ORATORIA ELOCUENTE PARA LA EXPOSICIÓN DE TEMAS; PROYECTOS; DEFENSA DE TESIS GUÍA PRÁCTICA DIGI EN VENEZUELA
C O N T E N I D O:
Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS.
A.- Cómo convertir sus miedos a su favor:
Situaciones externas e internas.
B.- Autocontrol emocional:
Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar?
C.- Una verdad que decir.
D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público.
Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO.
Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición.
Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO.
Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción.
Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR.
La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo.
Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado.
Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA.
La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales.
BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada.
ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD…
SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF.
edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931
Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford
BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS
OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS
A su disposición:
Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.
WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.
ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.
COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.
AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.
ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.
RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).
SUPERVISORES técnicas de desempeño.
RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS.
A.- Cómo convertir sus miedos a su favor:
Situaciones externas e internas.
B.- Autocontrol emocional:
Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar?
C.- Una verdad que decir.
D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público.
Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO.
Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición.
Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO.
Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción.
Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR.
La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo.
Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado.
Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA.
La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales.
BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada.
ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD…
SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF.
edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931
Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford
BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS
OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS
A su disposición:
Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.
WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.
ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.
COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.
AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.
ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.
RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).
SUPERVISORES técnicas de desempeño.
RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR