APLIQUES TEJIDOS PARA ROPA COLECCIÓN MADRE E HIJA EN GUATIRE
Apliques Tejidos para Ropa Colección Madre e Hija Apliques tejidos a mano para decorar franelas, faldas bolsos y cualquier prenda en general. Moda actual Colección Madre e Hija o cualquier prenda que desees customizar e individualizar. Se venden por piezas, pares tamaños medianos y pequeños o individuales si así lo deseas. Si le interesa otro aplique o modelo no publicado pregunte que con gusto le elaboramos lo que desea. También hacemos flores tejidas de cualquier tipo o modelo, grannys, cuellos, puntillas, lazos borlas y pompones; sólo pregunte y enséñenos el modelo que guste. El precio en la publicación corresponde al par de apliques, no incluye la franela. Pregunte antes de ofertar para precios por unidad o al mayor, pues siempre va a variar según el tamaño, modelo y material. Los precios varían según el tamaño. No somos tienda física y los precios son variables por lo que recomendamos consultar disponibilidad y precios antes de ofertar. CONDICIONES DE COMPRA - Al seleccionar la opción comprar, comuníquese vía telefónica o correo. - Ud. Dispone de 5 días para concretar su compra, medio de pago y forma de entrega; de no ser así el producto será publicado nuevamente y será calificado negativamente si es el caso. - Al realizar el pago, por favor notifíquelo por correo o vía telefónica además de los datos necesarios para el envío. - Los envíos se realizan con cobro a destino por MRW, Tealca, Domesa o Serex - El precio del producto no incluye el costo del envío ni el empaque que cobran algunas operadoras. - Se podría hacer entrega personal, sólo en Guatire previo acuerdo previo si la disponibilidad lo permite. - Concrete su compra cuanto antes para poderle garantizar precio y disponibilidad del producto.
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Apliques Tejidos Para Ropa Colección Madre E Hija](https://img.clasf.co.ve/2019/01/26/Apliques-Tejidos-Para-Ropa-Coleccin-Madre-E-Hija-20190126132700.4832970015.jpg)
![Apliques Tejidos Para Ropa Colección Madre E Hija 0](https://img.clasf.co.ve/2019/01/26/Apliques-Tejidos-Para-Ropa-Coleccin-Madre-E-Hija-20190126132700.4832970015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR