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Actividades


Listado top ventas actividades

Venezuela
Presentamos las más originales y sorprendentes actividades para fiestas, celebraciones y eventos especiales y temáticos para empresas, en Navidad o cualquier época del año, El equipo de Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Eventos y Producciones Kekiiwaa, han creado los mejores juegos y dinámicas para equipos empresariales e ideas de Team Building. Nuestros espacios, trabajamos con cientos de espacios, todos ellos adaptados para la organización sus eventos, como: Restaurantes, salas de fiesta, hoteles, parques, clubes campestres, entre otros. ESTAS EXPERIENCIAS INIGUALABLES LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. LA LA EXPERIENCIA INCLUYE: Ambiente festivo, bailes, comida, bebidas, ambientación, y decoraciones temáticas Musicalización y animación profesional Kit o cotillón del participante. Soporte video fotográfico Digital. Facilitadores altamente capacitados. Refrigerios Constancia de participación y Asistencia en línea Post-Taller Duración y horario: 8 horas, de 8.30 Am a 5:00 Pm PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítala llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. RIF J-315273306 (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coach, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
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Barquisimeto (Lara)
INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN EN EL REGISTRO DE ACTIVIDADES CAPACES A DEGRADAR EL AMBIENTE. MANEJADOR, GENERADOR, EMISIONES ATMOSFÉRICAS, TRANSPORTE. ACTIVIDADES INDUSTRIALES, PORCINAS, AVICOLAS, MANEJO DE DESECHOS, ETC. 0424-5191764
Bs 300
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Mérida (Mérida)
Páramo La Culata En Mérida para Septiembre Septiembre… el mejor mes para ir a Mérida Mayorista de Turismo REMATA en el mes de Septiembre Mini Vacaciones en el Páramo La Culata Disfrute de 4 Días y 3 Noches + 1 Desayuno Incluido + Actividades Recreativas por sólo 19.990 Bs. 0295 262-9917/ 0416-674-1963 /0414-374-4428 paramolaculatamercadeo@gmail.com
Bs 19.990
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Baruta (Miranda)
escritorio-pupitre-centro de actividades para niños, hasta 12 años, individual, pizarrón incluido, tallado en madera 100vds
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Guatire (Miranda)
SEMANA DE FLAMENCO, DANZA ARABE, MANUALIDADES Y DE MINICHEF PARA LAS CHICAS DE LA CASA DE 5AÑOS A 12 AÑOS EN CASTILLEJO URBANIZACION SEGURA
Bs 3.000
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Roscio-Bolivar (Bolivar)
BETTER CHINA TRIP ofrece servicios de guía / intérprete en español en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Xi'an .etcServicios disponibles:1. Guías turísticos, traductores e intérpretes de español, portugués, inglés, etc.2. Alquiler de carros/coches,furgonetas y autobuses para negocios / Compras / Visitas3. Reserva de hoteles, aviones y trenes4. Tour Privado de Layover en Beijing5. Traslados al aeropuerto6. Visita privada a la Gran Muralla de Beijing7. Transferencia del puerto de Tianjin y recorrido privado de Beijing8. Sourcing, compras acompañan, visita a la fábrica, control de calidad9.Negociación de negocios, coordinación, seguimiento y ejecuciónCualquier requisito especial que podamos hablar!Información de contacto: Tel (WhatsApp): +86 13522665058 Correo electrónico: info@betterchinatrip.com Facebook: betterchinatrip
Gratis
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Maracay (Aragua)
Se solicita señorita joven menor de 23 que desee trabajar fuera de venezuela
Bs 350
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Barquisimeto (Lara)
Actividades: Manualidades-Juegos-Cuentos-Música-Dramatizaciones-Bailoterapia. Fecha: Del 4 al 29 de agosto de 2014. Hora: De 08:00 a.m. a 04:00 p.m. Lugar: Barquisimeto- Lara , (Disponemos de un espacio calido, sencillo, natural, cómodo y fresco). Duración: Dos semanas de actividades. ( Del 4 al 15/ 08/ 14, o del 18- 29/ 08/ 14). Una semana de actividades. ( Del 18-22/08/14, o del 25- 29 /08/14). Vestimenta: Ropa cómoda y zapatos deportivos. Material de Trabajo: Cojín, toalla playera, revistas para recortar, tijeras, pega y lápiz de grafito. Nota: El participante deberá traer su comida (desayuno y almuerzo). Trabajamos con un máximos de 10 y un mínimo de 5 participantes.
Bs 2,5
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Valencia (Carabobo)
actividades a desempeñar: -Atención de llamadas telefonicas -publicidad -asignacion de citas de trabajo a personal reclutado perfil del contratado: persona dinamica, activa, emprendedora positiva buena apitud horas laboradas: 4 horas diarias (en cualquier horario que disponga) pago semanal aproximado de 2500bsF con o sin experiencia: preparacion y asesorias diarias ingresa en nuestra pagina web http://mnlyepez.wix.com/excelenciaelite#!buscando-empleo/c1cc9
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Caracas (Distrito Capital)
Actividades como: Supervisión y Selección de Personal. Atender llamadas. Llenar tablas de registro. Pautar Citas. Publicidad.
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Caracas (Distrito Capital)
Actividades sencillas, ingresos extras, horario flexible, solo necesitas ser responsable, capacitacion constantes.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Especialista en marketing para laborar medio tiempo online en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Diseñar y planificar el plan de medios y plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Velar por la correcta y adecuada imagen de las marcas. Aporte de ideas y planes de acción que ayuden a incrementar las ventas de la marca. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras Instituciones-establecimientos por medio de productos y promociones. Planificación y ejecución de actividades en conjunto con otros establecimientos para impulsar nuestras marcas. Manejo de las relaciones con las empresas de publicidad y medios. Definir la estrategia de Marketing BTL y ATL para impulsar la presencia de las marcas. Impulsar actividades especiales para consumo interno y externo de la marca. Generar el cronograma anual de actividades. Investigar actividades, foros y charlas para presencia de la marca. Diseño y montaje de eventos virtuales corporativos. Apoyo como presentador de actividades virtuales de la marca. Apoyar al encargado de Redes en el seguimiento de las publicaciones. Supervisar en conjunto con el Gerente del Departamento, el acabo gráfico de las imágenes. Debe responder por Informe de actividades diarias e informe global de resultados semanales. Requisitos Experiencia en investigación de mercado, y propuestas de campañas o publicidad en diversos canales digitales. Experiencia en procesos de mercadeo a través de las redes sociales y seguimiento a comportamiento de usuarios. Conocimientos en publicidad online, mercadeo digital, social marketing. Amplia experiencia en manejo de redes sociales y marketing. Excelente redacción. Creativo(a). Excelente presencia. Responsable. Dinámico(a). Disponibilidad inmediata. Muy dispuesto(a) a aprender nuevas herramientas. Debe contar con conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
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Venezuela
EDADES: Nuestro plan vacacional Diversión al máximo es para niños y niñas de 4 a 12 años de edad. TEMPORADAS: - I TEMPORADA: DEL 4 al 15 agosto (2 semanas) - II TEMPORADA: DEL18 al 29 agosto (2 semanas) HORARIO: De lunes a Viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (se puede extender según la necesidad de la empresa). LUGAR: Club Canario Larense (uso completo de sus instalaciones, piscinas, canchas, parques, salones, etc.). ACTIVIDADES: 1. DINAMICAS GRUPALES 2. ACTIVIDADES PLÁSTICAS 3. MANUALIDADES 4. FÚTBOL (EN CASO DE VARONES) 5. MINI CHEFF. CONCURSO DE RECETAS 6. BAILE (EN CASO DE NIÑAS) MODERNO, ARABE, FLAMENCO, BAILOTERAPIA.. CONCURSO DE MINI DOBLES 7. MODELAJE (EN CASO DE NIÑAS) PASARELA, NUTRICION, MAQUILLAJE, FOTOPOSE, COMPORTAMIENTO SOCIAL. 8. JUEGOS ACUATICOS 9. VOLEIBOL 10. ACTIVIDADES DE SOBREVIVENCIA 11. CAMPAMENTO 12. SPA-PELUQUERIA (EN CASO DE NIÑAS) 13. BASQUET (EN CASO DE VARONES) 14. FIESTAS TEMATICAS CON SUS RESPECTIVAS ACTIVIDADES 15. RALLYS 16. KARAOKE INFANTIL 17. PIJAMADA 18. DISCO FIESTA 19. MINI LOCUTORES. ANIMACION DE PROGRAMAS DE T.V 20. PISCINADAS COSTO DEL PLAN - 6500 BS. (POR TEMPORADA DE 2 SEMANAS) INCLUYE: - ALIMENTACIÓN: ALMUERZO BALANCEADO Y ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS, MERIENDA TIPO SNACK (PONQUÉ, GALLETA, DONA, ETC.), AVALADO POR NUTRICIONISTA INFANTIL. - FIESTA DE INICIO Y CIERRE DEL PLAN VACACIONAL. - PROGRAMA RECREATIVO ADAPTADO A LAS DIFERENTES EDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO - PERSONAL: 1 RECREADOR POR CADA 10 NIÑOS, RECREADORES AUXILIARES, PROFESORES ESPECIALIZADOS EN CADA AREA, 1 COORDINADOR GENERAL, 1 DIRECTOR, PROFESIONALES EN EL ÁREA EDUCATIVA. - 1 FRANELA CON SU LOGO - EQUIPO DE HIDRATACIÓN (CONSTANTE) Y LOGÍSTICA - TODOS LOS MATERIALES PARA ACTIVIDADES DIDÁCTICAS, PLÁSTICAS, MANUALIDADES, MINI CHEFF, ETC. - PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES - KIT DE PRIMEROS AUXILIOS. SALVAVIDAS PARA LAS PISCINADAS - PREMIACIONES DE LOS DIVERSOS JUEGOS Y CONCURSOS - AREAS AMPLIAS AGRADABLES, LIMPIAS, MANTENIDAS Y CON TOTAL SEGURIDAD - PARA CONTACTARNOS: 04145054600, 04123007294, 04145102594, 04145282323, 02512522839, 02514414073 (SEDE IMAGEN DEL ESTE ) O 02514414073 (SEDE IMAGEN DEL OESTE). LIC. JACQUELINE CASTRO DE CALICCHIO O ING. SEYMARTH DURAN - ENVIANOS TU CORREO A DIVERSIONALMAXIMO2014@GMAIL.COM Y TE ENVIAMOS NUESTRA PRESENTACION
Bs 6,5
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Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
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Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
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Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría VZLA Teléfono: (+058) 0426 921 55 95 Ofrecemos nuestros servicios a nivel ( nacional (e) internacional ) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostillamiento Registro de títulos universitarios Antecedentes penales Actividades notaria * documentos de todo tipos • acta constitutiva de la empresa • copias certificadas • poder notariado • rif de la empresa y personales Actividades administrativas • gestiones ante ivss • gestiones ante ince • gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra • incripcion al mintra por internet • declaracion trimestral • horario de trabajo Actividades de alcaldia • solvencia de aseo • cedula castatral
Bs 22
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Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
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San Antonio de los Alt (Miranda)
Curso Prenatal Intensivo Desde la 3º semana de embarazo Ejercítate Mujer Club de Bienestar y Salud Funcional, se complace en presentarles nuestro Curso Prenatal Intensivo; consta de 6 módulos que buscan brindar información práctica, realista y funcional (fácil de usar en la vida cotidiana y aplicable a diferentes situaciones de la vida) en 8 áreas de interés personal de la mujer, pero dirigidas específicamente a la mujer embarazada, su pareja y su embarazo. Las áreas en las que enfocamos el trabajar de este curso son: Biológica-sexo y concepción; Psicológica-autoestima y herramientas para la vida; Física, Estrés, Pareja-comunicación y sexualidad; familiar- proyecto, crianza y organización; Embarazo-herramientas para un embarazo, parto y lactancia feliz; Parto y Lactancia como experiencia de vida. Nuestro curso prenatal tiene tres modalidades: • Grupal integrado: Combina clases de gimnasia o stretching prenatal, un día de meditación o relajación (manejo del stress) y 2 días de charlas (temas por módulo) con una duración de 4 meses (16 semanas). El cupo se reserva con 1500 Bs. Y el resto del valor 7500 Bs. en 4 cuotas de 1875 Bs. c/u pagando la última cuota para el primer día del último mes de curso o la semana 13. Los horarios y días se te envían por correo para que escojas según tu preferencia. • Por módulo: Donde las participantes escogen el módulo - los módulos de interés y se cancelan por separado, pudiéndolos combinar con ejercicios o manejo del estrés. Cada módulo tiene una fecha y un valor distinto, pudiendo también darse charlas adicionales incluidas en el valor del módulo. Esta información se envía por correo al reservar el cupo con la inscripción de alguno de los grupos de ejercicio o manejo del estrés que es de un monto de 500 Bs. + la primera mensualidad del grupo de tu interés, (650 Bs. para stretching* o gimnasia prenatal* y de 500 Bs. para Respirando Vida* o Manda Alas al Mundo*), envías un correo con tus datos y el comentario de temas de tu interés y se te enviará la información de los módulos según tus temas de interés. • Intensivo: que tiene como duración un fin de semana, que por lo general es el tercer (3º) fin de semana de cada mes, haciendo énfasis en temas de interés personal y grupal. Incluye el viernes de 6:30 a 8 pm, sábado de 9 am a 5 pm, domingo de 10 am a 4 pm. El valor de esta modalidad es de 3500 Bs. por pareja o embarazada, reservando el cupo con 1250 Bs. Y el resto 2250 Bs. en dos partes antes del viernes de inicio o de contado el día de inicio del curso. Una vez hecha la reserva el programa será enviado por correo. Reservando tu cupo: 1. Llama, solicita y confirma que hay cupo en el horario que te interesa. Debes estar atenta de que las fechas de curso coinciden con tus semanas de embarazo, lejos de las del parto, preferiblemente que termines antes de la semana 38. 2. Realiza tu pago de inmediato (reserva de cupo o pago completo como sea tu conveniencia) en oficina o con transferencia o depósito bancario. 3. Comunícate inmediatamente por teléfono o correo electrónico (sin adjuntos) enviando la planilla de datos (copiada y pegada en el cuerpo del correo) que está al final de este documento. 4. O envía un mensaje de texto con lo tus datos nombre, apellido, teléfono, horario escogido, modalidad de curso, zona donde vives, No. de operación bancaria, día y banco de la operación (en caso de transferencia) Otras actividades adicionales al presente taller: Ejercicios para embarazadas:: Stretching prenatal Gimnasia funcional prenatal Baile intuitivo Talleres: Estimulación in-útero Lactancia materna una experiencia de vida y familia Herramientas para un parto feliz, para parejas en las 8 últimas semanas Manejo del estrés en el trabajo durante el embarazo Preparación al parto natural Grupos y actividades de Relajación y manejo del estrés: • Amamanta al mundo: grupo de apoyo, seguimiento e instrucción en el arte de amamantar, para embarazadas y mamás con bebés • Respirando vida: grupo de meditación • Manda Alas al Mundo: grupo de relajación y manejo de la energía creativa. • Tratamiento antiestrés para embarazadas ejecutivas. Puedes conseguir mayor información de todas las actividades en: http://ejercitatemujerclubdebienestar.blogspot.com/ www.facebook.com/ejercitatemujer @gestaybienestar Centro Comercial La Colina, piso 4, local C4-68, miércoles y jueves de 9 am a 6 pm. Y en INFINITU a partir del 15 de septiembre lunes y martes de 9 am a 12 m.
Bs 3,5
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Caracas (Distrito Capital)
Corporación Excelencia Elite C.A te invita a formar parte de su empresa, realizando actividades de oficina; - Atención de llamadas - Coordinación de personal - Manejo básicos de medios publicitarios, entre otras actividades. Solo debes cumplir los siguientes requisitos: - Tener la mayoría de edad (18 años en adelante) - Síntesis Curricular - Copia de Cedula - Tener ganas de superación y crecimiento - Buena Presencia - Ganas de trabajar - (EL CARGO NO REQUIERE DE EXPERIENCIA) Contamos con una asesora general altamente capacitada que te indicara como realizar tus actividades para que generes ingresos SEMANALES de 3800BsF con tan solo trabajar 4 horas diarias de Lunes a Viernes, cabe destacar que NO TRABAJARA DIAS FERIADOS. NOTA: La empresa tiene estrictas políticas de NO aceptar a menores de 18 años aun con su carta de trabajo emitida por la LOPNA Los beneficios que te ofrecemos como empresa son: - Comodidad de horario: Si estas estudiando, o vives muy lejos te damos la oportunidad de crear tu propio horario con nosotros para que puedas trabajar y estudiar sin presión - Ingresos Semanales: Te ofrecemos ingresos semanales para que cada Lunes veas tu trabajo y esfuerzo remunerado - Formación Empresarial: Te ofrecemos la oportunidad (si y solo si lo deseas) de hacer carrera dentro de la empresa para formarte como conferencista, contamos con los mejores empresarios del país para que tengas la mejor formación como negociante y conferencista - Buen ambiente de trabajo: Ofrecemos un ambiente de trabajo ameno y sin presión Para solicitar una entrevista solo debes seguir estos sencillos pasos: 1) Enviar un mensaje con la palabra “Quiero Trabajar” seguido de tu Nombre y Apellido, Número de Cédula, Edad, Turno para trabajar (mañana o tarde) al 0412-631-0569 2) Recibiráun Código de verificación, este será necesario para que pueda recibir la entrevista (no debe olvidarlo pues lo utilizara mas adelante por lo que recomendamos colocarlo en la parte frontal de su síntesis curricular) 3) Asistir a la entrevista a la hora designada
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Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
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PLANES VACACIONALES MEGA EVENTOS 2016 ORGANIZACIÓN MEGA EVENTOS TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL OFRECIENDO LOS MEJORES SERVICIOS TURÍSTICOS RECREATIVOS DEL PAÍS TENEMOS TODO PARA LA ORGANIZACIÓN DE SU PLAN VACACIONAL O CAMPAMENTO CIUDADES DONDE TENEMOS PRESENCIA DE NUESTRAS SUCURSALES : CARACAS, VALENCIA, MARACAY, BARQUISIMETO, MARACAIBO, MERIDA, CORO, PTO LA CRUZ, EL TIGRE, PTO ORDAZ, PORTUGUESA BARINAS YARACUY COJEDES ENTRE OTROS ESTADOS Y CIUDADES DEL PAIS . CONTAMOS.CON NUESTROS RECAUDOS LEGALES AL DIA : SOLVENCIAS, SEGURO SOCIAL, BANAVIHI, INCES,LABORAL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS, DECLARACION DE IMPUESTO ENTRE OTROS. SOLICITE SU COTIZACIÓN A NUESTRA OFICINA VIRTUAL EVENTOSRECREATIVOS11@HOTMAIL.COM MEGAEVENTOSGUAYANA01@GMAIL.COM CON GUSTO TRABAJAREMOS EN SU PROYECTO Y COTIZACION DE PLAN VACACIONAL O CAMPAMENTO. RECUERDE QUE PARA ENVIAR SU COTIZACION Y PROYECTO SOLICITAMOS LA.SIGUIENTE INFORMACION 01: CANTIDAD DE NINOS 02: FECHA DE INICIO 03: CANTIDAD DE DIAS 04: NOMBRE DE EMPRESA 05: RIF/DIRECCION FISCAL PROYECTO ECO VACACIONES VENEZUELA 2016 NOS COMPLACE EN PRESENTARLES A LA ASOCIACIÓN COOPERATIVA MEGA EVENTOS GUAYANA EMPRESA QUE TRABAJA PARA OFRECERLE LOS MEJORES SERVICIOS EN LAS ÁREAS DE LA RECREACIÓN, LA EDUCACIÓN, EL DEPORTE Y EL ENTRETENIMIENTO. NUESTRO COMPROMISO ES CON LA CALIDAD, LA EXCELENCIA Y EL BUEN SERVICIO, POR LO TANTO DISEÑAMOS Y ORGANIZAMOS LOS MÁS CREATIVOS Y NOVEDOSOS EVENTOS VACACIONALES DIRIGIDOS A NIÑOS, TRABAJADORES, CON EL OBJETIVO DE SATISFACER SUS NECESIDADES. AL CONTRATAR A ASOCIACIÓN COOPERATIVA MEGA EVENTOS GUAYANA, USTED ESTÁ ADQUIRIENDO ATENCIÓN ESMERADA, SATISFACCIÓN Y LA SEGURIDAD DE CONTAR COMO ALIADO, LA MÁS SÓLIDA Y ORGANIZADA EMPRESA ESPECIALIZADA EN RECREACIÓN DEL MERCADO. ¿QUIÉNES SOMOS? SOMOS UNA ORGANIZACIÓN FUNDAMENTADA EN LA EJECUCIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS TURÍSTICAS VACACIONALES, LAS CUALES SE COMPLEMENTAN CON NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES A CAMPO ABIERTO Y LOGÍSTICA EN GENERAL. NUESTRA VISIÓN: SER LA EMPRESA DE SERVICIOS RECREATIVOS Y TURÍSTICOS LÍDER EN EL PAÍS, BRINDANDO EXCELENTES ALTERNATIVAS CON EL MEJOR TALENTO HUMANO Y CALIDAD INSUPERABLE EN CUANTO A NUESTRO DESARROLLO DE ACTIVIDADES. NUESTRA MISIÓN: PROMOVER, FOMENTAR LOS VALORES Y DESARROLLAR EL TURISMO NACIONAL A TRAVÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS, DEPORTIVOS, RECREATIVOS, CULTURALES Y LOGÍSTICOS PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES CALIDAD, SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN DE GUSTOS Y NECESIDADES A LO LARGO Y ANCHO DEL TERRITORIO NACIONAL TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL NUESTROS SERVICIOS: SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS PLANES VACACIONALES SERVICIO DE TRANSPORTE EJECUTIVO SERVICIO DE CATERING (BEBIDAS Y ALIMENTOS) DOTACION DE UNIFORMES TRASLADOS AÉREOS CAMPAMENTOS VACACIONALES A NIVEL NACIONAL ORGANIZACION DE FULL DAY SERVICIO DE PERSONAL DE ATENCION INTEGRAL: DIRECTORES, COORDINADORES, GUIAS ESPECIALIZADOS, LOGISTICA) SERVICIO AMBULANCIA Y PARAMEDICOS SEGURO CONTRA ACCIDENTES FIESTAS DE INICIO Y CIERRE COTILLONES ORGANIZACIÓN DE VISITAS GUIADAS PROYECTO ECO VACACIONES VENEZUELA 2016 MEGAEVENTOSGUAYANA01@GMAIL.COM
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ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
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Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Cuente con nuestro apoyo para solucionar las necesidades de sus mayores. Nuestro servicio a medida se adapta a la complejidad de la vida diaria, proporcionándole personal cualificado y de confianza, para diversas actividades: Aseo personal Movilizaciones Ayuda doméstica Compañía Preparación de comidas Control de actividades de la vida diaria Actividades de animación, estimulación y rehabilitación Peluquería Fisioterapeuta etc.. Explíquenos su caso particular, y prepararemos un plan de servicio personalizado que permita su entera satisfacción.
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Caracas (Distrito Capital)
Seremos tus ojos para vigilar, tus oídos para escuchar, tu voz para calmar y tus manos para jugar Cuidar a los niños es la principal tarea de ser padres. Sin embargo, por razones externas a nosotros, ya sea por trabajo, estudio o alguna otra circunstancia, debemos vernos en la obligación de dejar a los más pequeños bajo el cuidado de una persona externa a la familia. Obviamente, esto genera un poco de inseguridad, sobre todo al momento de ponerse en campaña para seleccionar a la persona correcta, ya que dejaremos a nuestros tesoros con ella. Afortunadamente, existen sitios como Crianzas que nos ayuda a tomar esa decisión y a sentirnos totalmente tranquilos al dejar a los niños con una niñera profesional. Depende mucho de la edad de los chicos, el tipo de niñera que necesitamos. No son los mismos cuidados los que requieren los bebés, los niños entre 1 y 3 años, los mayores de 3 y los que ya están en la etapa escolar. Cada uno de estos casos exige competencias particulares, para los que la persona seleccionada debe hacer frente con responsabilidad y un trato correcto. Por ejemplo, cambiar pañales, preparar la mamadera, hacerlos dormir, preparar los alimentos, ayudarlos con las tareas escolares, llevarlos al club, acompañarlos a las actividades extra-escolares, entre otras. Dentro del gran abanico de posibilidades y actividades que las niñeras a domicilio pueden realizar, siempre es bueno dejarlo bien en claro desde el principio y que las dos partes sepan cuáles son sus obligaciones y responsabilidades. Por lo tanto, debemos tener en cuenta los siguiente: Crear un ambiente de seguridad, comprensión, buen trato y estimulante para los niños. Arreglar los lugares de juego y que ocupan los niños, como sus habitaciones y espacios comunes. Mantener la higiene y brindar la seguridad necesaria para prevenir accidentes domésticos. Preparar los alimentos para las comidas que toquen en el horario de su cuidado. Hacer que los niños participen en actividades, como ir a la plaza, compartir tiempo con otros niños, hacer vida al aire libre, todo controlado por ella misma en persona. Cambiar los pañales, llevar a cabo los cuidados del bebé. En este caso, las niñeras se llaman específicamente babysitter. Atender a los más pequeños en sus necesidades cuando están enfermos. Tener la capacidad de observación para darse cuenta qué le sucede a los niños, incluso antes de que ellos lo hagan notorio, con el objetivo de prevenir situaciones desagradables para ellos. Por supuesto, antes de dejar a los niños al cuidado de este tipo de profesionales, es necesario investigar cuál es el trabajo de una niñera y qué es una niñera especializada. Artículos como este que proponemos aquí nos dan una luz bastante clara sobre las funciones y responsabilidades de una niñera profesional, para que, como padres, sepamos todo lo que sucede con nuestros niños en todo momento y desde el lugar en que nos toque estar.
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Libertador-Mérida (Mérida)
Técnico nbsp;Electricista  residencial,  comercial e industrial. Remodelaciones, Reparaciones, Ampliaciones, Reformas, adecuaciones, Obras e instalaciones eléctricas en general. Atención de emergencias. Realizar actividades de diseño en instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales, como la Reparación, mantenimiento, Instalación y montaje, de circuitos eléctricos e instalaciones eléctricas interiores de todo tipo, instalaciones básicas de salidas de toma corrientes, enchufes, salidas para alumbrado, lamparas y luminarias, interruptores, dispositivos inteligentes, conexiones especiales, tableros de distribución de circuitos, equipos de medida, protección, control, señalización y  servicios  auxiliares de instalaciones. Adicional se adelantan actividades de diseño, construcción, mantenimiento eléctrico en instalaciones eléctricas, venta de accesorios electrónicos residenciales, comerciales e industriales, micro componentes, Sensores, actuadores, instrumentación y control, señalización, accionamiento de maquinas, configuración de equipos y aparatos digitales, mecánicos, sistemas hidráulicos, neumáticos y térmicos, calefacción y refrigeración. Se hacen proyectos y diseño para operación y mantenimiento de sistemas generales, correspondiente el montaje de equipo eléctrico, accesorios electrónicos de medida y protección, motores eléctricos, armarios de contadores, tableros de protección y distribución de circuitos, celdas de baja y media tensión, motores eléctricos, tuberías, canalizaciones eléctricas, Cableados y alambrados. Ejecutamos actividades en diseño montaje, conexión, reparación y mantenimiento de sistemas de puesta a tierra, sistemas de telecomunicaciones, telefonía, circuitos cerrados de Televisión, Alarmas contra incendio y robo, cámaras, circuitos cerrados de televisión, citofonia e intercomunicadores, puertas automáticas, Domotica general, Sistemas Fotovoltaicos, Energías renovables. Centros de cómputos, cableados estructurados, redes internas de telecomunicaciones. Soporte Técnico, Servicio, Mantenimiento y Reparación de Computadoras, Software y hardware. El servicio incluye la visita y mano de obra técnica por 2 horas a domicilio de servicio a el cliente en la ciudad de Mérida- Venezuela, en las áreas de montaje y reparación de circuitos eléctricos de diferentes tipo de salidas para toma-corrientes, enchufes, salidas para alumbrado, lámparas y luminarias, interruptores, tableros de distribución de circuitos, equipos de medida, protección, control, señalización y servicios auxiliares de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales. Montaje y revisión de equipo eléctrico y accesorios electrónicos de medida y protección; armario de contadores, tableros de protección y distribución de circuitos eléctricos, celdas de baja tensión. Montaje, conexión, mantenimiento y reparación de sistemas de puesta a tierra. Preparación de cotizaciones.
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Francisco Linares Alcá (Aragua)
Somos un Centro de Atención y Orientación Inicial, al servicio del apoyo educativo, donde zonificamos al reconocido PREESCOLAR Dr. Pedro Mosqueda y que no nos limitamos a cuidar a sus bebes sino que ejercemos una acción que favorece al crecimiento y desarrollo del mismo, mediante actividades didácticas planificada y sustentadas en los principios de pedagogía infantil, además de higiene, seguridad y áreas verdes de distracción, porque nos basamos fundamentalmente en el cuidado de los bebes como lo es en casa, esto mediante el contacto y la orientación directa de los padres. Ofrecemos de Acuerdo a la Edad Personal calificado, Zona Verde o Juegos al Aire Libre, Talleres Recreativos, Actividades en Sala, Estimulación Temprana, Plan diligencias, el cuidado por un día. Desde las 6. 45am hasta las 5. 00pm (incluye solo meriendas) Información General Maternal de 3m a 3 años, Inscripción 3500 Mensualidad 3500 Horarios especiales el precio es a convenir Santa Rita el valle c/ 13 de septiembre n*10 04128300885
Bs 3.500
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Venezuela
Adriana Miceli. Modelo y Manager. Nominada en Chile por sus múltiples actividades, realizadas con gran profesionalismo y ética. De esta manera es un orgullo que otra hermosa y talentosa Venezolana esté triunfando y sea tomada en cuenta fuera de nuestras fronteras para otorgarle un galardón y reconocimiento bien merecido. La exitosa manager, modelo y empresaria Adriana Miceli fue nominada por InteractiveAdvertising Bureau de Chile, la cual cumplió su décimo aniversario y con motivo de su celebración entregó los Premios a la Trayectoria para reconocer a los profesionales, compañías y medios más destacados del marketing y la publicidad digital en el país y el exterior. El Comité de Creatividad de IAB Chile y los socios de la entidad son los responsables de elegir a los ganadores. Entre las personalidades que representa Adriana Miceli podemos nombrar: AgustinSegnini, Mario Sudano, Desiree Monasterios, Gerardo Soto, Francis Romero, Violeta Aleman, Armando Acuña, Andres Acuña, Cesar Maluenga, Alessandra y Andrea Miceli mini talentos, JoseAngelAvila, Gian Carlo Pascualotto, Juan Carlos Lares ganador del Goya, Estrella Castellanos, Jose Gabriel Madonia, Jean Carlos Rodriguez, Daisy Alamo, Juan Carlos Lira, Alberto Alcala, Carlos Enrique Perez, Francisco Abreu, HernanHernandez y Tito Fernández, quien gracias al desempeño de Adriana como su manager ha logrado entrar en el elenco de 3 producciones dramáticas. Actualmente Adriana Miceli también se destaca como Directora de la Agencia de Publicidad L- Classe y Community Manager M&M, y además ahora está dando sus primeros pasos en la producción teatral con la pieza “Terapia sexual” que se presenta en la quinta temporada del Microteatro Venezuela. En esta oportunidad seleccionaron como una de las personalidades que consideran digna representante para hacerse acreedora de este premio, a Adriana Miceli, reconocida empresaria venezolana, destacada por su rol de manager y por sus múltiples actividades realizadas con gran profesionalismo y ética. Este evento de premiación contará con la asistencia de profesionales de agencias, anunciantes y medios del país y el exterior. En él serán homenajeados todos los presidentes de la entidad a lo largo de 10 años: Pablo Iensen, José Fernando Ontiveros, Marisol Docmac, Gonzalo Gili, Enzo Yacometti y el actual, Fernando Gualda. “Hemos decidido entregar un reconocimiento a quienes han trabajado en esta industria Televisiva y se han destacado en cada rol tan importante para el crecimiento y labor profesional en las artes en toda Latinoamérica. Es un premio a quienes han aportado con su trabajo al desarrollo del marketing publicitario y digital”. Adriana actualmente se desempeña como manager de reconocidas figuras de la industria televisiva, quienes han obtenido grandes logros y avance debido al trabajo constante de posicionamiento de imagen de cada uno de ellos.
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Cagua (Aragua)
Se solicitan estudiantes o personal que se considere buen trabajador y honesto, responsables y dinámicos para desarrollar actividades independientes a tiempo parcial o completo. Buenos ingresos mensuales sin dejar de hacer tus actividades actuales. INFORMACIÓN: alimentoshlfca@gmail.com ATENCIÓN: CUPO LIMITADO.
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