CENTRAL TELEFONICA DIGITAL PANASONIC KX-NS500 PREGUNTE 1ERO EN SAN DIEGO
CENTRAL TELEFONICA IP Y ANALOGICA NUEVA MARCA PANASONIC KX-NS500 MARCA PANASONIC NUEVA BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES SOMOS TIENDA FISICA PREGUNTE 1ERO ANTE DE COMPRA, no pierda tiempo y no tenga calificacion negativa que no es necesario y puede lograr aclarar cualquier duda. ¡Gracias por preguntar estamos a su orden DIRECCION DETRAS DEL TERMINAL BIG LOW CENTER, ZONA INDUSTRIAL CASTILLITO, AV. 101, C.C 4.AM, LOCAL 15, PB, DIAGONAL AL ANTIGUO TERMINAL DE RODOVIAS, A TRES LOCALES DE LOS AUTOBUSES FLAMINGO, DESPUES DEL HOTEL OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
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