CENTRAL TELEFÓNICA PANASONIC SENCILLA MODELO KX-TES824 EN VENEZUELA
Características principales Marca Panasonic Modelo KX-TES824LA Otras características Cantidad máxima de líneas telefónicas: 8 Cantidad máxima de extensiones telefónicas: 24 Cantidad de puertos: 32 Descripción BIENVENIDOS A MUNDO TELEFONICO SOMOS VENDEDORES 100% RECOMENDADOS SOMOS TIENDA FISICA VENDEMOS AL MAYOR Y AL DETAL REF 500 **************************************************** CARACTERÍSTICAS **************************************************** Producto: Central Telefónica 3 Lineas 8 Extensiones Marca: Panasonic Modelo: KX-TES824LA Marcación Rápida de Sistema Marcación Rápida de Extensión Distribución Uniforme de Llamadas Niveles de Restricción de Llamada Códigos de Cuenta (Verificables) Música y Megafonía Externas Aviso Temporizado Selección Automática de Ruta (ARS) Registro Detallado de Llamadas Tres Horarios de Programación 3 Líneas Exteriores (Ampliable a 8) y 8 Extensiones (Ampliable a 24) Desvío de Llamadas (Ocupado, No Contesta, Sígueme, a Línea Exterior) Identificación del Número Llamante (Requiere Equipamiento Opcional) Detección de Impulsos de Tarificación (Requiere Equipamiento Opcional) Tamaño: 284(An)x 368(A)x 95(P) mm Peso: 2.9 Kg Alimentación: 115-220 V, 50-60 HZ Consumo: 45-58 W El sistema le permite integrar una gran variedad de equipos de comunicación y teléfonos específicos. Cada puerto de extensión "Híbrida" permite conectar tanto Teléfonos Específicos analógicos de la serie KX-T7000 como cualquier dispositivo de línea única (tales como Teléfonos Regulares, aparatos de fax, contestadores automáticos, teléfonos inalámbricos, módems analógicos, etc.). Para ello no se requieren tarjetas o cables adicionales. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 8:00am A 5:00pm (Horario corrido) NO Laboramos Fines de Semana **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Provincial - Banco de Venezuela - Pago Móvil - Efectivo - Zelle (Consultar disponibilidad antes de usar éste medio) * Tarjetas de Débito (NOTA: el precio NO INCLUYE IVA) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca **************************************************** TÉRMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 500,00
Bs 500,00
Contactar
CONTACTAR