Actividades basicas
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Caracas (Distrito Capital)
Necesitas trabajo y no te llaman? El dinero no te alcanza para nada? Bueno eso se acabo,estamos solicitando personal para laborar en actividades basicas de oficina en horario flexible con ingresos de alrededor de 10milBs si quieres mas informacion comunicate al numero 04247044425.
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Valencia (Carabobo)
¿Quieres formar parte de una empresa sólida con excelentes beneficios? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa en expanción, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como tú, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, estamos en la busqueda de personas para que se desempeñen en la seleccion y supervision de personal, actividades basicas de oficina con o sin experiencia. Para mayor informacion comunicarse a traves del 0414-441.66.42 en horario de oficina. (Lun a Sab de 9am a 5 pm) ¡Comunicate ya!
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Naguanagua (Carabobo)
¿Preocupada por el aprendizaje de tus hijos? ¿Necesitas ayudas con las tareas? Pensando en ti, que trabajas y no tienes tiempo suficiente para reforzar el desempeño de tus hijos o simplemente puede que no tengas paciencia, por lo que las tareas para ti son un problema. Te ayudo ofreciendo el servicio de tareas dirigidas, brindando acompañamiento pedagógico para niños desde 1er grado. *Refuerzo en instrucciones precisas *Orientación y ayuda *Cumpliendo las medidas de bioseguridad * Apoyo educativo en actividades básicas, lectura, escritura, caligrafía, copia, dictado, entre otras. *Asesoría metodológica para la elaboración del trabajo de investigación dirigido a estudiantes de 5to año. Quedamos a tu total disposición para atenderte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme al número que aparece en la publicación, estaremos siempre para servirte. Saludos! #Naguanagua #capremco # tarea #tareasdirigidas #tareadirigida #aprendizaje #refuerzo #nivelación #asesoría #trabajo #trabajodeinvestigación # familia #estudiante #pedagogía #educadora #orientación #ayuda #apoyo #asesoríametodológica #copia #dictado #caligrafía #lectura #escritura #estadística #hijos #atención #desempeño #orientación #investigación
Bs 1
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
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Libertador-Mérida (Mérida)
Técnico nbsp;Electricista residencial, comercial e industrial. Remodelaciones, Reparaciones, Ampliaciones, Reformas, adecuaciones, Obras e instalaciones eléctricas en general. Atención de emergencias. Realizar actividades de diseño en instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales, como la Reparación, mantenimiento, Instalación y montaje, de circuitos eléctricos e instalaciones eléctricas interiores de todo tipo, instalaciones básicas de salidas de toma corrientes, enchufes, salidas para alumbrado, lamparas y luminarias, interruptores, dispositivos inteligentes, conexiones especiales, tableros de distribución de circuitos, equipos de medida, protección, control, señalización y servicios auxiliares de instalaciones. Adicional se adelantan actividades de diseño, construcción, mantenimiento eléctrico en instalaciones eléctricas, venta de accesorios electrónicos residenciales, comerciales e industriales, micro componentes, Sensores, actuadores, instrumentación y control, señalización, accionamiento de maquinas, configuración de equipos y aparatos digitales, mecánicos, sistemas hidráulicos, neumáticos y térmicos, calefacción y refrigeración. Se hacen proyectos y diseño para operación y mantenimiento de sistemas generales, correspondiente el montaje de equipo eléctrico, accesorios electrónicos de medida y protección, motores eléctricos, armarios de contadores, tableros de protección y distribución de circuitos, celdas de baja y media tensión, motores eléctricos, tuberías, canalizaciones eléctricas, Cableados y alambrados. Ejecutamos actividades en diseño montaje, conexión, reparación y mantenimiento de sistemas de puesta a tierra, sistemas de telecomunicaciones, telefonía, circuitos cerrados de Televisión, Alarmas contra incendio y robo, cámaras, circuitos cerrados de televisión, citofonia e intercomunicadores, puertas automáticas, Domotica general, Sistemas Fotovoltaicos, Energías renovables. Centros de cómputos, cableados estructurados, redes internas de telecomunicaciones. Soporte Técnico, Servicio, Mantenimiento y Reparación de Computadoras, Software y hardware. El servicio incluye la visita y mano de obra técnica por 2 horas a domicilio de servicio a el cliente en la ciudad de Mérida- Venezuela, en las áreas de montaje y reparación de circuitos eléctricos de diferentes tipo de salidas para toma-corrientes, enchufes, salidas para alumbrado, lámparas y luminarias, interruptores, tableros de distribución de circuitos, equipos de medida, protección, control, señalización y servicios auxiliares de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales. Montaje y revisión de equipo eléctrico y accesorios electrónicos de medida y protección; armario de contadores, tableros de protección y distribución de circuitos eléctricos, celdas de baja tensión. Montaje, conexión, mantenimiento y reparación de sistemas de puesta a tierra. Preparación de cotizaciones.
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Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GRAN OPORTUNIDAD Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Hora ¡Gran oportunidad! Labora medio tiempo sin descuidar tus actividades realizando labores básicas de oficina. Te ofrecemos la oportunidad de hacer tu horario a convenir (Horario Flexible) y con ingresos semanales desde hasta bs. Ambos sexos, mayor de edad y no requiere experiencia. ULTIMAS ENTREVISTAS ¿Qué esperas? Exitos... Información: Srta Hizel (respondo mensajes)
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Caracas (Distrito Capital)
Si estás de Desempleado, sin experiencia y necesitando dinero. Esto es para ti!!! Estamos capacitando personal para que se desempeñe en las siguientes funciones: Actividades sencillas y básicas de Oficina. Manipulación de Papelería Manejo de Publicidades Atender llamadas telefónicas. Llenar tablas de registro. Ofrecemos: Horario Flexible de 4 horas diarias (Mañana/Tarde). Pagos Puntuales de 300.000 BsF a la Semana. Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento Personal. Cargos Superiores generando Altos Ingresos. Exigimos: Responsabilidad. Puntualidad. Buena Presencia. Dedicación. Orientación a los resultados. Residencia: Caracas No pierdas más tiempo, ven y sé un integrante más de nuestra institución! Escribe o Llama al: 0416-837.20.11 construcciondelideres@gmail.com Te Esperamos....!!!!!
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Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
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