antes de ir al Cel 0414.424.25.68 .Trabajamos de Lunes a Viernesde 09.30 a.m a 4.00 p.m , Tambien nos puede escribir al Whatsapp +58-414-908.51.01 Pagamos en Dolares y hacemos Transferencias .----------------
Gratis
Ver producto
6 fotos

Valencia (Carabobo)
Estamos en Valencia en el Centro Comercial Shopping Center nivel 2 local 312 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Poleo. Acuerdese que pagamos en Dolares y Bolivares Abrimos a las 10.00 a.m y Cerramos a las 4.00 .m No se olvide de escribirnos al WHATSAPP +58 4149085101.--------------------------122
Bs 37,0
Ver producto
3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se realiza servicio de corte y doblez de lamina metalica de acero al carbono, acero inoxidable, galvanizado y aluminio. Puertas entamboradas, canaletas, bandejas, angulos, marcos.
Bs 40,0
Ver producto
5 fotos

Valencia (Carabobo)
iPod Clasico 130 GB producto puedo incluir el software cd Te incluyó los cables precio por uno solo de remate
Bs 2.000,0
Ver producto

Valencia (Carabobo)
Set de juego de dominó ideal para el día del padre oferta en muy buen precio producto de poco uso recomendado para buenos ratos y vacaciones
Bs 500,0
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Compro Prendas de oro , Estamos en Caracas chuao en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco C1 en el Centro Joyero Local M50 Joyeria GM CAVALIERI ,al llegar Pregunte porel Sr.F.Poleo . Trabajamos de Lunes a Sabado de 10.30 a.m a 5.00 P.M- Acuerdese si quiere antes de venir llame o escriba a nuestro : Whatsapp +58-414.908.51.01 SE LE ESPERA.
Gratis
Ver producto
10 fotos

Valencia (Carabobo)
Compro Relojes fino Originales ,Estamos en Valencia Shopping Center Nivel 2 Local 312 en la Joyeria GM CAVALIERI al llegar pregunte por Sr.Felipe Poleo o por la Sra.Maria Auxiliadora o la llame al Cel 0414.424.25.58 . Trabajamos de Lunes a Viernes 09,30 a 4.00 p.m , Si quiere nos escribe a nuestro Whatsapp +58-414.908.51.01 o los llamaremos a usted.
Gratis
Ver producto
9 fotos

Libertador Mérida (Mérida)
SOLUINCA, Solución Integral Inmobiliaria, C.A. Te ofrece en venta amplio pent-house de aproximadamente 95,22 mts2, ubicado en zona exclusiva de la Av. Las Américas, consta de la siguiente distribución: · Amplia Sala-Comedor, con excelente vista panorámica · Cocina en mampostería con tope, desayunador de granito y puertas en madera de formica. · Amplia área de Oficios. Con batea de granito. . Una (1) habitación estudio. . Un (1) sanitario auxiliar con lavamanos empotrado en cerámica y puertas de ducha en fibra de vidrio. . Una (1) habitación principal con su área para closets, cuenta con sanitario privado, con lavamanos empotrado en cerámica y puertas de ducha en fibra de vidrio. . Una (1) habitación auxiliar con área para closets. El apartamento cuenta con: . Techo de Machihembrado en perfecto estado . Piso de cerámica. . Ventanas panorámicas con reja de protección . Ventana de la habitación principal, cuenta con doble vidrio anti ruido. . Aire acondicionado instalado en la habitación auxiliar. . Un (1) puesto de estacionamiento techado en sótano. . Posee línea Cantv, y contrato de internet de Aba. . Al ser un Pent-house y gracias a la altura del techo se puede realizar y construir una mezzanina en área de sala y habitación estudio, para aprovechar el espacio y desarrollar otras áreas de utilidad para el apartamento. · El conjunto residencial privado: cuenta con salón de fiesta, Portón eléctrico, cercado perimetral eléctrico. ·Cercano a: centros comerciales, supermercados, clínicas, farmacias, transporte público, líneas de taxi. ·Excelente ubicación. ¿Deseas conocer esta propiedad? ¡¡¡Contáctanos!!! • Teléfonos: 0424-733.83.03 / 0424-770.12.08 / 0424-7030819/ 0424-759.55.29 / / 0274-262.39.98 • Redes sociales: @inmobiliaria.soluinca • Página web: soluinca.com • Nos ubicamos en Av. Urdaneta, calle 43, Centro Profesional El Quijote, (diagonal a camiula), Nivel 1, Local L-23 PRECIO Y CONDICIONES DE VENTA FIJADAS POR EL PROPIETARIO
Bs 43.000,0
Ver producto
14 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos contratando personas para Atención al cliente Remoto/Chatter/sellers online para conocida plataforma 0f. Chatear y atender a los múltiples usuarios de las cuentas asignadas. Responder y enviar mensajes. Promocionar y vender suscripciones de la plataforma. Requisitos: Nivel de inglés mínimo B2 o avanzado. Manejo de computadoras, internet, rapidez al escribir. Manejo de redes sociales. Habilidades de ventas. Que le guste interactuar online con las personas. Proactivo y responsable ya que el trabajo es desde casa. Sueldo fijo en dólares más comisiones por ventas. Varios turnos a escoger. También puedes trabajar full time o solo fines de semana. Si deseas trabajar desde la comodidad de tu casa, únete a nuestro equipo. Puedes escribir al lolacreator25@gmail.com. o puedes aplicar directo en nuestra web desde al link aquí abajo.
Gratis
Ver producto

Valencia (Carabobo)
Compro MOROCOTAS Estamos en Valencia en el Centro Comercial Shopping Center Nivel 2 , Local 312 Joyeria GM CAVALIERI , al llegar pregunte por el Sr.Poleo- Abrimos a las 09.30 a,m y Cerramos a las 4.00 , de Lunes a Viernes. Acuerdese de llamxiuar o escribirnos al WHATSAPP +58-4149085101 .o +58.414.424. 25.68 a a la Joyeria. o a los tlfs.0241.825.53.40 o al 0241.824.29.19 Sra.Maria Auxiliadora Pagamos en Dolares o como usted diga al igual hacemos TRANSFERENCIAS.
Gratis
Ver producto
3 fotos