CALL CENTER EN LA NUBE ISSABEL 4.0 64BITS GARANT/XC3/XADA - EN VENEZUELA
Central Virtualizada en Datacenters 99.9% disponibilidad. Tarifa mensual, incluye Setup y puesta a punto, se ofrece dentro de la mensualidad el soporte, y gestion. El cliente provee la troncal de las llamadas, Sistema call center VoIp (configurado con 10 Agentes para campa/xc3/xb1as salientes y entrantes) ofrecemos trocanles nacionales o internacionales, (costo adicional) DESCRIPCION DEL SISTEMA: Est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para manejar campa/xc3/xb1as de llamadas entrantes y salientes a trav/xc3/xa9s de una consola de agente f/xc3/xa1cil de usar y una interfaz de administraci/xc3/xb3n de llamadas. Permite la colaboraci/xc3/xb3n en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a trav/xc3/xa9s de Comunicaciones Unificadas. REPORTES ESTADISTICOS: Informe de descansos Detalle de llamada Llamadas por hora Llamadas por agente Hora de inicio y cierre de sesi/xc3/xb3n Llamadas entrantes exitosas Monitoreo de agentes Monitoreo de llamadas entrantes Informaci/xc3/xb3n del agente Informe general: tiempo de conexi/xc3/xb3n del agente por d/xc3/xada Informe de troncales usados por hora en el d/xc3/xada LAS FUNCIONALIDADES: Asistente automatizado Marcador predictivo, vista previa IVR /xe2/x80/x93 Respuesta de voz interactiva Distribuci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de llamadas. Reportes y estad/xc3/xadsticas Soporte para mezclar Grabaci/xc3/xb3n de llamadas por interfaz Asociar /xc2/xabguiones/xc2/xbb de texto a campa/xc3/xb1as M/xc3/xbaltiples idiomas de interfaz Soporte para la lista de no llamar /xc2/xabSusurro/xc2/xbb Hagas todas su preguntas antes de ofertar, recuerde su oferta es un compromiso
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR