A2 ventas instalacion
Listado top ventas a2 ventas instalacion
Valencia (Carabobo)
Nunes Nunes & Asociados, C.a., Empresa radicada en la Ciudad de Valencia, Distribuidor y Centro de Entrenamiento Autorizado a2, ofrece la venta de Licencias de los software a2 y los servicios de Instalación, Configuración, puesta a punto, así como el soporte y entrenamiento en los diferentes sistemas. Los sistemas a2: a2 Administrativo Configurable, a2Basico, a2Contabilidad y a2 Nomina, a2 Hotel, a2 Alimentos y Bebidas . Nuestros teléfonos de Oficina: 0241 8253442 y el Celular : 0414 4313216. Trabajamos asistencia presencial y vía remota, nuestros cursos son dictados en nuestra sala de cursos en Valencia - Edo. Carabobo.
Ver producto
Venezuela
a2Softway Soporte Asesoria Ventas Instalacion Herramienta Administrativa Configurable Contabilidad, Nomina, Alimentos y Bebidas Hoteles y Posadas Especialistas en Nomina LOTTT, Nomia Petrolera con mas de 100 instalaciones exitos en la costa oriental del Lago, Barinas, Carabobo. Venta y Asesoria de sistemas a2 con el mejor precio en Venezuela haga contacto con nosotros antes de tomar una decision con otro distribuidor. nuestra hora de soporte para Mayo 2015. **LISTA DE PRECIOS DE LOS SERVICIOS** Instalamos Administrativo basico por Bs.4500 Instalamos Herramienta Adm. Config Bs.7800 Instalamos Nomina LOTTT por Bs.6500 Instalamos Nomina Petrolera por Bs.25.000 con LOTTT Instalamos LOTTT por Bs.6500 Hora de Soporte tecnico por Bs.650 Hora de Soporte Tecnico Via Web Bs.400
Gratis
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
***a2 Punto de Venta Sistema de Facturación para Negocios - Comercios*** • Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. • Es un sistema pensado para usted y su negocio, cualquiera sea su rubro. • Resuelve con eficacia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar Ventas: ¿ Facturar productos y/o servicios ¿ Administrar los cierres de pago en multiples formas de pago ¿ Operar con lectores de código de barras ¿ Incorporar claves de acceso por cajero y supervisor ¿ Obtener estadísticas de ventas. a2 Punto de Venta combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware; su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Para comprar=> 1. Por favor lea detenidamente nuestros términos de venta, si es necesario haga preguntas, estamos para asesorarle en su compra. 2. Aclarada todas sus dudas, dele Clic al botón COMPRAR 3. Nos pondremos en contacto con Ud. para coordinar el envío su instalador, licencia y manuales de uso e instalación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. ****************** Soportado en: WINDOWS 8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X ****************** Que incluye: • Licencia 100% original • Factura fiscal • Los costos de instalación se cotizan a previo levantamiento preliminar. • Consulte precios sin ningún tipo de compromiso. ******************************************** Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. *- Inventario *. Cuentas por Pagar *- Cuentas por Cobrar *- Bancos *- Ventas *- Compras *- Clientes *- Vendedores *- Proveedores ***************** Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm. *****************
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
a2 Administrativo Básico mas un a2 Punto de Venta EL software Ideal para la pequeña y mediana empresa El Paquete Inluye: Contrato de Licencia emitido por el fabricante Manual Básico Digitalizado con la aplicación Folleto con las indicaciones para la instalación para toda Venezuela Instalación sin costo en solo en nuestras instalaciones ubicadas en Naguanagua Estado Carabobo Condiciones Generales El precio incluye solo la licencia de Software, no incluye asesorias Ante cualquier duda por favor pregunte antes de ofertar, su oferta es un compromiso de compra El precio incluye envió a todo el territorio nacional Somos Tienda Física Ubicada en Valencia Estado Carabobo y Distribuidores autorizados a2
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
///Precio///(372)Dlrs*** *** Somos distribuidores autorizados *** No Incluye: activación, instalación, implantación ni asesorias (tienen costos adicionales) Licencia Permanente, sin pago mesuales ni anuales. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos. La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. Inventario Proveedores Clientes Bancos Ventas Consolidación Contable Vendedores Reportes del Sistema Compras Generador de Informes Personalizados La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** • Manejo de Inventario • Manejo de Proveedores • Manejo de Clientes • Manejo de Bancos • Manejo de Ventas • Manejo de Consolidación Contable • Manejo de Vendedores • Reportes del Sistema • Manejo de Compras • Generador de Informes Personalizados ************* Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS En toda las aplicaciones desarrollas por a2Softway Venta de licencias originales - Instalación del software - Asesoría implementación y Soporte post-Venta en todos las Aplicaciones de a2. También damos soporte aquellas empresas que ya tengan el software instalado. Asesor Integral Certificado en todas las aplicaciones desarrolladas por a2Softway:.a2 Herramienta Administrativa Configurable.a2 Punto de Venta.a2 Alimentos y Bebidas (a2 Restaurante).a2 Nómina.a2 Contabilidad.a2 Hotel.a2 RMA (Garantías y Servicios) Desarrollo de Software a la medida Ofrecemos además Servicio Técnico especializado en: Software (Sistemas Operativos para PC de Escritorio, Portátiles y servidores) Hardware (Servidores, PC de Escritorio y Laptops) Redes de datos Condiciones Generales 1.- Ofrecemos servicio Remoto a Nivel Nacional 2.- Vendemos licencias Originales a2 Somos Distribuidores autorizados y Certificados 3.- Ofrecemos asesoría Remota de Lunes a Viernes de 9am-6pm 4.- Realizamos configuración para respaldos automáticos en la Nube 5.- Los precios de los servicios son en base al trabajo a realizar
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
a2Softway a2administrativo a2nomina a2contabilidad a2hotel a2alimentos y bebidas Asesoría soporte ventas instalación configuración desarrollo de aplicaciones a la medida de sus necesidades impresoras fiscales póngase al día con el SENIAT visite nuestra página web www.a2softway.net contacto directo por (0424)636.31.22 (0261) 411.35.42 a2softway
Bs 10
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TENEMOS 9 AÑOS EN MERCADO LIBRE CON MAS DE 900 VENTAS CONCRETADAS QUE NOS DAN EL RESPALDO QUE USTED NECESITA **SOMOS CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO** **SISTEMA 100% ORIGINAL** **TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES.** **LICENCIA DURADERA DE POR VIDA, PAGO ÚNICO.** **PRECIO CON IVA INCLUIDO.** ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA A2 + PUNTO DE VENTAS A A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE. INSTALACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES A2 PERSONALIZADAS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL. BRINDAMOS ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS Y POR VÍA REMOTA EN EL MANEJO DE LA APLICACIÓN. **EMITIMOS FACTURA LEGAL Y FISCAL** "SOMOS TIENDA FÍSICA" HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 5:00 PM SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FERIADOS NO LABORAMOS. TRABAJAMOS CON BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANCARIBE. **ESTAMOS A SU ORDEN**
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DESDE EL 2005 15 AÑOS EN EL MERCADO Licencias Originales, Asesoría, soporte, Instalación.a2 Herramienta Administrativa Configurable.a2 Administrativo Básico..a2 Punto de Venta.a2 Alimentos y Bebidas (a2 Restaurante y comidas rápidas).a2 Nómina.a2 Hotel (Hoteles y Posadas).a2 Importaciones Limpiamos la base de datos de a2 de errores y realizamos ajustes directos Ofrecemos servicios adicionales Desarrollo de aplicaciones a la medida Condiciones Generales Laboramos de Lunes a Viernes en el horario Estipulado por las autoridades debido a la cuarentena. Formas de Pago Transferencias (Mercantil Venezuela, Pago móvil) AJUSTAMOS TODOS NUESTROS PRECIOS 19.VRDS LA 1RA HORA PRESENCIAL EN MARACAIBO DAMOS FACTURA FISCAL DAMOS EL 10% DE DESCUENTO DESPUES DE LA 3RA HORA. DAMOS FACTURA FISCAL 414 5 17 94 1 6 Desarrollo Movil aplicativosmobilesvenezuela@gmail.com blacksmithtoken@gmail.com
Bs 150
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Asesoría Técnica Telefónica Sistemas A2 Softway Aclaramos vía telefónica todas sus dudas e inquietudes antes de adquirir un sistema o solución, equipos disponibles o a disponer, ventajas, desventajas, adaptabilidad, escalabilidad, factibilidad de las diferentes soluciones en el mercado. Producto sin costo adicional ni compromisos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
-
Siguiente →