A2 restaurant sistema
Listado top ventas a2 restaurant sistema
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
***a2 Punto de Venta Sistema de Facturación para Negocios - Comercios*** • Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. • Es un sistema pensado para usted y su negocio, cualquiera sea su rubro. • Resuelve con eficacia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar Ventas: ¿ Facturar productos y/o servicios ¿ Administrar los cierres de pago en multiples formas de pago ¿ Operar con lectores de código de barras ¿ Incorporar claves de acceso por cajero y supervisor ¿ Obtener estadísticas de ventas. a2 Punto de Venta combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware; su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Para comprar=> 1. Por favor lea detenidamente nuestros términos de venta, si es necesario haga preguntas, estamos para asesorarle en su compra. 2. Aclarada todas sus dudas, dele Clic al botón COMPRAR 3. Nos pondremos en contacto con Ud. para coordinar el envío su instalador, licencia y manuales de uso e instalación.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
a2 Administrativo Básico + Punto de Venta ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. ****************** Soportado en: WINDOWS 8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X ****************** Que incluye: • Licencia 100% original • Factura fiscal • Los costos de instalación se cotizan a previo levantamiento preliminar. • Consulte precios sin ningún tipo de compromiso. ******************************************** Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. *- Inventario *. Cuentas por Pagar *- Cuentas por Cobrar *- Bancos *- Ventas *- Compras *- Clientes *- Vendedores *- Proveedores ***************** Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm. *****************
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo A2 Herramienta Configurable DISTRIBUIDOR AUTORIZADO....a2SOFTWAY INCLUYE INSTALACION y 3 HORAS DE SOPORTE REMOTO(POR ANYDESK O LLAMADAS) EFECTIVO $ o Bs, TRANSFERENCIA Y PAGO MOVIL (Fondo Comun, Bancaribe, Venezuela, Mercantil) PAYPAL(3%), BINANCE Horario: * Lunes a S/xc3/xa1bado - 8:00 a. m. - 06:00 p. m. M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: -ZOOM -MRW. PREPAGADO -SEREX -DOMESA. (PAGO BOLSA ADELANTADO) -TEALCA ENTREGAS PERSONALES. PREVIO ACUERDO...SOLO EN TURMERO Condiciones de venta: -1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. -2.- Recuerde que su compra es un compromiso. -3.- Todos los productos publicados son para venta directa, no aceptamos cambios. -4.- Antes de hacer una calificaci/xc3/xb3n. Negativa o Neutral perm/xc3/xadtanos solventar cualquier inconveniente. -5.- Despachos de 12 a 24 horas despu/xc3/xa9s de confirmado su pago. - USTED DISPONE DE *****12 HORAS PARA CONCRETAR LA COMPRA TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO SE ENTENDER/xc3/x81 QUE DESISTI/xc3/x93 Y ESTA SER/xc3/x81 CANCELADA. CONDICIONES PARA ENV/xc3/x8dOS: -----LOS ENV/xc3/x8dOS HAN SUBIDO MUCHO -----CONSULTAR COSTO DE ENVI/xc3/x93 EN LA AGENCIA DE ENCOMIENDA -NUESTROS PRODUCTOS SON REVISADOS ANTES DE SER EMBALADOS PARA SU ENTREGA. -REALIZAMOS ENV/xc3/x8dOS A NIVEL NACIONAL -TODOS LOS ART/xc3/x8dCULOS SON PROBADOS ANTES DE SER ENVIADOS, SI PERECEN POR CULPA DE LA EMPRESA DE ENV/xc3/x8dOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. -LOS COSTOS DE ENV/xc3/x8dO POR MOTIVOS DE GARANT/xc3/x8dA CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. INFORMACI/xc3/x93N DE INTER/xc3/x89S: -DESPEJA TUS DUDAS EN EL /xc3/x81REA DE PREGUNTAS, TE RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD QUE NOS SEA POSIBLE. -OFERTE SOLO SI EST/xc3/x81 SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, SU OFERTA ES UN COMPROMISO EVITE CALIFICACI/xc3/x93N NEGATIVA. -NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. -SI USTED OFERTA EST/xc3/x81 ACEPTANDO TODA NUESTRA NORMATIVA. *NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED ES HASTA COLOCARLE SU PAQUETE EN LA AGENCIA DE ENCOMIENDA Y ENVIARLE UN MENSAJE CON EL NUMERO DE GU/xc3/x8dA PARA SU DEBIDO RASTREO Y RETIRO. *NO SOMOS RESPONSABLES DE ROBOS, EXTRAV/xc3/x8dOS, PERDIDAS DE PAQUETES QUE PUEDAN SUCEDER EN EL TRASLADO /xc3/x93 ESTAD/xc3/x8dA DE LA MERCANC/xc3/x8dA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y contable A2 Softway, licencia 100% original
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de facturaci/xc3/xb3n, ventas diarias, arqueos de caja por turno y por cajero, MULTIMONEDA, MULTI USUARIOS Y MULTI ESTACIONES, clientes, proveedores, presupuestos, compras, IGTF, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones y mucho m/xc3/xa1s...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Valencia Estado Carabobo - Venezuela Distribuidor autorizado Casa de Software - Sinclair Pos Systems © www.sinclairpos.com EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tienes un restaurant convencional, de comida rápida, cafetin, tasca, panadería o cualquier negocio del área gastronómica tenemos el sistema que tu empresa necesita, manejo de ambientes o división de áreas (terrazas, salones, zonas VIP...) control de mesas, compatibilidad con impresoras remotas para impresión de comandas en las diferentes áreas de tu empresa (Cocina, barra, bebidas etc.) compatible con tecnología touch screen para un manejo fluido y rápido, cambio de mesa, dividir, unir mesas, 4 ambientes de trabajo para su mayor control (mesas, venta directa, comida para llevar y delivery) , control de acceso mediante niveles de seguridad, libros de venta de compras, manejo de recetas de inventario para mayor control de los insumos, listados de inventarios, existencias, saldos valorizados estas y muchas más opciones que solo encontrarás con nosotros. , licencias sin vencimiento, sin mensualidades, soporte presencial, remoto o telefónico 24/7, soluciones escalables de acuerdo al tamaño de tu empresa y a un costo razonable. Somos distribuidor autorizado para Valencia. Visita la pagina del fabricante www.sinclairpos.com o contactanos para mas información.
Bs 1
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Venta distribución instalación y configuración de sistema a2 softway. Administrativo contable y nómina (licencias originales). Somos distribuidores autorizados a2 softway. Brindamos soporte técnico reparacion de bases de datos y errores de a2. modificacion de formatos. entrenamiento y capasitacion. Tenemos más de 10 años de experiencia con el sistema a2 Softway. Somos una empresa sería y responsable con nuestros clientes. No dude en contactarnos También brindamos soporte vía remoto (teamviwer) Somos IPS, somos TECNOLOGÍA.
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
///Precio///(372)Dlrs*** *** Somos distribuidores autorizados *** No Incluye: activación, instalación, implantación ni asesorias (tienen costos adicionales) Licencia Permanente, sin pago mesuales ni anuales. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos. La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. Inventario Proveedores Clientes Bancos Ventas Consolidación Contable Vendedores Reportes del Sistema Compras Generador de Informes Personalizados La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TENEMOS 9 AÑOS EN MERCADO LIBRE CON MAS DE 900 VENTAS CONCRETADAS QUE NOS DAN EL RESPALDO QUE USTED NECESITA **SOMOS CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO** **SISTEMA 100% ORIGINAL** **TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES.** **LICENCIA DURADERA DE POR VIDA, PAGO ÚNICO.** **PRECIO CON IVA INCLUIDO.** ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA A2 + PUNTO DE VENTAS A A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE. INSTALACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES A2 PERSONALIZADAS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL. BRINDAMOS ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS Y POR VÍA REMOTA EN EL MANEJO DE LA APLICACIÓN. **EMITIMOS FACTURA LEGAL Y FISCAL** "SOMOS TIENDA FÍSICA" HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 5:00 PM SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FERIADOS NO LABORAMOS. TRABAJAMOS CON BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANCARIBE. **ESTAMOS A SU ORDEN**
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** • Manejo de Inventario • Manejo de Proveedores • Manejo de Clientes • Manejo de Bancos • Manejo de Ventas • Manejo de Consolidación Contable • Manejo de Vendedores • Reportes del Sistema • Manejo de Compras • Generador de Informes Personalizados ************* Cualquier duda adicional agradecemos realizarlas por este medio. Laboramos de lunes a viernes de 9am a 5pm.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * PROVEEDORES * CLIENTES * BANCOS * VENTAS * CONSOLIDACIÓN CONTABLE * VENDEDORES * REPORTES DEL SISTEMA * COMPRAS * GENERADOR DE INFORMES PERSONALIZADOS * COMPATIBILIDAD CON AGENTES DE RETENCIÓN CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 195$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
-
Siguiente →