ATENCIÓN AL PÚBLICO GUÍA PRÁCTICA DIGITAL EN FORMATO PDF A SU DISPOSICIÓN EN VENEZUELA
C O N T E N I D O:
PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO.
Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral.
ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Normas básicas de atención al público.
LA EMPRESA Y EL PÚBLICO.
Liderazgo y evasión.
ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO.
Liderazgo e Inteligencia Emocional.
Puntos de conflictos.
Rol social y organizacional.
Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas.
Requisitos actitudinales.
Requisitos aptitudinales.
FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO.
Factores y cualidades.
COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA.
Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno.
Ética profesional.
COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
Análisis Transaccional.
Cuadro sipnótico de los estados del “yo”.
Estrategias de tipo organizacional.
COMPORTAMIENTO HUMANO
Ventana de JOHARI.
Relaciones humanas y relaciones públicas.
La comunicación.
Elementos de la comunicación.
Niveles de comunicación.
Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial.
ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD…
SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF.
edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931
BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS
Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford
OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS
Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.
WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.
ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.
COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.
AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.
ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.
RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).
SUPERVISORES técnicas de desempeño.
RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO.
Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral.
ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Normas básicas de atención al público.
LA EMPRESA Y EL PÚBLICO.
Liderazgo y evasión.
ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO.
Liderazgo e Inteligencia Emocional.
Puntos de conflictos.
Rol social y organizacional.
Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas.
Requisitos actitudinales.
Requisitos aptitudinales.
FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO.
Factores y cualidades.
COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA.
Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno.
Ética profesional.
COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
Análisis Transaccional.
Cuadro sipnótico de los estados del “yo”.
Estrategias de tipo organizacional.
COMPORTAMIENTO HUMANO
Ventana de JOHARI.
Relaciones humanas y relaciones públicas.
La comunicación.
Elementos de la comunicación.
Niveles de comunicación.
Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial.
ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD…
SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF.
edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931
BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS
Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford
OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS
Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.
WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.
ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.
COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.
AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.
ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.
RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).
SUPERVISORES técnicas de desempeño.
RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR