PERSONAL DE CALL CENTER PARA EMPLEO REMOTO EN VENEZUELA
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa.
Debe tener minimo 25 años y experiencia de un año en Call Center.
Tareas
Realizar labores diversas dentro de la empresa (Se establecerá en la entrevista)
Requisitos
Requisitos necesarios:
Computadora de escritorio o PC (Con Win10 y 4GB de Ram minimo)
Conexión a Internet estable. (Mayor a 5 megas)
Disponibilidad de tiempo completa.
Bachillerato aprobado (mínimo).
Inglés (opcional)
Debe tener minimo 25 años y experiencia de un año en Call Center.
Tareas
Realizar labores diversas dentro de la empresa (Se establecerá en la entrevista)
Requisitos
Requisitos necesarios:
Computadora de escritorio o PC (Con Win10 y 4GB de Ram minimo)
Conexión a Internet estable. (Mayor a 5 megas)
Disponibilidad de tiempo completa.
Bachillerato aprobado (mínimo).
Inglés (opcional)
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