CONFERENCIA CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN ANACO
CONFERENCIA CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Con: Jonny Martínez
¿Porque se pierden los clientes?
1% Porque se mueren
3% Porque se mudan a otra parte
5% Porque se hacen amigos de otros
9% Por los precios bajos de la competencia
14% Por la mala calidad de los productos/servicios
68% Por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y
servicio, vendedores, supervisores, gerentes, telefonistas, secretarias,
despachantes, repartidores, Cobradores y otros en contacto con los
clientes
Muchos negocios simplemente han desaparecido sin saber porque. La
respuesta es muy sencilla; no tenían una buena atención al cliente.
La calidad en atención al cliente solo se logra con entrenamiento y
creando una cultura de Calidad Humana, Motivación y Pensamiento
sistémico.
Esta conferencia se presenta en una forma sencilla y clara las técnicas
que te llevarán a tener una verdadera Calidad en Atención al Cliente.
El desarrollo del mismo es muy dinámico, lleno de ejemplos y
contraejemplos, con mucha creatividad y un toque de humor.
CONTENIDO:
Como no atender clientes
Código de conducta de los vendedores de tienda
Que busca obtener el cliente
Porque se pierden los clientes
Frases para sonreír
Vídeo para sonreír
Motivación de compra de los clientes
No haga falsas promesas
Pasos sencillos de los vendedores profesionales
Las siete inteligencias
Diferentes tipos de personas
Confianza
Empatía
Pensamiento sistémico
Motivación
Patrimonio profesional
Calidad Humana
El Mejor Jugador
LUGAR:
Salón de Usos Múltiples del Centro de Participación Socialista PDVSA GAS
Anaco,
DURACIÓN: 05 horas.
HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m
FECHA: 03 de Octubre 2015
INVERSIÓN:
- Primera Pre-venta - Hasta el 31 de Agosto: Bs.1500
- Precio Hasta el día del Evento: Bs.1800
15% Planes Corporativos y clientes preferenciales.
FORMA DE PAGO:
Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta:
INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Con: Jonny Martínez
¿Porque se pierden los clientes?
1% Porque se mueren
3% Porque se mudan a otra parte
5% Porque se hacen amigos de otros
9% Por los precios bajos de la competencia
14% Por la mala calidad de los productos/servicios
68% Por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y
servicio, vendedores, supervisores, gerentes, telefonistas, secretarias,
despachantes, repartidores, Cobradores y otros en contacto con los
clientes
Muchos negocios simplemente han desaparecido sin saber porque. La
respuesta es muy sencilla; no tenían una buena atención al cliente.
La calidad en atención al cliente solo se logra con entrenamiento y
creando una cultura de Calidad Humana, Motivación y Pensamiento
sistémico.
Esta conferencia se presenta en una forma sencilla y clara las técnicas
que te llevarán a tener una verdadera Calidad en Atención al Cliente.
El desarrollo del mismo es muy dinámico, lleno de ejemplos y
contraejemplos, con mucha creatividad y un toque de humor.
CONTENIDO:
Como no atender clientes
Código de conducta de los vendedores de tienda
Que busca obtener el cliente
Porque se pierden los clientes
Frases para sonreír
Vídeo para sonreír
Motivación de compra de los clientes
No haga falsas promesas
Pasos sencillos de los vendedores profesionales
Las siete inteligencias
Diferentes tipos de personas
Confianza
Empatía
Pensamiento sistémico
Motivación
Patrimonio profesional
Calidad Humana
El Mejor Jugador
LUGAR:
Salón de Usos Múltiples del Centro de Participación Socialista PDVSA GAS
Anaco,
DURACIÓN: 05 horas.
HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m
FECHA: 03 de Octubre 2015
INVERSIÓN:
- Primera Pre-venta - Hasta el 31 de Agosto: Bs.1500
- Precio Hasta el día del Evento: Bs.1800
15% Planes Corporativos y clientes preferenciales.
FORMA DE PAGO:
Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta:
INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
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