LIBRO DE MARKETING PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS EN CARACAS
Título: Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos
Autor: Huete. D Andrea. Lovelock y Javier Reynoso
Editorial: Prentice-Hall
Edición: Primera edición
Año: México, 2004
Lengua: Castellano
Cantidad de páginas: 760 págs.
Resumen del libro: El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios.
Contenido:
Parte I. El negocio de los servicios
Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente
Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo
Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio
Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio
Casos de estudio probados en la academia
Condición del libro: Buen estado como nuevo
Autor: Huete. D Andrea. Lovelock y Javier Reynoso
Editorial: Prentice-Hall
Edición: Primera edición
Año: México, 2004
Lengua: Castellano
Cantidad de páginas: 760 págs.
Resumen del libro: El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios.
Contenido:
Parte I. El negocio de los servicios
Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente
Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo
Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio
Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio
Casos de estudio probados en la academia
Condición del libro: Buen estado como nuevo
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR