CARGADOR TABLETS SAMSUNG TAB 1, TAB 2, TAB 3 - U$S 5 EN VENEZUELA
UBICACI/xc3/x93N DIRECCION: Oficina Comercial Plaza Venezuela - Caracas A Pocos Metros de La Estaci/xc3/xb3n "Plaza Venezuela" **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Domingo De 9:00am A 4:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Mercantil -Provincial -BOD - Pago Movil **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Motorizado * Env/xc3/xados a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca **************************************************** T/xc3/x89RMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrar/xc3/xa1 de nuevo en stock. - La empresa estipula garant/xc3/xadas limitadas y espec/xc3/xadficas para cada producto comercializado, la cual se espec/xc3/xadfica en la factura de compra. Bajo ning/xc3/xban concepto se aceptar/xc3/xa1 producto alguno cuyo tiempo de garant/xc3/xada haya expirado. - Las garant/xc3/xadas comienzan a partir de la fecha de emisi/xc3/xb3n de la factura de compra. - La garant/xc3/xada solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricaci/xc3/xb3n, y en ning/xc3/xban caso aplicar/xc3/xa1 contra fallas o da/xc3/xb1os ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificaci/xc3/xb3n, instalaci/xc3/xb3n inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificaci/xc3/xb3n colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garant/xc3/xada solo se efectuar/xc3/xa1 en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisi/xc3/xb3n y no implica la aceptaci/xc3/xb3n del mismo como una devoluci/xc3/xb3n o como un compromiso para aceptar la garant/xc3/xada por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravi/xc3/xb3, hurto o deterioro de productos despachados por autorizaci/xc3/xb3n del cliente bajo una l/xc3/xadnea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la informaci/xc3/xb3n de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la perdida total o parcial de la misma. - Para la aceptaci/xc3/xb3n de productos bajo garant/xc3/xada, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, adem/xc3/xa1s del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidar/xc3/xa1 la garant/xc3/xada del producto, si durante el proceso de revisi/xc3/xb3n, las pruebas que se realizan en el departamento t/xc3/xa9cnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o da/xc3/xb1os ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicaci/xc3/xb3n de la garant/xc3/xada, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares caracter/xc3/xadsticas para efecto de la garant/xc3/xada; o, 3) realizar la devoluci/xc3/xb3n del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garant/xc3/xada siguen disfrutando del tiempo restante de la garant/xc3/xada inicial.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR