COMMUNITY MANAGER EN VENEZUELA
¡Estamos buscando Community Manager, que trabaje con nosotros de manera remota, con talento que asuma el reto de posicionar las redes sociales a elevados niveles de popularidad! ¿Crees que eres la persona que buscamos?
Responsabilidades
- Creación y gestión de contenidos analíticos.
- Monitorización de todos los parámetros: engagement.
- Crecimiento, comunidad, tráfico.
- Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
- Planificación de acciones de marketing digital.
- Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
- Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
- Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales.
- Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
- Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.
- Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.
¿Qué pedimos?
* T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín.
* Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
* Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros).
* Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo.
* Puntual y con vocación de servicio.
* Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación.
* Buena conexión a Internet. (Indispensable)
* Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable)
* Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable)
Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
Responsabilidades
- Creación y gestión de contenidos analíticos.
- Monitorización de todos los parámetros: engagement.
- Crecimiento, comunidad, tráfico.
- Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
- Planificación de acciones de marketing digital.
- Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
- Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
- Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales.
- Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
- Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.
- Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.
¿Qué pedimos?
* T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín.
* Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
* Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros).
* Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo.
* Puntual y con vocación de servicio.
* Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación.
* Buena conexión a Internet. (Indispensable)
* Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable)
* Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable)
Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR