Costos
Listado top ventas costos
Caracas (Distrito Capital)
MODULO 1.-CONCEPTO, USO Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. Concepto de costo. Uso de los datos de costos. Importancia de datos de costos pretéritos, presentes y futuros. Clasificación de costos. Sistemas de contabilidad de costos. Sistema de información de la contabilidad de costos. Ejercicios prácticos. MODULO 2.-INFORMES FUNDAMENTALES DE COSTOS Y ANÁLISIS PARA PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Departamento de costos y su relación con otros departamentos. Fuentes de datos de contabilidad de costos. La función de informar. Estados financieros en los informes anuales. Estado del Costo de Producción y Ventas. Evaluación de los resultados anuales para orientar a personas ajenas a la empresa. Evaluación de resultados para informes internos. Contabilidad de costos como medio de satisfacer las necesidades de información. Modelos de planificación y control. Análisis de costos y ganancia. MODULO 3- EL CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS EN UN SISTEMA DE COSTEO POR ÓRDENES ESPECÍFICAS. Sistemas de costos: históricos o estándar. Procedimientos de acumulación de costos. Procedimientos de acumulación de costos por órdenes de trabajo. Procedimientos de contabilidad para los trabajos completados y los productos vendidos. Ejercicios prácticos. MODULO 4.- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA CARGA FABRIL. Carga fabril planificada, aplicada y real. División por departamentos de la carga fabril. Departamentos de producción y servicio. Prorrateo de los gastos generales de los departamentos de servicio a los departamentos de producción. Establecimiento de tasas departamentales de carga fabril. Método algebraico para la distribución de la carga fabril. Uso de las tasas departamentales de carga fabril. informacion sobre inscripciones: 04149164421 / 04242092125
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MODULO 1.-CONCEPTO, USO Y CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. Concepto de costo. Uso de los datos de costos. Importancia de datos de costos pretéritos, presentes y futuros. Clasificación de costos. Sistemas de contabilidad de costos. Sistema de información de la contabilidad de costos. Ejercicios prácticos. MODULO 2.-INFORMES FUNDAMENTALES DE COSTOS Y ANÁLISIS PARA PLANIFICACIÓN Y CONTROL. Departamento de costos y su relación con otros departamentos. Fuentes de datos de contabilidad de costos. La función de informar. Estados financieros en los informes anuales. Estado del Costo de Producción y Ventas. Evaluación de los resultados anuales para orientar a personas ajenas a la empresa. Evaluación de resultados para informes internos. Contabilidad de costos como medio de satisfacer las necesidades de información. Modelos de planificación y control. Análisis de costos y ganancia. MODULO 3- EL CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS EN UN SISTEMA DE COSTEO POR ÓRDENES ESPECÍFICAS. Sistemas de costos: históricos o estándar. Procedimientos de acumulación de costos. Procedimientos de acumulación de costos por órdenes de trabajo. Procedimientos de contabilidad para los trabajos completados y los productos vendidos. Ejercicios prácticos. MODULO 4.- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA CARGA FABRIL. Carga fabril planificada, aplicada y real. División por departamentos de la carga fabril. Departamentos de producción y servicio. Prorrateo de los gastos generales de los departamentos de servicio a los departamentos de producción. Establecimiento de tasas departamentales de carga fabril. Método algebraico para la distribución de la carga fabril
Bs 51.425.243.136
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivo: Proporcionar a los participantes a través de una metodología teórico-práctico las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Contenido: 1.Generalidades. Definición De Proyecto. Características De Un Proyecto. Proceso De Ejecución De Un Proyecto. 2.Estimación De Costos. Definición. Fundamentos De La Estimación De Costos. Objetivos. Beneficios De La Estimación De Costos. Clasificación. Relación De Estimados Y Fases De Un Proyecto. Características De Un Proceso De Estimación. 3. Estimados De Costos Para Contratación. Definición. Requerimientos De Información. Metodología De Los Análisis De Precios Unitarios. 4.Elaboración De Un APU (Análisis De Precios Unitarios) 5.Casos Prácticos En La Elaboración De Ofertas De Licitaciones De Obras y/o Servicios. Duración: 16 horas Fecha: 29 y 30 de Mayo de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 16 Horas.INVERSIÓN: 6800,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013
Bs 6.900
Ver producto
Maracay (Aragua)
El Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller 100% PRÁCTICO - 16 HORAS: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS SEGÚN GACETA Nº 40.340 DE FECHA JUEVES 23 DE ENERO DE 2014 – CASOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS OBJETIVO: Obtener conocimientos sobre cómo enfrentar una Inspección y Fiscalización con las diferentes normativas vigentes para administrar y diseñar las estructuras de costos y precios considerando el Marco regulatorio: Ley Orgánica de Precios Justos. Desarrollar criterios propios para evaluar la Ley, deberes y derechos y las implicaciones económicas y financieras. Aprenderá a disminuir las contingencias y evitar sanciones. IMPORTANTE: A los Participantes formalmente inscritos se les dará la lista de información que deberán recabar previamente para diseñar sus propias estructuras de costos. La información que se maneje será confidencial. Se debe llevar al menos 1 computador portátil y calculadora a la dinámica - (2 personas pueden usar 1 portátil). CONTENIDO: - Fiscalizaciones y Controles del Estado y su justificación bajo estas Leyes. - Precios, Costos y Ganancias (Utilidades) analizados mediante la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Administrativa 003/2014 de la Gaceta Oficial Nro. 40.351 del 07 de Febrero 2014 Lineamientos Generales para la determinación del costo de los productos. - Procesos y métodos de fiscalización. Medidas Preventivas. Infracciones, Sanciones. - Recursos administrativos y jurisdiccionales. Tiempos estipulados para los procesos de inspección y fiscalización. - Marco jurídico de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos SUNDEE. - Estructuras de Costos en el Marco Regulatorio: Manufactureras, Distribuidoras, Comercializadoras, Servicios, Constructoras, Colegios Privados. - Determinación del Punto de equilibrio: Herramienta para Justificar Precios y Ganancias DURACIÓN: 16 HORAS. INCLUYE: Certificado de Participación, Almuerzo, Refrigerio en la mañana y en la tarde. Material en digital. Facilitador experto en la materia NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA ABRIR EL CURSO: 10 TE DISEÑAMOS TU CURSO IN COMPANY EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS - SOLICITANOS INFORMACION
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Objetivo General: Describir el ámbito operacional de la ley y sus implicaciones dentro el entorno socio-económico de la nación, indicando los principales aspectos que los empresarios y emprendedores deben considerar para adecuar sus informes y estadísticas a los fines de contemplar de manera adecuada sus indicadores Fecha: Jueves,6 de Octubre de 2011 Lugar: Cámara de Comercio de Maracaibo Inversión: BsF 500, oo (Incluye IVA) Contenido: • Ley de Costos y Precios Justos oAspectos Fundamentales oCategorización de Bienes y Servicios oDeterminación y Modificación de Precios oCálculo de Precios oDe la Fiscalización oDe las Sanciones oProcedimiento de Inspección y Fiscalización oMedidas Preventivas oOposición, Ejecución y Custodia oProcedimiento Sancionatorio • Recomendaciones • Modelo Integral de Costos y Control de Gestión Registro e Inscripción: Las solicitudes para participar en el taller, deberán realizarse utilizando el Formulario de Inscripción disponible en nuestro portal a través de la dirección http: www.sotoysoto.com o bien puede realizar una solicitud a través del Formulario de Contacto dentro del portal. Incluye: Material del Taller, Refrigerios y Certificados. Fecha tope de Inscripción: Miércoles, 5 de Octubre de 2011 Cupos Limitados
Bs 500
Ver producto
Maracay (Aragua)
Material contentivo de informacion basica sobre la contabilidad de costos de produccion, de mucha utilidad para comprender sistemas de costos de produccio mas complejos utilizados en las empresas pymes. De haber interes en obtener informacion adicional mas detallada, favor comunicarse al 0426-3352598 o al correo edmoreno16@gmail. Com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Material general informativo sobre la contabilidad de costos de produccion. Constituye los conocimientos basicos de costos de produccion. Se presentan cuatro laminas ilustrativas, indicando que de haber interes en mayor informacion, pueden solicitarla al 0426-3352598 o al correo edmoreno16@gmail. Com y se les enviara un archivo en excel con mas detalle
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Capacitacion en el area de costo para emprendimientos gastronomicos o diversos de emprendimientos en dististas areas. Profesional certificado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO A: Profesionales, TSU, Técnicos, Constructores, Contratistas, Micro-empresas, Estudiantes, Cooperativas, Consejos Comunales y todo aquel interesado en obtener conocimientos relacionados la preparación de Análisis de Precios Unitarios para Obras Construcción. OBJETIVO: Preparar y Capcitar al particpante para elaborar “Análisis de Precios Unitarios, para Proyectos, Servicios, Obras o Remodelaciones” Contenido Programático: •Unidad 1: Introducción y Conceptos Generales •Alcances y Objetivos del Curso •Conceptos Generales •Generalidades. De los Contratos a Precios Unitarios. •Relación: Cómputos - Precios Unitarios - Presupuesto •Unidad 2: El Analisis de Precio Unitario (A.P.U.) •Sistema de Análisis de Precios Unitarios •Norma Covenin 2000. Sector construcción clasificación de partidas. •Elementos del A.P.U. •Costos Directos: * Materiales; * Equipos, * Mano de Obra •Costos Indirectos: *% Administración; * % de Utilidad •Variables que intervienen en el A.P.U.: •Rendimientos; *Factor de Costos Asociados al Salario (CAS); * Precios de mercado Insumos; Materiales y Equipos. •Cuadrilla tipo / salario / costos; *Coeficiente costo /día. •Unidad 3: Calculo del Análisis de Precio Unitario. (APU); Uso de Software Especializado. •Estudio de Casos: •Planilla de Cálculo; Uso manual. Y con Software. •Estudios de Casos Prácticos A.P.U. •Casos obras Sector I “VIALIDAD” •Casos obras Sector II “EDIFICACIONES” •Introducción a Sistemas Computarizados. “APV” OTROS CURSOS RELACIONADOS Codificación de Partida. S/Norma COVENIN 2000-92/99. Analisis y Dterminacion de los Rendimientos de Obra (ADRO) Costo de Operación y Posesión de Equipos y Maquinarias. (COPE) Depreciación. Metodos y Aplicación en los APU. Calculo del Factor de Costos Asociados al Salario.(FCAS) Verificar disponibilidad de CUPO; Duración: 18 Horas académicas) Inversión: 3.500,00 Bs.F. sin incluir el IVA. (12 INTERESADOS: Para Inscripción; información por correo o al teléfono de contacto
Bs 3,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Excel Administrativo Los mejores Cursos Prácticos, Rápidos, Actualizados, Validos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos horario de clases en la mañana, tarde, los días lunes, Martes, Miércoles, Sábados, Ofrecemos cursos de cuatro meses Ofrecemos cursos de un mes Ofrecemos cursos de 16 días Ofrecemos cursos de 32 dias Ofrecemos cursos de 8 días Contenido del Curso Área Administrativa Excel Administrativo Ejercicios prácticos Estimados Ingreso Variación Recuperación Costos, Egresos Operativos, Egresos Por Inversiones Costos y Gastos. Reportes de Ingresos, Egresos, Saldo, Facturación, Estimado Ventas, Estadísticas Población, Balance General, Nomina. y otros. Interesados pueden llamar a los siguientes Teléfonos: 0212/541.7801 0212/5419369 0424/270.13.71 Dirección Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21, estamos a una cuadra de la estación teatros. Listado de los Cursos que ofrecemos Secretariado Ejecutivo Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente de Almacén Asistente Bancario Oficinista Computarizado Recepcionista Computarizado Cajero Computarizado Operador Computarizado Word, Excel, PowerPoint Transcriptor de Datos Excel Administrativo Archivo Redacción Computarizado Mecanografía al Tacto Diseño Grafico Mercadeo Publicidad PowerPoint
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entre los servicios que ofrecemos están: •Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. •Brindar asesoría de contenido y metodológica en Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas y otras áreas. •Se ofrecen las siguientes actividades según le convenga: oSelección de tema para tu Trabajo de Grado. oAsesoría de contenido. oAsesoría metodológica. oElaboración, transcripción, encuadernado y empastado del Trabajo de Grado. oAsesoría a través de Internet. oElaboración de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. oElaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. oRevisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. oAsesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, copias del Trabajo de Grado para el jurado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Estamos en Venezuela, dando asesoría personal o a través de Internet no sólo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo. VENTAJAS Estas son algunas de las ventajas que te ofrecerá nuestra Asesoría en la elaboración de tu Trabajo de grado: •Vasta experiencia universitaria de los asesores en el área de desarrollo y elaboración de tesis. •Ahorro de tiempo en la elaboración de la tesis. •Temas e información de actualidad. •Cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución educativa. •Entrega a tiempo y sin problemas. •Asesoría en cuanto a la metodología y otros puntos relacionados con la presentación del Trabajo de Grado. •El mejor precio - valor del mercado. •Confiabilidad. •Confidencialidad. OPCIONES La elaboración del Trabajo de Grado se puede realizar en forma total o por capítulos, según previamente se convenga. Cuando se elabora totalmente el Trabajo de Grado el importe económico se calcula globalmente (un solo monto, que se paga en dos cuotas: 50% al aceptar el presupuesto y 50% antes del último envío). Cuando se elabora por capítulos, el costo será fraccionado, dependiendo de la naturaleza de cada capítulo. La manera más fácil y práctica de iniciar la elaboración de la tesis es contactándonos a través de a.m_asesores@hotmail.com Donde nos indicarás: •Nombre completo, teléfonos contacto y e-mail. •Título al que optas: pre-grado, post-grado, especialización, maestría o doctorado. •Área / Mención de estudios. •Institución educativa donde vas a presentar la tesis, incluyendo ciudad y país. •Tema(s) o Área(s) de preferencia sobre el cual quieres realizar tu tesis. Si no se tiene un tema o área de preferencia, igualmente se te puede orientar, pero la selección del tema será decisión exclusiva del tesista. •Fechas de entrega (fechas de entregas parciales, si las hubiese, y fecha de entrega final). Seguidamente, se te presentarán los puntos básicos que forman parte del Anteproyecto, de cada capítulo del Proyecto de Trabajo de Grado y del Trabajo de Grado. Aunque estos formatos pueden cambiar de acuerdo a los requerimientos y esquemas que imponga cada institución educativa. En el caso de que no tengamos dichos requerimientos, les serán solicitados al tesista antes del acuerdo final. Igualmente, el importe económico para cada capítulo o parte de la tesis, se refiere a la elaboración y presentación del contenido que aquí se describe, en caso de que haya que desarrollar otros puntos, esto acarreará un costo adicional, que será enviado al tesista antes de proceder a su elaboración. Este monto puede ser menor o mayor, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. Este importe no incluye la impresión, sólo la elaboración de cada capítulo y su respectivo envío como archivo adjunto por correo electrónico, a la cuenta de correo que especifique el tesista. La impresión o envió diferente al e-mail como en CD acarreará costos adicionales. El envío se realizará por un servicio expreso de correo, cuyo costo correrá por cuenta del tesista. El costo de impresión dependerá de la calidad de impresión que se desee (tipo de papel, impresión a color, entre otros). De la misma manera, dentro de nuestros servicios están también el revisar, corregir, ampliar y modificar trabajos y/o capítulos ya adelantados. Cuyos costos dependerán del caso, y será enviado el presupuesto por e-mail a petición del tesista, depués de haber revisado los contenidos, manteniendo la confidencialidad de dichos contenidos. El ante-proyecto, no se elabora "después" sino "antes" de desarrollar una investigación. Normalmente, el Anteproyecto de Tesis ocupa entre diez (10) y quince (15) páginas, dependiendo de los requerimientos de la institución educativa y el grado al que se opte. El contenido estándar del Anteproyecto es el siguiente: 1.Portada (siguiendo lineamientos de la institución educativa correspondiente) 2.Índice general 3.Planteamiento del problema 4.Objetivos de la investigación: general y específicos 5.Metodología (aquí sólo se plantea la posible metodología que se seguirá para desarrollar la investigación) 6.Posibles resultados o Resultados esperados (Opcional) 7.Bibliografía que se espera consultar para desarrollar la investigación. La información aquí expuesta se refiere básicamente a las Tesis de PRE - GRADO, ya que las tesis de POST GRADO (Especialización, Maestría y Doctorado) tienen otros requerimientos académicos y de metodología. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 100
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones) Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital) Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Bs 1
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
DOS LIBROS KARATE Y KUNFU,, ESCUCHO OFERTAS LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER. 1. Los costos son en verdes o su equivalente al cambio del día de su compra, negociables solo en efectivo. Cualquier duda, pregunta, propuesta u oferta por favor hacerlas antes de ofertar. 2. ALGUNOS DE LOS COSTOS PUBLICADOS SON REFERENCIALES EXIGIDOS POR POLITICAS DE TOPE DE MERCADO LIBRE; POR FAVOR PREGUNTAR. EN LOS CASOS QUE EL COSTO SEA MENOR, Y EN CASO DE CONCRETAR, DEBERA CALIFICAR COMO NO CONCRETADA Y POSITIVO. 3. Trabajamos con Banesco, SI DESEAN REALIZAR TRANSFERENCIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEBE TOMAR EN CUENTA LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL, NO SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA VERIFICAR DICHA TRANSFERENCIA. 4. En el caso de otra moneda se aceptan VERDES, PESOS ARGENTINOS y otras monedas sea papel o metálico, incluso electrónico, no importa denominación; por favor preguntar antes; en el caso de pagar en bolívares será a la tasa diaria, confirmar costo antes de ofertar. 5. Debido a los problemas de transporte y dependiendo la cantidad de envíos pendientes y el costo de estos productos, se realizará envíos semanalmente, o incluso se puede considerar no realizar envíos, por favor tomar en cuenta esto al momento de ofertar, y preguntar antes si podemos realizar envíos o no, preferiblemente ofertar solo personas que puedan retirar personalmente. 6. Las entregas personales solo se realizan en la ciudad de Turmero, altura del 19 de abril de la intercomunal, la dirección exacta le será dada al ofertar y comunicarse. Ojo no nos trasladamos a ninguna otra zona para realizar entregas. 7. Al ofertar debe comunicarse inmediatamente para apartar el producto ya que se ofrecen por diferentes medios, si no lo hace esto no garantiza su compra. 8. Los productos solo se apartarán por tres días y se republicarán. JESUS LOS BENDIGA.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
4 LIBROS PROFECIAS Y HOROSCOPO,, ESCUCHO OFERTAS USADA EN BUEN ESTADO, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER. 1. Los costos son en verdes o su equivalente al cambio del día de su compra, negociables solo en efectivo. Cualquier duda, pregunta, propuesta u oferta por favor hacerlas antes de ofertar. 2. ALGUNOS DE LOS COSTOS PUBLICADOS SON REFERENCIALES EXIGIDOS POR POLITICAS DE TOPE DE MERCADO LIBRE; POR FAVOR PREGUNTAR. EN LOS CASOS QUE EL COSTO SEA MENOR, Y EN CASO DE CONCRETAR, DEBERA CALIFICAR COMO NO CONCRETADA Y POSITIVO. 3. Trabajamos con Banesco, SI DESEAN REALIZAR TRANSFERENCIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEBE TOMAR EN CUENTA LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL, NO SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA VERIFICAR DICHA TRANSFERENCIA. 4. En el caso de otra moneda se aceptan VERDES, PESOS ARGENTINOS y otras monedas sea papel o metálico, incluso electrónico, no importa denominación; por favor preguntar antes; en el caso de pagar en bolívares será a la tasa diaria, confirmar costo antes de ofertar. 5. Debido a los problemas de transporte y dependiendo la cantidad de envíos pendientes y el costo de estos productos, se realizará envíos semanalmente, o incluso se puede considerar no realizar envíos, por favor tomar en cuenta esto al momento de ofertar, y preguntar antes si podemos realizar envíos o no, preferiblemente ofertar solo personas que puedan retirar personalmente. 6. Las entregas personales solo se realizan en la ciudad de Turmero, altura del 19 de abril de la intercomunal, la dirección exacta le será dada al ofertar y comunicarse. Ojo no nos trasladamos a ninguna otra zona para realizar entregas. 7. Al ofertar debe comunicarse inmediatamente para apartar el producto ya que se ofrecen por diferentes medios, si no lo hace esto no garantiza su compra. 8. Los productos solo se apartarán por tres días y se republicarán. JESUS LOS BENDIGA.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
REMATO 6 REVISTAS E CULTURISMO MUSCLE SHOW Y MENS HEALTH LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER. 1. Los costos son en verdes o su equivalente al cambio del día de su compra, negociables solo en efectivo. Cualquier duda, pregunta, propuesta u oferta por favor hacerlas antes de ofertar. 2. ALGUNOS DE LOS COSTOS PUBLICADOS SON REFERENCIALES EXIGIDOS POR POLITICAS DE TOPE DE MERCADO LIBRE; POR FAVOR PREGUNTAR. EN LOS CASOS QUE EL COSTO SEA MENOR, Y EN CASO DE CONCRETAR, DEBERA CALIFICAR COMO NO CONCRETADA Y POSITIVO. 3. Trabajamos con Banesco, SI DESEAN REALIZAR TRANSFERENCIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEBE TOMAR EN CUENTA LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL, NO SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA VERIFICAR DICHA TRANSFERENCIA. 4. En el caso de otra moneda se aceptan VERDES, PESOS ARGENTINOS y otras monedas sea papel o metálico, incluso electrónico, no importa denominación; por favor preguntar antes; en el caso de pagar en bolívares será a la tasa diaria, confirmar costo antes de ofertar. 5. Debido a los problemas de transporte y dependiendo la cantidad de envíos pendientes y el costo de estos productos, se realizará envíos semanalmente, o incluso se puede considerar no realizar envíos, por favor tomar en cuenta esto al momento de ofertar, y preguntar antes si podemos realizar envíos o no, preferiblemente ofertar solo personas que puedan retirar personalmente. 6. Las entregas personales solo se realizan en la ciudad de Turmero, altura del 19 de abril de la intercomunal, la dirección exacta le será dada al ofertar y comunicarse. Ojo no nos trasladamos a ninguna otra zona para realizar entregas. 7. Al ofertar debe comunicarse inmediatamente para apartar el producto ya que se ofrecen por diferentes medios, si no lo hace esto no garantiza su compra. 8. Los productos solo se apartarán por tres días y se republicarán. JESUS LOS BENDIGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN-----------------Agradecemos encarecidamente, pulsar "COMPRAR" de manera responsable y no bajo impulso, sin estar seguro ya que hemos tenido situaciones similares que han afectado nuestra reputación. ------------GRACIAS------------------ NO PULSE COMPRAR PARA HACER PREGUNTAS El precio publicado es referecial, por favor consultar antes, saludos!! No realizo entregas de emergencia, tendra 24 horas para concretar su compra y garantizarle el producto y el precio. Las entregas personales tiene un costo adicional (consultar costos actuales). OJO!!!!!!!!!! OFERTE SOLO SI PIENSA CANCELAR DE INMEDIATO y SI ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR. SOMOS TIENDA VIRTUAL CON MAS DE 10 AÑOS VENDIENDO POR ESTE MEDIO. MI REPUTACIÓN LE DARA LA CONFIANZA NECESITA PARA QUE COMPRE CON SEGURIDAD. CONDICIONES DE COMPRA Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Recuerde que dar comprar es un compromiso, evite calificaciones negativa. Si oferta solo tendrá 24 horas para concretar su compra de lo contrario se calificara negativo. Luego de pulsar comprar toda comunicación será SOLO por la mensajería de mercado Libre. "NO OFERTE SINO ESTA SEGURO DE SU COMPRA, NO DAÑE SU REPUTACIÓN NI TAMPOCO LA MÍA." Trabajamos con depósitos o transferencias de BANESCO, PROVINCIAL Y VENEZUELA *Retiros personales: Las Entegas Personales se realizan SOLO PREVIO PAGO no acepto pago al mometo de la entrega SE PUEDEN HACER ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS ------SOLO--------- EN SANTA MÓNICA DE LUNES A VIERNES) deber cancelar los gastos de traslado previo a la entrega ("consulta costos actuales") de traslado (NO ACEPTO PAGOS AL MOMENTO DE LA ENTREGA NO INSISTA ya me robaron un Tlf por aceptar está opción de pago y no me voy arriesgar nuevamente) Si no le conviene así NO PULSE CONPRAR y la entrega se realizan luego de confirmar el pago(SIN EXCEPCIÓN) y previo acuerdo para día y hora. Los envíos Solo por Domesa corren por RIESGO Y cuenta del comprador y se realizan únicamente luego de confirmar el pago del producto, Sólo por: **Domesa: (Ojo envios solo a Agencias domesa, ya que no estan aceptando cobro en destino para direcciones particulares)puede cancelar el envío cuando lo reciba, adicionalmente esta agencia esta cobrando una bolsa con un costo de (CONSULTAR PRECIOS ACTUALES)bs que debe ser cancelado junto con el costo del producto. Todo producto lleva bolsa de seguridad sin excepción y la cancelar el cliente.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
REVISTA EASY READERS 62 USADA EN BUEN ESTADO, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER. 1. Los costos son en verdes o su equivalente al cambio del día de su compra, negociables solo en efectivo. Cualquier duda, pregunta, propuesta u oferta por favor hacerlas antes de ofertar. 2. ALGUNOS DE LOS COSTOS PUBLICADOS SON REFERENCIALES EXIGIDOS POR POLITICAS DE TOPE DE MERCADO LIBRE; POR FAVOR PREGUNTAR. EN LOS CASOS QUE EL COSTO SEA MENOR, Y EN CASO DE CONCRETAR, DEBERA CALIFICAR COMO NO CONCRETADA Y POSITIVO. 3. Trabajamos con Banesco, SI DESEAN REALIZAR TRANSFERENCIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEBE TOMAR EN CUENTA LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL, NO SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA VERIFICAR DICHA TRANSFERENCIA. 4. En el caso de otra moneda se aceptan VERDES, PESOS ARGENTINOS y otras monedas sea papel o metálico, incluso electrónico, no importa denominación; por favor preguntar antes; en el caso de pagar en bolívares será a la tasa diaria, confirmar costo antes de ofertar. 5. Debido a los problemas de transporte y dependiendo la cantidad de envíos pendientes y el costo de estos productos, se realizará envíos semanalmente, o incluso se puede considerar no realizar envíos, por favor tomar en cuenta esto al momento de ofertar, y preguntar antes si podemos realizar envíos o no, preferiblemente ofertar solo personas que puedan retirar personalmente. 6. Las entregas personales solo se realizan en la ciudad de Turmero, altura del 19 de abril de la intercomunal, la dirección exacta le será dada al ofertar y comunicarse. Ojo no nos trasladamos a ninguna otra zona para realizar entregas. 7. Al ofertar debe comunicarse inmediatamente para apartar el producto ya que se ofrecen por diferentes medios, si no lo hace esto no garantiza su compra. 8. Los productos solo se apartarán por tres días y se republicarán. JESUS LOS BENDIGA.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
NEGOCIABLES, ESCUCHO OFERTA, CAMBIO REMATO 6 REVISTAS 4 DE HEAVY ROCK 1 DE ROCK DE LUX 1 DE GRAFITTY MAS 4 AFICHES DE METAL DE REGALO LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER, LEER. 1. Los costos son en verdes o su equivalente al cambio del día de su compra, negociables solo en efectivo. Cualquier duda, pregunta, propuesta u oferta por favor hacerlas antes de ofertar. 2. ALGUNOS DE LOS COSTOS PUBLICADOS SON REFERENCIALES EXIGIDOS POR POLITICAS DE TOPE DE MERCADO LIBRE; POR FAVOR PREGUNTAR. EN LOS CASOS QUE EL COSTO SEA MENOR, Y EN CASO DE CONCRETAR, DEBERA CALIFICAR COMO NO CONCRETADA Y POSITIVO. 3. Trabajamos con Banesco, SI DESEAN REALIZAR TRANSFERENCIA AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEBE TOMAR EN CUENTA LOS CONSTANTES PROBLEMAS DE CONEXIÓN, MOTIVO POR EL CUAL, NO SE ENTREGA EL PRODUCTO HASTA VERIFICAR DICHA TRANSFERENCIA. 4. En el caso de otra moneda se aceptan VERDES, PESOS ARGENTINOS y otras monedas sea papel o metálico, incluso electrónico, no importa denominación; por favor preguntar antes; en el caso de pagar en bolívares será a la tasa diaria, confirmar costo antes de ofertar. 5. Debido a los problemas de transporte y dependiendo la cantidad de envíos pendientes y el costo de estos productos, se realizará envíos semanalmente, o incluso se puede considerar no realizar envíos, por favor tomar en cuenta esto al momento de ofertar, y preguntar antes si podemos realizar envíos o no, preferiblemente ofertar solo personas que puedan retirar personalmente. 6. Las entregas personales solo se realizan en la ciudad de Turmero, altura del 19 de abril de la intercomunal, la dirección exacta le será dada al ofertar y comunicarse. Ojo no nos trasladamos a ninguna otra zona para realizar entregas. 7. Al ofertar debe comunicarse inmediatamente para apartar el producto ya que se ofrecen por diferentes medios, si no lo hace esto no garantiza su compra. 8. Los productos solo se apartarán por tres días y se republicarán. JESUS LOS BENDIGA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Hermosos Llaveros de Goma Varios modelos disponibles (CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR) ************************************** IMPORTANTE ********************************************* ====================================================================== Pol/xc3/xadticas y condiciones para env/xc3/xados gratis mediante MRW/YUMMY -. El env/xc3/xado gratis mediante MRW aplica para compras iguales o superiores a 6$ en caso de ser un monto inferior no cuenta con env/xc3/xado gratis, su producto puede ser enviado con cobro a destino. -. El servicio de delivery gratis en Caracas aplica para compras iguales o superiores a 8$, en caso de ser un monto inferior podemos ofrecerle el servicio de delivery de la tienda el cual tiene un cost/xc3/xb3 adicional seg/xc3/xban la zona (consultar su costo antes de ofertar). -. El env/xc3/xado gratis aplica para compras canceladas en Bs. mediante pago m/xc3/xb3vil o transferencia bancaria banco/banco. -. En caso de optar por cualquiera de los env/xc3/xados gratis MRW/YUMMY es obligatorio el pago adicional de 1$ por concepto de gastos de embalaje (SIN EXCEPCION) ===================================================================== ******************************************************************************************************* *NOTA: Para los env/xc3/xados gratis, Es Obligatorio cancelar 1$ por costos de embalaje del producto. **************************************************** TIENDA F/xc3/x8dSICA **************************************************** Somos Tienda f/xc3/xadsica en Plaza Venezuela, al ofertar le enviaremos la direcci/xc3/xb3n exacta. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** *Lunes A Viernes - 9:00am / 5:00pm *S/xc3/xa1bados - 9:00am / 5:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias (del mismo banco) * Banesco * Banco de Venezuela * Bancaribe * Mercantil * Mercantil Panam/xc3/xa1 * Pago M/xc3/xb3vil * Punto de Venta (Solo Tarjetas Nacionales) **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Tienda. * Servicio Motorizado Delivery (Con costo adicional). * Env/xc3/xados GRATIS a trav/xc3/xa9s de MRW. * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional: - Tealca *NOTA: Para los env/xc3/xados gratis, Es Obligatorio cancelar 1$ por costos de embalaje del producto. **************************************************************** T/xc3/x89RMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (12) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrar/xc3/xa1 de nuevo en stock y deber/xc3/xa1 consultar el costo actual del producto. -Si oferta y no concreta, ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO, oferte s/xc3/xb3lo si est/xc3/xa1 seguro de su compra. - La empresa estipula garant/xc3/xadas limitadas y espec/xc3/xadficas para cada producto comercializado, la cual se espec/xc3/xadfica en la factura de compra. Bajo ning/xc3/xban concepto se aceptar/xc3/xa1 producto alguno cuyo tiempo de garant/xc3/xada haya expirado. - La garant/xc3/xada solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricaci/xc3/xb3n, y en ning/xc3/xban caso aplicar/xc3/xa1 contra fallas o da/xc3/xb1os ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificaci/xc3/xb3n, instalaci/xc3/xb3n inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Información curso Curso de panadería, repostería y pastelería. Fecha de inicio: a partir del primer fin de semana de febrero 01 y 02 Duración 3 meses. 3 turnos disponibles sábados en la Mañana 8:30 a 12:30 Sábados en la tarde de 1:30 a 5:30 Domingos en la Mañana de 8:30 a 1:oo Curso totalmente practico Preparación de masas y recetas por cada participante técnicas de Amasado, panadería, repostería, pastelería. No requiere de conocimientos previos. Degustación de todas las preparaciones. Grupos de solo 7 participantes. Incluye guía por clase, certificado de asistencia, refrigerio, degustación. Para reservar el cupo comunicarse primero por los números telefónicos. Costo de el curso 3.500 bolívares Se reserva la inscripción con 1000 bs depositados o transferencia bancaria Primer día de clases 500 bs y el monto restante quincenalmente en el transcurso del curso. Te esperamos curso para emprendedores. De regalo una clase con técnicas para iniciar su propio negocio, administración, mercadeo, publicidad, costos, para que tu proyecto sea rentable.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller básico Decoración con Globos En el Horario comprendido de 1 pm a 5:30 pm Fecha: Domingo Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Aprende desde lo más básico hasta los diseños más avanzados y sorprendentes totalmente actuales modernos en total vanguardia, de este hermoso arte, saldrás decorando como una profesional. Aprenderás: Como Inflar Calibración Anudado Herramientas y equipos a utilizar Medidas estándar Estructuras Globos De Peso Confección De Duplas, Tríos, Cuartetos, Quinteto, Sexteto Tipos De Columnas Tipos de Arcos Flores Simples Flores Dobles Flores Sencillas Mariposas GloboFijo y Globo Flotante Cadeneta Link o loon Pared Con Globos - Malla Caja de Regalos y Porta retrato Con nuestros cursos y talleres intensivos obtendrás: -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar. -Herramientas para aprender a calcular los costos de tus productos para que le saques el mayor provecho a tus ventas -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: de 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414 4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 79E07C90 Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Próximas Fechas Y Precios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A continuación le detallamos todo lo relacionado al curso de MANEJO SEGURO DE MONTACARGA Esta capacitación está dirigida a las Empresas que deseen repotenciar su capital humano, aumentar la seguridad en el almacén y certificar a nuevos operadores de montacargas, como también actualizar sus certificaciones obtenidas en capacitaciones anteriores. Por medio de estos cursos se les da cumplimiento a las siguientes leyes y normas de la República Bolivariana de Venezuela. LOPCYMAT.- INPSASEL.-COVENIN.- LOCTICSEP Carnet PVC (solo para el Operador con licencia de 5ta. los otros participantes recibirán carnet de Seguridad en el Montacargas y se debe plastificar– práctico dentro de sus instalaciones. Modalidad del Curso In company Horas. 7 hrs y de 16 hrs …dependiendo de sus necesidades…. Costos “Curso In Compay” (Teórico y Práctico – evaluativo 7hrs). "Para participantes que ya sepan conducir un montacargas y necesiten certificación" de lo contrario curso de 16 horas"
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DEL 11 DE AGOSTO AL 11 DE SEPTIEMBRE PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 4 Y 7 AÑOS En estas vacaciones ofrecemos diversión y alegría para sus niñ@s, desarrollando sus habilidades, a precios económicos: INCLUYE: • Actividades Recreativas • Actividades Artísticas • Actividades Educativas • Juegos Interactivos • Meriendas e Hidratación • Franela, Cooler y CD de Recuerdo • Paseos Semanales (Cine, parque, museo, etc.) • Personal Profesional y Responsable • Comodas Instalaciones y Seguridad Garantizada INSCRIPCIONES Y DURACIÓN: • Inscripciones: El Jueves 07 y Viernes 08 de Agosto de 2:30pm a 5:00 pm • Duración: 5 Semanas (Del 11 de Agosto al 11 de Septiembre) HORARIOS: De Lunes a Jueves • Sólo Mañana: De 7:00 am. a 12:00 pm. • Sólo Tarde: De 12:30 pm. a 5:00 pm. • Día Completo: De 7:00 am. a 5:00 pm. COSTOS: Inscripción: Bs. 500 A) Sólo Mañana: (Pago de contado por el período de tiempo de su preferencia) • Una mañana: Bs. 250 • 1 semana: Bs. 800 • 2 semanas: Bs. 1400 (Bs. 700 por semana) • 3 semanas: Bs. 2100 (Bs. 700 por semana) B) Sólo Tarde; (Pago de contado por el período de tiempo de su preferencia) • Una tarde que no incluya paseo: Bs. 250 • Una tarde que incluya paseo: Bs. 420 • 1 semana: Bs. 1250 • 2 semanas: Bs. 2240 (Bs. 1120 por semana) • 3 semanas: Bs. 3360 (Bs. 1120 por semana) C) Día Completo; (Pago de contado por el período de tiempo de su preferencia) • Un día que no incluya paseo: Bs. 500 • Un día que incluya paseo: Bs. 670 • 1 semana: Bs. 1950 • 2 semanas: Bs. 3600 (Bs. 1800 por semana) • 3 semanas: Bs. 5400 (Bs. 1800 por semana) Nota: El almuerzo tiene un costo adicional de Bs. 95 diarios. FORMAS DE PAGO: Efectivo, depósito o transferencia bancaria. DIRECCIÓN: Av. Universitaria, Edificio Aurora, Los Chaguaramos. (Cerca de la Plaza las Tres Gracias, Ciudad Universitaria, Universidad Central de Venezuela) CONTACTO: Para inscripciones, dudas o inquietudes comuníquese a través de: Teléfonos: 0416 7171331 / 0424 2947834 / 0426 1202759 Email: planvacacional.sonrisa@gmail.com
Bs 800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
CENTRO INSTITUTO DE CRIMINOLOGÍA CLÍNICA. Inscrito en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Ministerio de Interior y Justicia. N° 44. Tomo 65-A. Actuación Constitución, Año 2005. RIF.: J-31457197-4 NIT.: 0488599763 Dirección: Avenida el Placer Este con Av. la Montañita. Cabudare. ESTADO LARA. APRENDIZAJE FORMACION E INSTRUCCION. IMPARTE CURSOS DIRIGIDOS A: JOVENES CURSANTES DE BACHILLERATO. JÓVENES BACHILLERES. ESTUDIANTES DE DERECHO. PÚBLICO ASPIRANTE A CURSAR ESTUDIOS CRIMINALISTICOS. ASPIRANTES PRESENTAR EXÁMENES DE ADMISIÓN EN EL ÁREA POLICIAL. PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ESTUDIOS DE CRIMINALISTICA. CRIMINOLOGIA. Y CURSOS EN EL ÁREA. PREPARA AL ESTUDIANTE PARA APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y TRABAJAR EN EL ÁREA DE LA CRIMINALISTICA. Para Información sobre: Duración. Requisitos. Costos. Horario de clases. Información: 0251 – 7173520. Atención telefónica de 11:30 A.M. a 8:00 P.M. De lunes a sábado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIOS TE BENDIGA, TE INVITO A QUE SEAS PARTE DE ESTA ACADEMIA de DANZAS, FORMATE, PREPÁRATE,ENTRENA, EN ESTE CAMPO TAN LLENOS DE VIDA DADO POR NUESTRO CREADOR. ACADEMIA DE DANZAS HOMBRES DE DIOS EN MOVIMIENTO. ¡¡Estamos en periodo de inscripciones abiertas!! Turnos disponibles ¡ Inscríbete hoy mismo ! ¡ Conócenos...! Somos una institución cristiana especializada en Danza y en Artes Creativas. Desarrollamos tu Talento en 4 áreas durante 4 cuatrimestres (1 año 4 meses): 1) Conocimiento Bíblico 2) Conocimiento de las Artes Creativas: Panderos, Banderas, Danza, Mantos, Danza Hebrea 3) Conocimiento técnico: Ballet, Contemporáneo y Jazz 4)Danza nacionalista, ritmos modernos, danza integral. Contamos con la experiencia de 14 años de experiencia en el campo de las artes escénicas. trabajando como bailarín profesional danza integral. TURNOS DISPONIBLES lunes 2 pm a 4 pm miércoles 2 pm a 4 pm sábados 2 pm a 5:30 pm INSCRIPCIONES Para ser parte de la Academia debes contar con los siguientes documentos: 2) Copia de tu cedula identificación oficial 3) 1 fotografía TIPO CARNET 4) Comprobante de pago de inscripción COSTOS * Inscripción: * Mensualidad: Inscríbete , comunícate con nosotros. ¡ Reserva tu lugar !
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Bs 5
Ver producto
-
Siguiente →