INTERCOMUNICADOR PARA TELEFONO CELULAR EN PALAVECINO
PORTERO DIGITAL PARA LÍNEA GSM
Sin cables, sin tuberías ni antenas especiales, Sin límite de distancia, ni obras construcción civil ó de gran infraestructura. Sólo requiere de una toma 110 ó 220 voltios para alimentación del equipo. Funciona a través de una red GSM ó línea telefónica y repica en los teléfonos fijos de la vivienda ó móvil celular . Asignándole una clave secreta a cada número de teléfono del residente, la comunicación será 100% segura, permitiendo abrir puertas peatonales ó portones desde el celular ó teléfono Cantv. Bloquea a los morosos del condominio. Es bidireccional (Puede recibir llamadas). De escaso mantenimiento. Equipo de producción 100 % Venezolano.
.- Es un equipo que permite la comunicación manos libres desde un tablero hacia un usuario previamente programado y viceversa, a través de una línea GSM de cualquier operadora de las establecidas en el país.
.-Requiere de una tarjeta Card Sim
.- Capacidad para asignar 1000 códigos: Un código por usuario y a cada usuario se le pueden programar en la memoria del equipo, cuatro (04) números telefónicos: Dos principales y dos alternos.
.- El tablero está equipado con un teclado numérico que permite a los visitantes o usuarios realizar llamadas a los residentes previamente programados sin conocer su número de teléfono real, lo cual permite mantener la privacidad de los residentes.
.- Mediante unos puertos, es posible abrir hasta un máximo de tres (03) puertas.
.- A través de la función APERTURA REMOTA, es posible la activación de las puertas, con tan solo realizar una llamada a la línea GSM del equipo ó llamar al vigilante
.- La pantalla LCD permite un fácil uso del equipo a los visitantes u operadores, a través de mensajes que indican el estado de la llamada, así como también, permite su programación por parte del instalador, a través de una clave secreta.
Al ingresar correctamente la clave secreta en la pantalla LCD, aparece:
1. Cambiar numero de PIN
2. Cambiar clave de instalador
3. Tiempo de duración de la llamada
4. Tiempo para abrir la puerta
5. Asignación de códigos a los teléfonos
6. Borrar o suspender teléfonos
Sin cables, sin tuberías ni antenas especiales, Sin límite de distancia, ni obras construcción civil ó de gran infraestructura. Sólo requiere de una toma 110 ó 220 voltios para alimentación del equipo. Funciona a través de una red GSM ó línea telefónica y repica en los teléfonos fijos de la vivienda ó móvil celular . Asignándole una clave secreta a cada número de teléfono del residente, la comunicación será 100% segura, permitiendo abrir puertas peatonales ó portones desde el celular ó teléfono Cantv. Bloquea a los morosos del condominio. Es bidireccional (Puede recibir llamadas). De escaso mantenimiento. Equipo de producción 100 % Venezolano.
.- Es un equipo que permite la comunicación manos libres desde un tablero hacia un usuario previamente programado y viceversa, a través de una línea GSM de cualquier operadora de las establecidas en el país.
.-Requiere de una tarjeta Card Sim
.- Capacidad para asignar 1000 códigos: Un código por usuario y a cada usuario se le pueden programar en la memoria del equipo, cuatro (04) números telefónicos: Dos principales y dos alternos.
.- El tablero está equipado con un teclado numérico que permite a los visitantes o usuarios realizar llamadas a los residentes previamente programados sin conocer su número de teléfono real, lo cual permite mantener la privacidad de los residentes.
.- Mediante unos puertos, es posible abrir hasta un máximo de tres (03) puertas.
.- A través de la función APERTURA REMOTA, es posible la activación de las puertas, con tan solo realizar una llamada a la línea GSM del equipo ó llamar al vigilante
.- La pantalla LCD permite un fácil uso del equipo a los visitantes u operadores, a través de mensajes que indican el estado de la llamada, así como también, permite su programación por parte del instalador, a través de una clave secreta.
Al ingresar correctamente la clave secreta en la pantalla LCD, aparece:
1. Cambiar numero de PIN
2. Cambiar clave de instalador
3. Tiempo de duración de la llamada
4. Tiempo para abrir la puerta
5. Asignación de códigos a los teléfonos
6. Borrar o suspender teléfonos
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR