A2 sistema programa administrativo
Listado top ventas a2 sistema programa administrativo
Venezuela
Cómpralo a Bs. 179.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** • Manejo de Inventario • Manejo de Proveedores • Manejo de Clientes • Manejo de Bancos • Manejo de Ventas • Manejo de Consolidación Contable • Manejo de Vendedores • Reportes del Sistema • Manejo de Compras • Generador de Informes Personalizados ************* Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm.
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. ****************** Soportado en: WINDOWS 8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X ****************** Que incluye: • Licencia 100% original • Factura fiscal • Los costos de instalación se cotizan a previo levantamiento preliminar. • Consulte precios sin ningún tipo de compromiso. ******************************************** Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. *- Inventario *. Cuentas por Pagar *- Cuentas por Cobrar *- Bancos *- Ventas *- Compras *- Clientes *- Vendedores *- Proveedores ***************** Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm. *****************
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo A2 Herramienta Configurable DISTRIBUIDOR AUTORIZADO....a2SOFTWAY INCLUYE INSTALACION y 3 HORAS DE SOPORTE REMOTO(POR ANYDESK O LLAMADAS) EFECTIVO $ o Bs, TRANSFERENCIA Y PAGO MOVIL (Fondo Comun, Bancaribe, Venezuela, Mercantil) PAYPAL(3%), BINANCE Horario: * Lunes a S/xc3/xa1bado - 8:00 a. m. - 06:00 p. m. M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: -ZOOM -MRW. PREPAGADO -SEREX -DOMESA. (PAGO BOLSA ADELANTADO) -TEALCA ENTREGAS PERSONALES. PREVIO ACUERDO...SOLO EN TURMERO Condiciones de venta: -1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. -2.- Recuerde que su compra es un compromiso. -3.- Todos los productos publicados son para venta directa, no aceptamos cambios. -4.- Antes de hacer una calificaci/xc3/xb3n. Negativa o Neutral perm/xc3/xadtanos solventar cualquier inconveniente. -5.- Despachos de 12 a 24 horas despu/xc3/xa9s de confirmado su pago. - USTED DISPONE DE *****12 HORAS PARA CONCRETAR LA COMPRA TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO SE ENTENDER/xc3/x81 QUE DESISTI/xc3/x93 Y ESTA SER/xc3/x81 CANCELADA. CONDICIONES PARA ENV/xc3/x8dOS: -----LOS ENV/xc3/x8dOS HAN SUBIDO MUCHO -----CONSULTAR COSTO DE ENVI/xc3/x93 EN LA AGENCIA DE ENCOMIENDA -NUESTROS PRODUCTOS SON REVISADOS ANTES DE SER EMBALADOS PARA SU ENTREGA. -REALIZAMOS ENV/xc3/x8dOS A NIVEL NACIONAL -TODOS LOS ART/xc3/x8dCULOS SON PROBADOS ANTES DE SER ENVIADOS, SI PERECEN POR CULPA DE LA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. -LOS COSTOS DE ENV/xc3/x8dO POR MOTIVOS DE GARANT/xc3/x8dA CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. INFORMACI/xc3/x93N DE INTER/xc3/x89S: -DESPEJA TUS DUDAS EN EL /xc3/x81REA DE PREGUNTAS, TE RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD QUE NOS SEA POSIBLE. -OFERTE SOLO SI EST/xc3/x81 SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, SU OFERTA ES UN COMPROMISO EVITE CALIFICACI/xc3/x93N NEGATIVA. -NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. -SI USTED OFERTA EST/xc3/x81 ACEPTANDO TODA NUESTRA NORMATIVA. *NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED ES HASTA COLOCARLE SU PAQUETE EN LA AGENCIA DE ENCOMIENDA Y ENVIARLE UN MENSAJE CON EL NUMERO DE GU/xc3/x8dA PARA SU DEBIDO RASTREO Y RETIRO. *NO SOMOS RESPONSABLES DE ROBOS, EXTRAV/xc3/x8dOS, PERDIDAS DE PAQUETES QUE PUEDAN SUCEDER EN EL TRASLADO /xc3/x93 ESTAD/xc3/x8dA DE LA MERCANC/xc3/x8dA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y contable A2 Softway, licencia 100% original
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
a2 Contabilidad ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación. Su sistema debe ser flexible para manejar la información y ordenarla de manera tal que, en pocos pasos, la prepare como desee para el análisis contable. a2 contabilidad es una estructura organizada mediante la cual se recogen las informaciones de una empresa como resultado de sus operaciones, valiéndose de recursos como formularios, reportes, libros etc. y que presentados a la gerencia le permitirán a la misma tomar decisiones financieras. La Contabilidad es una técnica auxiliar de la Economía, cuya finalidad es apoyar los procesos en la Administración de una empresa de manera de aportarle eficiencia. La información que entrega sirve a los Ejecutivos para orientar la Toma de Decisiones con respecto al futuro de la organización. Es el arte de registrar, clasificar y sintetizar en forma significativa expresándolos en dinero los actos y las operaciones que tengan aunque sea parcialmente características financieras y de interpretar sus resultados. Permite el manejo de Múltiples Empresas. Interfaz gráfica (Windows) amigable al usuario. Políticas y configuraciones del Menú de la aplicación. Consolidación Contable: Una de las características más resaltantes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con una gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante. a2 siempre siguiendo un esquema innovador y práctico implementa esta nueva alternativa para crear comprobante sin alterar el estilo de contabilización de la empresa o contador. Para complementar la gestión consolidadora se le incluyó la posibilidad de implementar centros de costos en todas las transacciones para luego ser trasladadas hacia la contabilidad, todas estas nuevas características tienen como finalidad satisfacer las diferentes gamas de usuarios del mercado venezolano.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Sistema administrativo y de facturación Mónica 9. Soporte en sitio para la instalación en red y configuración multiusuarios. Utilice esta poderosa herramienta administrativa desde un servidor a estaciones de trabajo para un mayor provecho de todas las funciones del sistema las cuales son: Facturación cotización inventario contabilidad y bancos entre otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de facturaci/xc3/xb3n, ventas diarias, arqueos de caja por turno y por cajero, MULTIMONEDA, MULTI USUARIOS Y MULTI ESTACIONES, clientes, proveedores, presupuestos, compras, IGTF, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones y mucho m/xc3/xa1s...
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Venta distribución instalación y configuración de sistema a2 softway. Administrativo contable y nómina (licencias originales). Somos distribuidores autorizados a2 softway. Brindamos soporte técnico reparacion de bases de datos y errores de a2. modificacion de formatos. entrenamiento y capasitacion. Tenemos más de 10 años de experiencia con el sistema a2 Softway. Somos una empresa sería y responsable con nuestros clientes. No dude en contactarnos También brindamos soporte vía remoto (teamviwer) Somos IPS, somos TECNOLOGÍA.
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
///Precio///(372)Dlrs*** *** Somos distribuidores autorizados *** No Incluye: activación, instalación, implantación ni asesorias (tienen costos adicionales) Licencia Permanente, sin pago mesuales ni anuales. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos. La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. Inventario Proveedores Clientes Bancos Ventas Consolidación Contable Vendedores Reportes del Sistema Compras Generador de Informes Personalizados La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TENEMOS 9 AÑOS EN MERCADO LIBRE CON MAS DE 900 VENTAS CONCRETADAS QUE NOS DAN EL RESPALDO QUE USTED NECESITA **SOMOS CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO** **SISTEMA 100% ORIGINAL** **TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES.** **LICENCIA DURADERA DE POR VIDA, PAGO ÚNICO.** **PRECIO CON IVA INCLUIDO.** ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA A2 + PUNTO DE VENTAS A A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE. INSTALACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES A2 PERSONALIZADAS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL. BRINDAMOS ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS Y POR VÍA REMOTA EN EL MANEJO DE LA APLICACIÓN. **EMITIMOS FACTURA LEGAL Y FISCAL** "SOMOS TIENDA FÍSICA" HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 5:00 PM SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FERIADOS NO LABORAMOS. TRABAJAMOS CON BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANCARIBE. **ESTAMOS A SU ORDEN**
Ver producto
-
Siguiente →