PERSONAL DE CALL CENTER PARA EMPLEO REMOTO EN VENEZUELA

Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa.
Debe tener minimo 25 años y experiencia de un año en Call Center.

Tareas
Realizar labores diversas dentro de la empresa (Se establecerá en la entrevista)
Requisitos
Requisitos necesarios:

Computadora de escritorio o PC (Con Win10 y 4GB de Ram minimo)
Conexión a Internet estable. (Mayor a 5 megas)
Disponibilidad de tiempo completa.
Bachillerato aprobado (mínimo).
Inglés (opcional)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Personal de Call Center para empleo remoto
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de bp
4477645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.