OFFICE TABS PARA MICROSOFT OFFICE Y OFFICE 365 EN CARACAS
Office Tab Enterprise ® 12 Con las versiones estándar de Microsoft® Office, no puede ver y editar varios archivos en una única ventana con pestañas. Office Tab cambia esto al introducir una interfaz de usuario con pestañas, como se ve en navegadores web como Internet Explorer® 8, Firefox y Google Chrome, en Microsoft Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y Office 365 (Word, Excel®, PowerPoint ®, Publisher®, Access®, Project y Visio®). Llevar a edición por pestañas, navegación y administración de la interfaz de usuario a Microsoft Office 2016-2003 y Office 365 (32/64) Office Tabs es un potente complemento de oficina para ver, editar y administrar documentos, libros de trabajo o presentaciones, etc. a través de una Vista con pestañas en Microsoft Office 2003-2016 y Office 365. Microsoft Office aún no ha admitido la vista de pestañas. Office Tabs resuelve este problema. Con Office Tabs, puede administrar múltiples documentos en una sola ventana de manera fácil y rápida. Funciona con todas las ediciones de MS Office: Enterprise, Ultimate, Professional Plus, Professional, Standard, Home and Business (Small Business), Home y Student... Características principales Guardar todo en un clic Guarde todos los documentos, cierre todos los documentos, cierre otros documentos, ¡solo con un clic! Si ha abierto varios archivos, no necesita guardarlos y cerrarlos uno por uno, simplemente haga clic en "Guardar todo" en el menú contextual y se guardarán todos los archivos. ¿Quieres cerrar todos los archivos abiertos? Simplemente seleccione "Cerrar todo" y todos los archivos se cerrarán. Fácil de usar La interfaz de documento con pestañas le permite abrir múltiples documentos para contener pestañas en una sola ventana. Cada documento aparece como una nueva pestaña en una ventana con pestañas (no una nueva ventana) y se puede acceder con un solo clic. Esta característica conduce a una rápida y fácil mejora de la eficiencia de su trabajo con Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint. Menú de contexto útil Haga clic derecho en una pestaña o barra de pestañas para acceder al menú contextual de la barra de pestañas / pestañas. Office Tab también combina algunos elementos de comando comunes de Office, que le permiten acceder a esos elementos más rápidamente. Personalizar la apariencia de la pestaña Los colores de las pestañas y la barra de pestañas son personalizables. Hay 11 estilos de pestañas para usar. El estilo de fuente y la longitud del nombre en cada pestaña se pueden personalizar según su preferencia (para aplicar los cambios, debe cerrar y reiniciar las aplicaciones de Ms Office). Cambia el nombre de los archivos Si desea cambiar el nombre de un archivo, no es necesario abrir el diálogo "Guardar como" para cambiar el nombre de un archivo. Simplemente haga clic en "Cambiar nombre..." en el menú contextual de la pestaña e ingrese el nuevo nombre de archivo; el nombre del archivo será cambiado. Si desea guardar el archivo en otra carpeta, simplemente acceda a "Guardar como" en el menú contextual. Nombre completo del documento Sin la pestaña Office, si el nombre del documento es demasiado largo, la barra de tareas de Windows solo puede mostrar una pequeña parte del nombre del documento. Con la pestaña Office, la pestaña puede mostrar el nombre completo del documento en la barra de pestañas sin importar cuánto tiempo sea el nombre del documento. Mover pestañas Las pestañas se pueden mover y arrastrar convenientemente y cambiar usando el mouse. Puede activar una pestaña presionando Alt + N (N significa Orden de tabulación "1, 2, 3..."). Alto rendimiento Basa en la tecnología estándar de Microsoft Office Add-in, sin impacto en el rendimiento de Office y con un tamaño de archivo extremadamente pequeño. Más características Muchos atajos Office Tab admite muchos accesos directos integrados y definidos por el usuario para manejar las pestañas, ocultar / mostrar la barra de pestañas, alternar entre pestañas, para seleccionar pestañas específicas. Puede personalizar fácilmente los accesos directos. Mostrar / ocultar la barra de pestañas Puede colocar la barra de pestañas en la parte superior, inferior, derecha o izquierda del espacio de trabajo. Puede ocultar la barra de pestañas cuando solo hay una pestaña. Puede mostrar y ocultar la barra de pestañas con una tecla de acceso directo personalizable (la tecla de método abreviado predeterminada es "Win + Q"). Centro de configuración todo en uno Office Tab presenta un potente Centro de configuración; puede configurar todos los ajustes de Office Tab. Tales como: Para habilitar / deshabilitar la pestaña por separado, usar los atajos o no, mostrar la barra de pestañas en la posición superior / inferior / izquierda / derecha, elegir el estilo de pestañas y personalizar los colores de las pestañas, todas las configuraciones se pueden hacer en Office Tab Center. Personalizar la longitud de la pestaña La longitud de la pestaña se puede establecer en automático, autoadaptativo o fijo (la longitud predeterminada es "automática"). Automático: muestra el nombre del documento en una pestaña lo más completamente posible. Autoadaptativo: las palabras se pueden mostrar completamente en una pestaña si hay suficiente espacio. Solucionado: todas las pestañas se arreglan con la misma longitud. Documentos abiertos Hay "Abrir", "Abrir en una ventana nueva" y "Abrir carpeta" en el menú contextual. Es fácil abrir el archivo o foler existente (el archivo se ubica en) y abrir más de una ventana con pestañas. Cerrar documentos Hay "Cerrar", "Cerrar todo" y "Cerrar otro" en el menú contextual, es tan flexible que puede cerrar los documentos abiertos. Al hacer doble clic en el botón izquierdo de la pestaña o al hacer clic en el botón central del mouse se cerrará rápidamente el documento abierto. Crear nuevo documento Puede crear rápidamente un nuevo documento haciendo doble clic en el botón izquierdo en el espacio en blanco de la barra de pestañas o seleccionando el elemento de comando "Nuevo" en el menú contextual. Guardar documentos Hay "Guardar" y "Guardar todo" en el menú contextual, puede guardar todos los documentos con un solo clic. La pestaña Oficina marcará esos documentos o libros de trabajo modificados con un asterisco (*) en sus nombres para indicar los documentos o libros de trabajo modificados. Requerimientos mínimos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits) Microsoft Office 2003, 2007, 2010, 2013, o la Oficina 365 Ningún requerimiento especial Envío por Correo Electrónico Asistencia Remota vía TeamViewer12
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